domingo, 22 de octubre de 2017

"Gran locura femenina en el mundo astral" parte 8

Colaboracion con Elizabeth


Edward trago saliva y puso un rostro de asco ya que todo aquello que habia vivido fue real, se habia tocado como su propia madre. Una gota de sudor se resvalo por su frente, habia practicado incesto o algo parecido, masturb谩ndose en el cuerpo de su madre. -Dios mio que has hecho tita, me met铆 en su cuerpo y me toque, dios mio es incesto, soy un mal hijo…...joder. Samantha se acerco a el y le ense帽o el m贸vil donde habia grabado todo lo que paso aquella noche, como se masturbaba Erica, no era Erica era Edward: -Fijate como gozas idiota.. Samantha sonri贸 mirando el rostro de su sobrino que sent铆a asco por aquello, no tenia ni idea que aquello que parec铆a un sue帽o fuera real: -Si no quieres que le cuente todo a tu madre, que le cuente que perfecione el viaje astral de nuestra de nuestra madre y tu terminaste en el cuerpo de ella, te tocaste sin parar...Quiero que salgamos a dar una vuelta para seguir probando la maquina. Edward suspiro al escucharle: -Claro, claro tita….. Erica se sent贸 en el porche de su casa y se encendi贸 un cigarrillo, se miro por de bajo de los pantalones y neg贸 con la cabeza: -Seguro que me hacia falta, hace tanto tiempo que no me acuesto con ning煤n t铆o y ni siquiera me tocaba que seguro que lo hice sin pensarlo, me lo pidi贸 el cuerpo, pero creo que hasta me quite un peso de encima…..

2 comentarios:

  1. Wow, me encanta como se va desarrollando esta magn铆fica historia. Nada menos de esperarse de ustedes 2. Continuenla, est谩 muy buena.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]