domingo, 15 de octubre de 2017

"Gran locura femenina en el mundo astral" parte 6

Colaboracion con Elizabeth


Edward se fue a dormir bastante temprano, se quedo pensativo por unos instantes por lo que le habia pasado hoy, su t铆a habia inventado una maquina astral y se habia metido en su cuerpo, neg贸 con la cabeza e intento dormir un poco ya que al d铆a siguiente tenia un examen. Cerro los ojos e intento dormir. En el desv谩n Samantha estaba retocando su maquina de viajes astrales. Suspiro sonri贸 al ver que habia conseguido que su maquina fuera hasta mas port谩til de lo que era la original. La cogi贸 y pens贸 en alguien para usarlo, se froto la barbilla pensando en su sobrino. Fue al cuarto de su sobrino y le puso todo los dispositivos por su cuerpo. Edward vio ese camino astral, pero como estaba durmiendo pensaba que todo aquello era eso un sue帽o. Comenz贸 a flotar por su cuarto, comenz贸 a flotar por su cuarto y vio el cuerpo de su madre en su cama, todo en colo ocre, ve铆a que su nivel era perfecto para entrar. El chico se meti贸 en el cuerpo de su madre poco a poco. En la misma habitaci贸n estaba Samantha ya que habia creado unas gafas para ver los seres astrales y comenz贸 a grabar como Edward entro en el cuerpo de su hermana mayor:

-Ja, pervertido el cuerpo de tu madre….

Edward se despert贸 en el cuerpo de su madre y sonri贸, ya que pensaba que todo aquello era un sue帽o, se levanto y se quito el pijama, vio el cuerpo desnudo de su madre, era perfecto, era bonito.

-Esto es un sue帽o y si entro en el cuerpo de mi madre no sera raro, solo es un sue帽o.

Erica se miro los dedos sabiendo que sus orgasmos serias incre铆bles, recordaba que al tocarse o hacerlo con su t铆a casi explotaba, pero era un sue帽o y tener un gran orgasmo con su madre no era raro, todo era un sue帽o. Se lami贸 los dedos y se comenz贸 a masturbar, con tanta pasi贸n, con tantas ganas que le temblaban las piernas. Ella se tiro en la cama por que sent铆a que explotar铆a. Comenz贸 a gritar sin cesar. Cuando estaba apunto de explotar dio un golpe a una de las mesitas de noche y dentro descubri贸 un consolador, ella sonri贸:

-En mis sue帽os mama es una guarra….

Cogi贸 el consolador y al usarlo con tantas ganas, con su cuerpo tan sudado que al fina derriti贸 el consolador entre sus piernas. Samantha sonri贸 al ver aquello y sigui贸 grabando.





3 comentarios:

  1. Muy buen cap铆tulo como siempre.Por fin me hice una cuenta para poder comentar. Solo quiero agradecerles por su excelente trabajo que me inspir贸 para armar mi blog. Muchas muchas gracias por todo su contenido. Sigan as铆! Les mando un gran saludo y gracias por ser tan activos :)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Body Swap X Siempre
      Ac谩 dejo el link: https://bodyswapxrsiempre.blogspot.com
      Espero tenerlo activo como ustedes :).

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]