Páginas

jueves, 31 de mayo de 2018

"Joven otra vez"



¡BY  GARZAAUGUSTO!



Capítulo 1: el principio del cambio.
Esta es la historia de mi vida y de cómo cambio de una manera que jamás me habría imaginado, era una vida normal, trabajo, familia, obligaciones y responsabilidades. Pero incluso aunque yo no lo sospechaba todo eso estaba por cambiar.

Me encontraba cenando revisados documentos durante la cena, completamente absorto en el trabajo que ni siquiera me di cuenta de cuando mi esposa me hablo. “cariño tienes que hacer eso durante la cena.”

Ella tenía razón, yo no tenía razón para estar revisando documentos a esta hora y menos durante el tiempo con mi familia, pero realmente no tenía opción la compañía para la que trabajo había estado realizando despidos durante las últimas semanas y si no me cuidaba yo podía ser el siguiente. “cariño, sabes que tengo que terminar este informe de ventas para mañana o el Sr. Carter me despedirá.”

Ella me miro con disgusto y dijo. “cielo, no puedes dejar que este trabajo absorba toda tu vida, quizá deberías considerar el renunciar.”

Yo la miré con un poco de incredulidad y le respondí. “y entonces de que vamos a vivir, no es como si tuviéramos otra fuente de ingresos, no desde que la tienda quebró.”

Verán mi nombre es Albert Smith, tengo 42 años, tengo buen aspecto para mi edad con solo unas cuantas arrugas y canas que delatan mi edad, soy felizmente casado con una hermosa mujer desde hace 18 años y orgulloso padre de una hija de 16 años, solía ser dueño de un dueño una tienda de abarrotes que quebró en cuanto las grandes tiendas comenzaron a llegar a nuestra ciudad.

Solíamos tener una vida acomodada viviendo en una pequeña ciudad de menos de 5 000 habitantes llamada san Calisto, pero con la llegada de la competencia nuestro pequeño negocio familiar había fracasado y en la desesperación me había visto obligado a conseguir un empleo en una empresa de artículos de oficina.
Al darse cuenta de mi frustración, mi esposa Jennifer me miro a los ojos me tomo la mano y dijo. “siempre puedo volver a mi antiguo empleo, el sr. Roberts me dijo cuándo renuncie, que si lo deseaba siempre podía recuperar mi antiguo empleo en la compañía inmobiliaria.”

Eso era lo peor que me podría llegar a pasar, Jasón Roberts era el antiguo jefe de mi esposa y durante un tiempo había salido juntos pero su relación termino un año antes de que Jennifer y yo nos conociéramos cuando ella me vendió la casa en la que actualmente vivimos, pero yo siempre sospeche que el aun sentía algo por mi esposa.

Afortunadamente con el nacimiento de nuestra hija Megan mi esposa se había tomado un tiempo libre del trabajo el cual se había prolongado por ya casi 15 años, pero muy a mi pesar Jennifer y Jasón aun eran amigos y charlaban de vez en cuando.

La miré entonces y le dije. “cariño, sabes lo que opino de tu relación con ese sujeto y realmente preferiría evitar que convivas más tiempo con el de lo necesario.”

Entonces Jennifer se puso firme, me miro expresando un leve enojo y me respondió. “en serio vas a seguir en un empleo que detestas solo porque no confías en mi para convivir con un hombre con el cual termine hace ya más de 19 años y con el cual Salí antes de siquiera conocerte.”

Entonces mi hija dejo su cena, tomo su celular y se fue molesta del comedor con una expresión que mostraba su disgusto por nuestra discusión y francamente no puedo culparla ya que estas discusiones por trabajo se habían vuelto más comunes en las últimas semanas y nuestra dinámica familiar comenzaba a pagar las consecuencias.

Entonces al ver a nuestra hija retirarse Jennifer se dispuso a seguirla para hablar con ella, pero yo la detuve y le dije. “no, permíteme encargarme, es mi culpa que se molestara en todo caso.”

Verán mi hija Megan es una buena e inteligente chica, tiene buenas calificaciones e incluso solía jugar al baloncesto con su viejo padre, pero ya tiene 17 y acaba de entrar en esa etapa en la que quiere demostrar su independencia, últimamente pasa más y más tiempo con sus amigas y menos tiempo con su familia y mi exceso de trabajo y las discusiones entre su madre y yo no han ayudado a solventar esta situación.

Me dirigí a su habitación para hablar con ella mí me encontré con que la puerta estaba cerrada entonces decidí tocar. “cariño, abre por favor quiero hablar contigo.”

Después de unos segundos escuche como quitaba el seguro y me dejo entrar, entonces me senté en su escritorio y ella se sentó sobre su cama y comencé la plática.

“cariño sé que no te gusta que tu madre y yo discutamos, pero no tiene nada que ver con Tigo, ella y yo te amamos y no pretendemos hacerte sentir incomoda en tu propia casa”.

Ella me miro entonces y respondió. “ya se papa, pero realmente ya no soporto verlos pelear de esta forma, abecés pienso que esta familia terminara por separarse y que yo no puedo hacer nada al respecto.”

Al escuchar esas palabras de mi propia hija me sentí como basura al causarle tanto estrés, una chica de su edad no debería estarse preocupando por los problemas de los adultos y menos ahora que estábamos comenzando las vacaciones de verano sobre todo en un verano tan importante para todo el pueblo ya que en unos días sería posible ver desde nuestro pueblo el  fairy un cometa descubierto por el fundador del pueblo, el cual solo pasa junto a la tierra cada 77 años y es un evento que todos en el pueblo han estado esperando por mucho tiempo y mi esposa y yo hemos planeado verlo junto a nuestra hija todos en familia, lo que hacía de este verano uno que nuestra hija siempre iba a recordar.
Mire a mi hija a los ojos y le dije “Megan, quiero asegurarte que sin importar lo que pase esta familia se mantendrá unida y que incluso si tu madre y to discutimos a veces eso no significa que no nos amemos el uno al otro.”

Entonces Megan me abraso y me dijo con lágrimas en sus ojos. “está bien, te creo”.

En ese momento vi a Jennifer mirándonos desde fuera de la habitación y por lo menos por un momento creí que nuestros problemas se solucionaran.

Pasaron unos cuantos días y el día en que el cometa seria visible finalmente había llegado, toda la ciudad estaba en un estado de euforia y la mayoría de las empresas en la ciudad le habían dado el día libre a sus empleados para que vieran el cometa con sus familias, pero como ya era habitual la compañía para la que trabajo fue la excepción y mi jefe el sr. Carter me había dejado trabajando en la oficina.

Ya era tarde y yo tenía 2 horas de retraso a mi cena familiar y por lo que se veía no parecía ser que fuera a salir muy pronto, pero, aunque realmente quisiera estar con mi familia realmente no me atrevía a confrontar a mi jefe para salir.

En ese momento el sr. Carter entro a mi oficina y comenzó a reclamarme. “Smith, estos necesito que resumas los reportes de ventas de los primeros 6 meses del año pasado para la junta del lunes.”
Frustrado al escuchar su solicitud le respondí. “pero sr. Carter, son más de 400 páginas de esos informes, tendré que trabajar todo el fin de semana para completar ese resumen.

Entonces el me miro con ojos de satisfacción. “no me importa lo que tengas que hacer para completarlo, no es como si no pudiera reemplazarte si no cumples.”

Frustrado respondí. “de acuerdo sr. Carter, pero, le molestaría si me retiro por hoy, es la noche del cometa y tengo planes con mi familia.”

Entonces él me dijo. “muy bien Smith, pero te quiero temprano con el informe el lunes por la mañana o no te molestes en regresar.”

Me retire en ese momento, exhausto y molesto por todo el trabajo que había hecho y que tendría que seguir realizando el fin de semana y no podía evitar pensar, como me gustaría ser joven otra vez y tener la oportunidad de empezar de nuevo de buscar otras oportunidades de trabajo, pero ya era demasiado tarde para eso, si me despedían ahora lo más probable era que no pudiera conseguir un trabajo bien remunerado por lo que no me quedaba de otra más que aceptar las exigencias de mi jefe.
Regrese a casa para ver a mi familia, al entrar mi esposa preparaba la cena, al verla no podía si no sentirme afortunado de tenerla, con excepción de mi familia, la verdad es que no tenía muchas cosas porque sentirme agradecido.

Mi casa era bonita pero pequeña ya que la compre cuando aún era joven y soltero y aunque me gustaría poder darle un mejor lugar a mi familia, la verdad es que nuestra situación económica no nos lo permitía.

Mi esposa Jennifer, es una mujer extraordinaria, inteligente, trabajadora y tan hermosa hoy como cuando me case con ella, pero realmente me hacía sentirme mal por no poder darle una mejor vida.
Al verme Jennifer me miro y me saludo. “hola cielo, como te fue en el trabajo.”

Entonces no pude sino poner una cara de póker y responderle. “regular ya sabes cómo es, pero las ventas se mantienen y a ti como te fue.”

Ella respondió entonces, “bien, aunque Megan aún no ha llegado.”

Volteé a ver el reloj y le dije. “Ya son la 9 de la noche, como es posible que no haya regresado a estas horas de la noche, sobre todo cuando se suponía que veríamos el cometa en familia.”

Entonces Jennifer me respondió. “bueno cielo no es como si pudiera decirle algo al respecto, tu tampoco llegaste a tiempo.”

Al escucharla, miré Jennifer y le dije. “cielo estaba trabajando y no creo que Megan tuviera algo importante que hacer que justifique el que llegue tan tarde a casa.”

Entonces Jennifer me miro y con una sonrisa trato de defender a Megan. “bueno son vacaciones cielo, además tienes que recordar que a su edad no éramos perfectos, según recuerdo llegamos a las 3 de la madrugada después de nuestra primera cita y mi padre estaba furioso.

Al verla sonreír trate de responderle calmadamente. “bueno si, pero éramos mayores que ella en ese entonces, sin mencionar que eran otros tiempos, las calles ya no son tan seguras.”

En ese momento nuestra hija Megan entro por la puerta. “hola, ya regresé, como te fue papa.”
Furioso le conteste. “donde crees que estabas jovencita, se suponía que hoy conviviríamos todos en familia, teníamos planes.”

Ella avergonzada me respondió.  “fui a ver a mi amiga Stacy.”

Al escuchar su repuesta continúe. “y que rayos tenías que hacer con Stacy que fuera tan importante que faltaste a tu compromiso con tu propia familia
Ella trato de responder.  “era importante Stacy realmente necesitaba que yo…”

Espere unos segundos y le pregunte. “¿Qué tu qué?”

Entonces Megan miro hacia abajo y respondió. “nada papi, nada.”

Decepcionado por la respuesta de mi hija solo le dije. “lo que sea que tengas que hacer con ella, seguro que pudo esperar hasta mañana, y ya que no puedes decirnos lo que fue, supongo que no fue algo de lo que sentirte orgullosa, así que hasta que nos lo digas, estas castigada por tiempo indefinido.”

Al escuchar esto Megan miro a Jennifer y dijo. “¡mama, di algo!”
Pero Jennifer cruzo los brazos y le respondió. “lo siento hija, pero tu padre tiene razón, prometiste que estarías con nosotros durante el cometa.”

Megan molesta, respondió. “no es justo papa no sabes lo que es ser una adolecente, ya casi una adulta y que te sigan tratando como a una niña, veré el cometa desde mi habitación.”

Molesto por su repuesta le dije. “pues eso espero, porque estas castigada.”

Luego Megan subió furiosa a su habitación y se encerró azotando la puerta.

Jennifer me miro y dijo. “eso no era necesario.”

Sorprendido por su reacción, miré a Jennifer y le dije. “¡pero me apoyaste!, creí que estabas de acuerdo.”

Jennifer respondió. “solo, porque somos marido y mujer y es importante que ella nos vea como un fuerte unido o en verdad la perderemos, pero eso no significa que esté de acuerdo con todas tus decisiones.

Me sentí frustrado y le respondí. “ella prometió que estaría aquí esta noche, no podemos permitir que falte a sus promesas, especialmente con nosotros.”

Jennifer, respondió. “tal vez su amiga tenía una emergencia.”

Trate de contestar. “es una niña lo que su amiga necesitara no pudo ser tan importante.”

Jennifer contesto. “es una adolecente, ya casi una adulta ante la ley y no sabes si pudo ser importante, hemos criado una buena chica y tienes que empezar a confiar en sus decisiones.”

Entonces Jennifer Salió de la habitación y se fue al nuestra recamara y yo me quedé allí sentado sintiéndome como el peor padre del mundo, frustrado por el hecho de der un hombre de mediana edad, con un mal empleo y sin la posibilidad de mejorar mi vida, no solo eso, sino que además estaba arruinando mi relación con mi familia, que eran lo único bueno que me quedaba en la vida.

Entonces Salí al pórtico y vi como el cometa se podía ver sobre mi cabeza y pensé, ahí está mi única oportunidad de ver esto y estoy solo y sin mi familia, entonces se me ocurrió que en el pasado la gente solía pedirles deseos a estos cometas y el mismo nombre del cometa significaba hada, por lo que decidí hacer el intento y pedí un deseo “deseo tener la oportunidad de empezar de nuevo, ser joven otra vez con mi vida aun por delante y sin las presiones de la vida adulta, y si fuera posible tal vez poder comprender mejor y llevarme bien con mi hija.”

Estuve viendo e cometa pasar por unos minutos más y al final entre a la casa, vi la cena que nadie se había comido y subí a mi habitación, de camino pasé por la habitación de Megan quien estaba recostada junto a su ventana y aparentemente se durmió viendo el cometa, por lo que la cargue y la coloque en su cama para dormir.

Luego fui a mi habitación donde me encontré con mi esposa en el mismo estado que mi hija, la desperté y le ayudé a que se moviera a la cama.

Entonces Jennifer hablo, aun estando medio dormida. “siento lo que paso Albert eres mi esposo y te amo.”

La coloqué sobre la cama y le dije. “lo sé, yo también te amo es solo que abecés la presión nos hace decir cosa que en realidad no pensamos.”

Jennifer me miro en ese momento y respondió. “lo se cariño, sabes incluso le pedí un deseo al cometa al respecto, le pedí poder quitarte algunas de tus responsabilidades como adulto, y que pudieras tener el tiempo para conocerte mejor a ti mismo.”

Le respondí. “curioso, yo le pedí al cometa que me permitiera ser joven y entender mejor a nuestra hija.”

Entonces Jennifer me beso, y yo le respondí del mismo modo por lo cual me pareció que esta era nuestra oportunidad de tener sexo de reconciliación.

Entonces le quite a Jennifer el sostén y ella comenzó a quitarme la camisa poco a poco nos quitábamos una prenda tras otra hasta quedar completamente desnudos entre las sabanas.

Entonces al ver a mi bella esposa ahí recostada estando completamente desnuda, no pude si no sentirme afortunado de poder compartir mi vida con tan extraordinaria mujer.

Entonces comencé a masajear sus hermosos senos, siempre me ha encantado la sexy figura que tiene mi esposa y sobre todo sus senos son la mejor parte, en especial porque Jennifer siempre ha estado muy bien dotada en ese sentido, entonces bajé mis manos hacia su vientre y…

Jennifer, detuvo mi mano y me dijo. “no me toques el estómago sabes que no me gusta, me hace sentir gorda y vieja.”

A mí me resultaba increíble escuchar eso de mi esposa, para mi ella era la mujer más sexy del mundo y se lo dije en ese momento. “cielo, no eres gorda tienes una figura perfecta, y te veo tan hermosa ahora como el día en que nos casamos.”

Jennifer, me beso y me respondió. “siempre sabes que decir.”

Continuamos besándonos y abrasándonos en la cama por un rato, entonces Jennifer se puso un poco traviesa, se puso de rodillas y comenzó darme una mamada como tenía tiempo que no lo hacía, yo solo me mantuve de pie y seguí disfrutando, en ese momento ella uso sus grandes senos coloco mi miembro entre los dos y comenzó a frotarlos juntos hasta que ya no pude más y eyacule.

Entonces decidí devolverle el favor a Jennifer, le pedí que se recostara en la cama y comencé a usar mis dedos para tratar de satisfacerla, frotando justo al lado de su clítoris para tratar de provocarle la mayor excitación posible hasta que finalmente se mojó.

Finalmente llegó el momento del evento principal ella se colocó sobre la cama y finalmente tuvimos el coito, yo introduje mi pene en su vagina
Yo la abrasaba y seguía diciéndole lo sexy que ella era hasta que minutos después finalmente eyacule.

Luego nos recostamos en la cama y a los 30 minutos ella dijo. “listo para el segundo round.”

Yo estaba confiado y le conteste. “sabes que sí.”
Pude anotar otras 3 veces esa noche, si algo se mantiene fresco en nuestra relación es nuestra vida sexual y procuramos hacerlos 2 veces por semana.

Ya exhaustos dormimos el resto de la noche.



"Comenta si te a gustado la historia eso le ayudaría mucho a la persona que la a escrito por favor comenta que te pareció la

 historia gracias :)"


El Medallón de Zúlu -C-4


By Vaneza Mae

          -C-4


Si se había preguntado que esta historia no iba continuar sean equivocado, aquí sigo disfrutando del  pecado capital. Había  amanecido, ya era la hora de empezar a trabajar; inicie ejercitando mi cuerpo aprovechando mi juventud para entrenar. La antigua dueña solo realizaba yoga, provocando que mi cuerpo fuera muy flexible. Habia pasado algo de tiempo desde aquel accidente que provoco  cambiara de   cuerpo, las fichas del tablero de ajedrez ya habían avanzado, decidi viajar donde vivían mis padres para eliminar cualquier sospecha. Al salir en el carro, alguien  se encontraba afuera; no reconocí a simple vista de quien trataba. Pero era mi amiga de la universidad, -rayos no me acordaba de ella-, al verme me dijo “hola Amara, tanto tiempo sin saber de ti”, de igual manera la salude su nombre era Angie, decidí cambiar mis planes no me habia dado cuenta, que habia cometido el error de sembrar sospechas en algunas personas, pero al fijar mejor mi mirada en ella no estaba nada mal; tenia un buen cuerpo. Decidi invitarla que pasara adentro, pero ella no dejaba de preguntar y tocar temas; ¿adonde habia estado?¿Por que deje la universidad?, al ver mi jardin y sala, comenzo a sospechar que si me encontraba bien; mi antiguo jardin lo habia cambiado por una picina, el color de mi casa y sala era muy diferentes, tenia un desorden en mi hogar. Al principio ignoraba cual eran las conexiones que nos unia; pero al pasar los minutos recordaba que ella conocia a mis padres, entre en alarma, necesitaba saber lo que ella pensaba sobre mi y si habia dicho a mis padres. Pero contaba con un plan, decidi usar el medallon en ella pero en esta ocasión seria diferente, habia investigado que el medallon no solo podias cambiar de cuerpo, tambien tenia la habilidad de obsorver  el alma de otros cuerpos,  era el momento de probar la teoria; me derigi a mi cuarto en busca del medallon, lo encontre y me lo coloque en el cuello;  Angie solo me decia que bonito medallon tienes Amara, le conteste con un “gracias” me hacer que donde ella estaba, solo tenia que robarle un beso para generar una conexión; no seria tan dificil, ella tenia curiosidad de ver mi medallon, al estar a unos centimetros, la tome del cuello y le robe un beso, lograba sentir como nuestras dos bocas se engachaban por una fuerza, sentia como entraba por mi boca una energia, el medallon comenzo a reflejar una luz; Angie por un momento intento dar resistencia, su rostro reflejaba terror, pero ella no complendia que estaba sucediendo,  se desvanecia hacia al suelo, tenia el presentimiento que habia funcionado; su cuerpo no reflejaba alguna muestra de vida; intente de tomarle el pulso; pero sus signos vitales eran normales, ella respiraba y reflejaba si estuviera  en un estado vegetal. Me preguntaba si habia alguna manera de regresar el alma Angie, pero no tenia idea; aunque para que la necesitaba, ahora contaba con su cuerpo a mi disposición, podia usar  el mio y el de ella para eliminar cualquier sospecha. No dude en  introducirme en su cuerpo, ella era muy atractiva, su cuerpo estaba muy bien tonificado; me transferi a su cuerpo, al entrar en el lograba perservir sus ultimos segundos de terror de su antigua dueña, lastima que ya no estaba aquí, tenia aun sus recuerdos, me coloque de pie, sentia la diferencia entre el cuerpo
Angie y Amari, tenia unos senos mas grandes, mi color de piel distinto, revise en mi memoria para saber en que pensaba, era un alivio, aun no habia hablado con mis padres, pero empesaba a sospechar, tuve suerte en esta ocasión, no tenia planeado en robarle su cuerpo, pero queria divertirme un rato, cargue mi cuerpo hacia la cama con algo de trabajo, era raro ver mi propio cuerpo sin vida, deseaba dejarlo en paz por  hoy. Me sente para revisar en mi memoria a que me dedicaba, quien era, si estaba soltera, mi familia, si tenia planeado algo hoy, toda su información sobre ella ya lo conocia cuando era una niña, adolecente y desde el dia que conoci Amari, era perfecto, crei que estudiaba junto conmigo en la misma carrera Angie, yo era una Licenciada en Derecho solo estaba esperando la entrega de mi titulo, vivia sola en la ciudad y tenia una relacion, que bien haci evito mas problemas, rentaba pero ahora vivira  aquí, sus conocimiento en derecho serian muy utiles. Fui hacia al espejo que habia colocado en el baño, al ver mi retrato era increible, mi jeans me quedaban muy bien,  con mis caderas y piernas que resaltaban, marcaban perfectamente mi culo, estos senos me reflejaban muy bien mi escote, sin duda su cuerpo estaba bien formado, mi forma de hablar era muy dulce, agarre y me quite toda mi ropa, quede desnuda queria conocer; como me habia traido dios a este mundo, sin duda estaba muy sabrosa, me tome alguna otra foto. Me vesti de nuevo, necesita salir, al caminar sentia como rebotaba mis senos, me gustaba sonreir, me veia aun mas hermosa, tome las llaves mi bolso de Angie, pero recorde que tenia y habia llegado en carro lo habia estacionado enfrente era perfecto, me subi no sabia adonde ir, me acorde de mi novio, pero el habia viajado no se encontraba en la ciudad. Fui al centro por un helado, todos los hombres que me lograban ver, no quitaban su mirada encima, me lograba sentir incomoda por los recuerdos de Angie pero me agradaba que no quitaran sus miradas de mi trasero, con mas ganas lo movia, camine por una plaza probando en las bukis prendas era una adicion lucir este cuerpo. Habia caido la noche me encontraba en el banco vaciando sus cuentas, al no estar trabajando me habia quedado sin dinero, me cayo como dedo alnillo el dinero de Angie, me derigi a una zona roja de la ciudad; estaba en buqueda de un traficante, anterior mente me suminiestraba de armas y drogas, habia aprovechado del dinero que tenia aguardado de la antigua dueña para tener suministro, llege al lugar, muy pocos conocian del lugar, hay estaba mi contacto, al verme no quitaba su mirada de mi cuerpo, estaba dudando que una chica, de mi clase estuviera en busca de hacer negocios, habia dudas; no queria vender su producto, entonces decidi usar de mis herramientas femeninas para seducirlo, realice pasos cortos hacia a el, moviendome senxualmente, desabroche unos botones de mi camisa para que resaltaran mis pechos, su comportamiento era diferente, estaba intimidado por mi presencia, el preguntaba “Que rayos estas haciendo muñeca”.  El retrocedia por cada paso que yo daba, hasta que el, se tropeso hacia el suelo, no permiti que  de nuevo  estuviera en pie, me monte encima de el, le pregunte si me deseaba, no tardo en darme una respuesta, su mano no soltama mi gemela, trate que no dudara de mi, era una niña mala en busca de algo de acción, termino en aceptar  mi propuesta, me vendio lo que en el inicio yo pedi.  Me habia retirado del lugar, estaba conduciendo hacia donde aun vivia Jose, tenia planeado de una vez de toda saber la verdad, en el camino estuve pensando si devia involucrar mi nuevo cuerpo, pero logre ver  a sexo servidoras, decidi hablar a una de ellas, Jose no dudaria rechazar una conversacíon si fuera una de ellas, baje el vidrio; tenia planeado usar su cuerpo, para investigar a mi socio Jose, lo bueno que traje el collar, llego la chica pero al escuchar su voz me percate que no era una mujer, solo se trataba de un hombre homexesual, no dude en decirle que me habia equivocado, pero logro ver que traia puesto el medallon, sus ojos le llamaron la antención, senti como su mano tomo el medallon, jalaba mi cuello, estuvismos por unos segundos forsejeando, pero el tenia mas fuerza, por la desesperación habia cometido el error de activar el medallon, en un abrir y cerrar habia cambiado de cuerpo, maldicion ahora estaba en el cuerpo de este hombre, ahora la que era mi mano tenia sujeto el medallon, no pense soltarlo pero logre escuchar como aceleraba el auto y dar un fuerte jalon, lo cual el medallon se desprendio del broche, solo pude admirar como el cuerpo de Angie se lo robaban y huian con el, que tonto habia sido necesitaba regresar a mi casa, sabia que el habia conocido sobre el medallon por los recuerdo del cuerpo que tenia en su control, tome un taxi, por lo menos tenia el medallon aun en mi control, llegando a mi casa me acorde que no traia las llaves, tuve que ingeniarmelas para poder ingresar, necesitaba un plan para atrapar o eliminar la quien ahora era Angie,  estuve revisando en mis memorias, podia usar a su familia a mi fabor, vivia con su hermana menor, ella seria la herramienta para atraparlo.


Angie otra perspectiva



Ya era la hora de trabajar, me llamo Juan soy un hombre, pero mis preferencias sexuales siempre fueron otras, al paso del tiempo sabia que me habia equivocado de cuerpo, siempre soñe ser una mujer, pero eran solo simples fantasias, en la actualidad tenia responsabilidades, debia cuidar de mi hermana menor, mis padres habian fallecido en un fatal accidente, lo unico que le quedaba en el mundo era solo yo, por las noches trabajaba , ella siempre me preguntaba cual era mi trabajo; nunca tuve el valor de mencionarlo, siempre lo aguarde como un secreto, ella apenas estaba cursando la preparatoria. Estaba de nuevo en mi zona, esperando a mis clientes, es las ultimas semanas habia tenido problemas economicos, me urgia contar con dinero, llego una camioneta, me señalo; habia bajado el vidrio, me pregunto cuanto yo cobraba pero al escuchar mi voz me rechazo, me senti desanimado, me sorpendio que fuera una chica, pero logre ver que traia puesto un medallon, me llamo tanto la antención que tuve el deseo de robarlo, tuve el presentimiento que podia valer mucho, fue algo repentino, cuando logre similar lo que estaba pasando, mi mano tenia sujeto el medallon, no tenia obción, debia hacerlo la diferencia de fuerzas  eran mucho mayor, yo era un hombre a cambio ella era una mujer, era muy atractiva, pero en un abrir, lograba sentir como mi cuello lo jalaban brutalmente, no estaba parada, ahora me encontraba sentada, adentro de un auto, me quede sorprendido al ver a mi propio cuerpo con movimiento enfrente de mi, no entendia lo que estaba pasando, pero senti como en segundos pasaban por mi mente muchos recuerdos que no me pertencian, habia entendido que habiamos intercabiado cuerpo gracias al  medallon, tenia que uir, ella pretendia usar mi cuerpo para cometer un asesinato, entre en panico, no sabia conducir pero naturalemente logre pisar el acelerador y conducir, pero me logro rebatar el medallon, estaba perdido no sabia adonde uir, conduje una larga distancia, hasta que me detuve en una tienda, todavia me encontraba en shock; intentaba asimilar lo que habia pasado,  ahora era una mujer, era muy bella, tenia unos senos, mis manos eran finas, estuve tocando en mi zona intima en busca de lo que ahora seria mi coño, me sentia diferente al no sentir mi miembro, mis jeans me quedaban muy ajustados pero no era molesto, me gustaba tener puesto un brasier, Sabia como se llamaba la chica o como me llamaba y recuerdos que no pertenecian, me baje del auto, al fin cumplia unos de mis sueños, usar zapatillas para resaltar mi figura como deberia ser, mis caderas eran anchas se lograban apreciar con un buen movimiento mis nalgas que se marcaban en la tela de la mezclilla, no era una ilucion, era un sueño hecho realidad. Decidi ir al departamento donde supuestamente vivia Angie, era emocionante no conocia donde vivia, pero me guiaba por sus recuerdos, al llegar tenia dudas pero por un lado miedo y por el otro estaba emocionado. Queria ver mi cuerpo en un espejo tenia un deseo, que me comia por dentro, entre al departamento, tenia una bonita decoración, era joven 24 años, entre en su cuarto, mis ojos brillaban al encontrar una variedad de maquillajes en su tocador, tenia buenos gustos, perfumes Gucci, me dirigi a su espejo, mi rostro no dejaba de sonreir por la felicidad en ser una chica, me coloque en diferentes posees para resaltar mi figura, me quite la camisa, no dejaba de apretar mis
senos eran hermosos, estaba muy bien desarrollados, luego el jeans, al verme en el espejo, solo me encontraba con mi lenceria me sentia muy femenina, la cual me lucia perfecta, comence a modelar en ropa interior por el cuarto usando de mis zapatillas, pasaron los minutos y decidi ver mi cuerpo desnudo por primera vez, gritaba de emocion por todo el departamento a la vez corriendo logrando sentir el rebote de mis senos, sabia que no era suficiente, esta era mi oportunidad o la unica de mi vida, queria hacer algo que solo las mujeres pueden sentir; sabia que no tenia dinero, las cuentas, habian sido vaciadas para comprar armas y drogas, no entendia aun por que una chica como yo quisiera comprar algo asi, en los recuerdos que tenia no eran suficientes para explicar, pero tenia un buen cuerpo, tenia las ganas de usar este cuerpo para ser una sexoservidora, podia cosechar un buen dinero en usarlo por esta noche, en mi antiguo cuerpo mas o menos lo conseguia, pero este cuerpo era muy bueno; Sali del departamento vestida, con una mini falda que me llegaba hasta las piernas, con una blusa sin sosten y una tanga, sin olvidar unas zapatillas de aguja, estaba muy puta, cualquier criente no dudaria en pedirme servicios, estaba muy sabrosa, tenia que llevar dinero a casa, agarre mi bolso y las llaves, antes de salir me acorde que aguardaba algunos condones en un mueble, para poderme cuidar, me subi al auto y me dirigi en una zona rosa comun, siempre tuve invidia a mis compañeras del oficio por ser mujeres, ellas lograban atrapar mas clientes, esta noche seria la reina, estacione el auto y me fui caminando por la zona, no tarde ni un minuto y un carro se detuvo, me dijo – Preciosa cuantos cobras- le conteste, estaba cobrando muy bien, no dudo en aceptarlo, el era un hombre grande, me subi en su auto, llegamos a un Motel, ignoraba de quien se trataba el cliente nunca me daba  por preguntar sus nombres.


CONTINUARA…..




miércoles, 30 de mayo de 2018

Pastilla de transformación ¡Transformados en chicas sexys!







¿Qué harías si tu y tu mejor amigo terminan transformándose en unas lindas chicas?




martes, 29 de mayo de 2018

Collar Mágico ¡Robo de cuerpos entre compañeros!





¿Qué harías si un chico te robara tu cuerpo?


¿Qué haría un chico con el poder re robarle el cuerpo a una chica como esta?






Bebida Mágica ¡En el cuerpo de mi mejor amiga!





¿Qué harías si tu mejor amiga te roba tu cuerpo sin posibilidades de regresar a el?





lunes, 28 de mayo de 2018

“Intercambio entre gerente (Mujer), y empleado”


¡¡¡¡¡RESEÑA DE PELÍCULA!!!!!!


“Intercambio entre gerente (Mujer), y empleado”





Bueno en esta ocasión les muestro una de mis películas favoritas, se trata de una chica que se comprende que es gerente o algo así de un grupo de chicos en una empresa administrativa, que no pasa de lo particular en el que por una extraña razón mística de los japoneses, el hombre en este caso, es regañado por la “jefa”, este termina desmayado con  la chica en el salón de comida o desayuno algo sí parece, pues sus almas salen de sus cuerpos terminando en el del otro, a miento la chica seguía en la mesa mientras que el hombre se encontraba en la sala, XD, en fin, el caso era que el hombre despertó en el cuerpo de la chica, conmocionado por la situación comienza a analizar su cuerpo, sorprendiéndose de tener un par de senos, el cabello largo y sus uñars decoradas, intenta ver lo que sucedió encontrándose con una serie de problemáticas al principio, pues él no lograr esconder bien su cuerpo masculino dado el peso, o como vemos cuando va con el jefe de la empresa algo así parece y este la empieza a manosear, dándonos cuenta de que tal vez la chica llego hasta ese puesto por razones “Intimas”.


La peli de 2 horas XD, da seguimiento en el departamento de la chica donde podemos apreciar una de las mejores escenas bueno al menos para mí donde el chico se ve desde la perspectiva de la chica, me gusta este tipo de tomas donde hacen sentir al público en la situación, pues nos muestran un delicado manoseo del cuerpo, la excitación de imaginarse estar en la misma situación, tener una falda, la blusa y pues la emoción de apretar esas majestuosas tetas con el sujetador, aunque a mi parecer deja un poco de lado la vagina, y sobre todo que algo inentendible es que los japoneses pixelean las vaginas, supongo algo legal que respetar en ese país no, me encanta la película, de cualquier manera, después de ver un poco su cuerpo femenino, creo que llega la chica en su cuerpo del hombre y le pide que le regrese su cuerpo y algo así como “Oh deja de manosearme”, “Claro, pero no lo dejare de hacer, que no vez que es una película de Body Swap alv me seguiré manoseando, porque se supone que soy un hombre con mi cuerpo XD”



"DALE CLICK A LA IMAGEN"



Posteriormente podemos ver como mantiene una orgia con varios de sus compañeros sin saber supuestamente que está uno de ellos en el cuerpo de la chica, bueno a mi gusto ya de aquí como lo dije anteriormente me comienza a aburrir por mal hecho de las cantidades excesivas de sexo, por demás que decir que por lo regular en este tipo de películas entre dos personas del genero opuesto, al final terminan teniendo relaciones entre ambos, entendiéndose, con un final en el que ambos se quieren como pareja, se tienen cariño de alguna forma y pues el sexo entre ambos es el supuesto indicado para entender sus diferencias, regresar a sus cuerpos, “OJO no en todos los casos” y finaliza la película de 2 horas con la trama de haber hecho el amor, clásico de Japoneses XD.


“Comenta si te ha gustado este tipo de reseña, planeo hacer muchas más como ella, estoy planeando dar contenidos como este al blog así que si te gusto coméntalo en los comentarios y si es así podrías sugerirme que otra cosa te gustaría que apareciera en el blog, el fin de esto es recabar información sobre la comunidad ya saben imágenes pelis y demás hasta historias, obviamente con su debido reconocimiento, tanto en autor como en el link si es posible de enlace o algo así,  ya saben XD, gracias.








domingo, 27 de mayo de 2018

"La Comunidad Tg y los peligros del Body Swap" Cap 5





CAP 5



Al amanecer, las chicas no sabían nada de su amigo, este no había llamado ni aparecido en su casa, estaba preocupadas por él, Paty fue a la universidad, no podía a perder sus clases a pesar de todo, aunque si tenía ganas de encontrar a su amigo, saber lo que había sucedido, comenzó a anotar en su libreta de apuntes sobre el caso que llevaba toda la información que ya había  recolectado, desde la dirección del lugar, acontecimientos importantes, etc., sin darse cuenta de que a lo lejos la estaban observando, dejo sus cosas en su butaca para salir a tomar aire fresco en el receso, tenía que descansar algo por toda la noche agitada que había tenido, Sebastián un chico que estudiaba con ella en la misma carrera, le tenía mucha envidia a Paty, ella si se había ganado todo lo que él deseaba, pues ella tenia un buen trabajo en una gran empresa editorial, hasta reconocimientos de varios maestros, hasta a nivel estatal por sus grandes actos de periodismo, cosa que Sebastián deseaba pero nunca lograba nada más que una buena calificación, este comenzó a esculcar entre las cosas de Paty aprovechando que ella había salido, encontró varios cuadernos de sus notas etc., encontrándose con su cuaderno donde tenía los datos de la Comunidad, el chico sabía que Paty estaba detrás de algo grande, pues con una noticia muy importante lograría ser bien reconocida, sabía que si le robaba sus ideas a Paty sin que se diera cuenta, logrando terminar lo que fuera que estuviera haciendo antes que ella tendría la ventaja y ganaría lo que siempre quiso dejando a Paty en ridículo y sin nada, le saco las fotos que pudo a la información del cuaderno de Paty, escucho como esta iba llegando y se lanzó corriendo para escapar entes de ser descubierto, dejando todas las cosas de Paty desarregladas, Paty se dio cuenta de que algo no andaba bien, noto como toda su mochila estaba en desorden, sus cosas, pero lo que más temió era que su cuaderno donde tenía la información de la Comunidad, la noticia más importante hasta el momento de su carrera había sido expuesto por alguna persona, de la cual ya se imaginaba de quien se trataba.


Paty reordeno sus cosas, salió de la universidad para reencontrarse con Karla e ir juntas en busca de su amigo, las chicas se dirigieron a casa de Amra, esperando que estuviera ahí, su madre les dijo que su hijo no había llegado, estaba preocupada por él, Paty le dijo que no se preocupara ella era una periodista y lograría encontrar a su hijo, pero la verdad estaban muy preocupadas ambas chicas, regresaron a casa de Paty para elaborar jun buen plan e ir a buscar a su amigo en la noche, en el día solo había un conflicto mayor, mientras tanto, Sebastián comenzó a analizar los datos que le había robado a Paty, conforme comenzaba a leer se sorprendía más de lo que Paty escribir, pensaba  que lejos de ser una noticia relevante era más como un proyecto sobre algún  libro de fantasía que ella escriba, decidió seguir la dirección que había visto en las notas de Paty, aun eran las 8 de la noche, pues pensaba que si Paty regresaba a investigar a horas más noche lo descubriría robando sus ideas, decidió visitar el lugar, tal y como lo había descrito Paty, era un lugar sombrío y tenebroso, pero nada como para que su orgullo y valentía e impidiera descubrir la verdad antes que Paty, al igual que Amra toco el gran portón negro, los hombres de negro aparecieron, mostrándose imponentes ante el chico, que ya pensaba en que había cometido un grave error al robarle la historia a su contraparte, el chico fue trasladado a la oficina del jefe.

-Y bien ¿Qué te trae por aquí?

=Na, nada señor, disculpe usted, solo pasaba por aquí.

-A si la misma historia del chico perdido, mira seré franco dime lo que quieres y te ayudare a obtener lo que deseas.

El chico tartamudeando sin saber que decir, no pensó que las historias que Paty estaba escribiendo en ese cuadernillo seria ciertas, ignorantemente sin pensarlo grito.

-ESTOY AQUÍ PORQUE QUIERO SABER LA VERDAD, UNA CHICA A LA QUE ODIO TANTO ESTA INVESTIGANDO ESTE LUGAR Y QUIERO DESCUBRIRLOS ANTES QUE ELLA, DESEO LO QUE ELLA TIENE, ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE TENGA LA ATENCIÓN DE TODA LA MALDITA UNIVERSIDAD.

El jefe dio un gran golpe en el escritorio asustando al chico, ahora ya sabía las intenciones de aquellos chicos por la madrugada, ya sabía que lo estaban investigando, pero no les duraría  mucho el gusto, ordeno la aprensión del chico, le serviría para erradicar lo que estaba sucediendo, le dio órdenes a sus hombres y estos fueron en busca de la chica, mientras que a Sebastián le comenzaba a preparar para su siguiente víctima.

Paty caminaba en la calle junto a Karla, pensaban si sería buena idea ir de una vez con la policía pues esto se estaba descontrolando cada vez más, además esto era una organización victimaria de secuestros y tráfico de órganos etc., suponiéndolo así, tenía que intervenir la policía, en eso escucharon el chillido de la camioneta las chicas intentaron huir, pero fue inútil, los hombres salieron de la camioneta, Karla intento ayudar a su amiga pero uno de ellos le dio un fuerte golpe dejándola inconsciente en la cera, lográndose llevar a Paty.

Llegando al lugar el gran jefe los recibió Paty salió furiosa y asustada de la camioneta, pedía ser liberada, pero el jefe comenzó a hablar.

-Oye niñita estúpida, tranquila, ya se lo que tramas, pero esta será tu única advertencia, no le hacemos daño  a nadie, solo mejoramos las vidas de las personas o simplemente personas que necesitan una nueva esperanza en sus vida.

-Eres un maldito, ¿quién eres tú?

-Que ¿quién soy yo?, jaja, de verdad lo quieres saber, pues está bien, yo soy David Gowther, soy quien ha estado en dirección de esta grandiosa organización, ahora ya es tiempo, llévensela.

-No, no que me van a hacer, malditos sueltamente, y solo quiero regresar a mi vida normal, no are nada sobre ustedes.

-Lo siento escuincla, eso ya no es posible, tu eres muy peligrosa para nuestros planes, debemos eliminarte, además ya ay alguien interesado en tu cuerpo, supongo que él no tendrá problemas en callar.

-¿Qué, como que interesado en mi cuerpo?, no qué hacen ayúdenme.

Paty había sido llevada al cuarto de operaciones del Doctor, Paty ahora era su presa, estaba decidido a terminar con ella antes de que todos sus planes se estropearan, ya había mucha gente esperando por sus servicios capaces de pagar buenas sumas de dinero por buenos cuerpos, además de unos cuantos más buscando una mejor vida.


“David Gowther, estudio anatomía y diversas ciencias sobre el cuerpo humano, desde muy chico le interesaba la ciencia, era de una familia humilde por lo que no era fácil su vida diaria, tenía que dejar sus estudios para ayudar a su padre con los gastos de la casa, eso hasta escapar de unos traficantes con los que se había metido su padre, este huyo a los Estados Unidos de donde era su padre, con diversas dificultades logrando llegar a los Ángeles, donde se encontró con una de sus tías, ella lo ayudo a salir  adelante, le dio estudios hogar etc., logro estudiar lo que tanto deseaba, durante meses estuvo colaborando con diversos programas de estudios sobre el cuerpo humano con una empresa, que pocos meses después quedo en quiebra al ser costosos los estudios que se realizaba además de una fuerte demanda sobre los estudios en animales, esto David lo sabía pero no fue capaz de rechazar una oportunidad tan grande, los directores experimentaban sobre los intercambios corporales, trasmutación y mutación en seres vivos, cambios e conexiones neuronales, etc., todo lo que nadie hubiera imaginado realidad, David fue uno de los principales doctores con grandes conocimientos en lograr escapar, huyeron de los USA a diferentes partes del mundo, con el fin de seguir estudiando, financiados por un líder secreto en las entrañas de los iluminati, hasta el día de hoy en e que una simple chica periodista estaba por descubrir a toda una organización oculta por años, David no lo permitiría”.


Paty observaba todos los mecanismos, unas enfermeras vestidas muy provocativamente se acercaron para quitarle toda su ropa, le inyectaron un tranquilizante, siendo que lo último que vio fue varios dispositivos extraños encendidos y borrosamente noto el cuerpo de Sebastián encamillado con el cuerpo en otra camilla de lado de ella, sucumbió ante la anestesia y se quedó dormida.







Medallón de Zúlu ¡En el cuerpo de mi amiga por vacaciones!





¿Qué harpías si tu y tu amigo logran apropiarse del cuerpo de una de sus amigas al irse de vacaciones?

sábado, 26 de mayo de 2018

Colegiala





¿Qué harías si un chico te robara tu cuerpo gracias a tus irresponsabilidades?

¿Qué harías con  una oportunidad como esta si una de tus compañeras te pidiera este favor?




viernes, 25 de mayo de 2018

"X-Men Tg" cap 5






"¡Atención Warning!"

Hola bien esto es importante leer, yo solo escribí esta historia no efecto a nadie ni estoy comprometida a dar una secuencia a sus cómics reales etc etc, yo solo e creado este personage con e fanatismo de la Comunidad, espero les guste, se que los críticos de super herores etc que  esta  aquí van a estar de H. pero lo importante ese que se aprecie lo que se quiere decir en esta historia, así que déjense de tonterías y por favor solo consideren el hecho de que lo e escrito para ustedes pues yo no se nada sobre sus niveles de poder etc, desconozco mucho sobre ello así que mas que nada solo pido discreción y una convivencia sana. 

PD: no hay imagenes de hombres en la versión de Mystic asi que usare algunas que encuentre como chica lo siento, ademas de que el color que le e dado al personage tambien difiere mucho con la mutante nuevamente lo siento :(

Gracias.




“X-Men TG”



CAP 5



Este poder era increíble, podía adoptar la forma humana que quisiera, de momento solo  me satisfacía poder tener la experiencias de verme como Karely, sus pechos eran lo quemas me encantaba, tener esas sensaciones en un solo cuerpo las veces que yo quiera, observando mejor mi vagina, no encontraba rastros de lo que pudiera ser mi pene., la genética de mí cuerpo había cambiado hasta verse lo más parecido posible a la de mi hermana,

entonces podría romper el cogido de ADN las veces que yo quiera dado el momento y la conexión con el cuerpo, no entendía muy bien, por lo que tenía que esperar tal vez hasta mañana a que mis padres pudiesen ayudar a comprender estos poderes, mientras tanto disfrutaba del cuerpo de mi herma na tanto como podía, frotaba con una mano las formaciones de mi vagina mientras que con la otra acariciaba mis tetas, un par de gemidos más y pronto despertaría a toda la casa de nueva cuenta, de pronto un pensamiento fuerte se vino e mi cabeza, si mis padres me estarían vigilando por cualquier cosa desde la orilla de la puerta que según yo recuerdo había cerrado, aparte de intuiciones y sentidos en base a mis poderes que comenzaba a florecer por lo que deduje que alguien estaría en la puerta, rápidamente regrese a mi forma de reptil, me lance contra la puerta con una increíble fuerza, abriéndola, llevándome la sorpresa de que detrás de ella se encontraba mi madre, mi cara cambio rápidamente de una cara enojada a una apenada, pues mi madre habría estado un buen rato viendo todo lo que hacía, ella también se apeno, pues había roto mi privacidad, salvo una coda, pues yo estaba violando primero la integridad de mi hermana, al menos la física, pues había usurpado su identidad al utilizar mis poderes, mi madre me dijo que era comprensible, y que ya lo veían venir ambos, me dio unos cuantos consejos sobre usar mis poderes para el bien, aunque a la vez quería hablarme sobre sexualidad femenina, yo entendía lo que pasaba en cuanto a mis órganos femeninos en caso de transfórmame, pero también me decía como respetar la imagen de las mujeres, esto es no transformarme para actos indebido.


Después de unos minutos más de charla, ella estaba ya muy cansada, yo le dije que fuera a dormir un rato, que mañana descansara hasta tarde, pues mi padre se iba muy temprano a su trabajo, casi sin despedirse de nosotros, que yo me ocuparía del  hogar por la mañana, dándome una buenísima idea divertida para la familia, en el visto bueno de mis poderes, pues mi madre se había ido, regrese de nuevo a donde me había quedado, frente al espejo en mi cama, esta vez cuidando bien de que no estuviese nadie en la puerta.


Esta vez había optado por algo distinto, al estar frente al espejo, visualice el rostro de mi madre, de repente mi cabeza comenzó a cambiar de nuevo transformándose en la cara y cabello de mi madre, estaba asombrado, pues podía perfeccionar algunas técnicas, en las que solamente transformar algunas partes de mi cuerpo, después visualice el resto del cuerpo de mi madre, algo bochornoso entro en mi pero decidí aceptarlo a ver que sucedía, y efectivamente me había transformad en mi madre, sorprendido, analice el nuevo aspecto que tenía, pues había copiado todo perfectamente como ella, mi  rostro su cabello, sus facciones, de una señora ya grande pues era mi madre, mi senos algo caídos pero aun en buena forma, sus piernas bien torneadas, una vez más recordé la vagina, y me encontré con una aún más grande que la de mi hermana y algo ya diferente como una vagina de mujer madura, comencé por probar primero las tetas de mi madre, pues sin duda alguna estaban grandísimas, me encanto esa sensación ya que eran unas tetas más grandes que las de mi hermana, por lo que me producía un mayor placer, sus pezones mejor puestos en mí, mis manos recorriendo su cuerpo, algo me llamo la atención pues ahora usurpaba el cuerpo de mi madre, me hico un pequeño gorgojo en la garganta pues al pensar que manoseaba el cuerpo de mi propia madre me asqueaba, aun así seguí con la estimulación de mi cuerpo, seguir con mi vagina la cual me produjo intensidades diferentes, pero no tan nuevas ni más placenteras que las de mi hermana, salvo los pechos, estaba ya muy cansado pues estaba desde hace un buen rato haciendo eso desde que despertamos a media noche, después de unos cuantos jadeos quede profundamente dormido con las manos en mis tetas y las piernas abiertas mostrando la vagina.


¡Poseyendo a mi Hermana la Sumisa!





¿Cómo usarías el cuerpo de tu hermana?



jueves, 24 de mayo de 2018

"Peluche Maldito"




"Un hombre a encontrado el cuerp de su novia actuando de manera diferente ya que un hombre a intercambiado su cuerpo a causa de la maldición de un peluche"



¿Qué harías si encontraras a tu novi@ actuando de una forma extraña y te diga que es un hombre o mujer que a intercambiado cuerpos con tu novi@ y que el/ella ahora se encuentra dentro de ese peluche?





miércoles, 23 de mayo de 2018

Bebida Mágica "Corpus Mutare" ¡Especial del día del estudiante!



"Especial del día del Estudiante"


Ya había iniciado un nuevo curso, la escuela entera estaba intrigada por la aparición de una nueva maestra en el colegio, pues después de que el maestro Enrique se suicidara de tan estrepitosa manera, a la directora no le quedaba de otra más que contratar a un buen reemplazo, la coordinación de la secretaria educativa envió el reemplazo perfecto para el puesto que necesitaba nuestra escuela, por lo que mucho se rumoraba en vacaciones sobre la llegada de dicha persona, todos estaban ansiosos por ver que supliría al maestro Enrique, había quienes decían que era una maestra obesa y vieja, otros que se trataba de un maestro  joven pero sin mucha experiencia.


El día de regreso a clases por fin llego, todos escuchábamos al a directora recitar sus palabras de bienvenida a los maestros alumnos etc., entonces la gran sorpresa del año se hizo escuchar al público ansioso por ver al nuevo integrante de los profesores, de pronto notaba como la llegada de una hermosa chica caminaba por los pasillos de los salones en el segundo piso, todos quedaban anonadados con su presencia, estamos tan embobados que la noticia de la directora termino por estancar nuestras mentes en un paseo de lujuria sin fin, “Chicos les presento a la nueva maestra de matemáticas, física y ciencias, la maestra Ángela”, la chica comenzó a caminar con sus enormes tacones color negro, una falda algo corta pero que no se notaba gracias a unas medias negras que cubrían toda la superficie de sus piernas, poseía una cara hermosa con rasgos sumamente finos, una cabellera dorada y por qué no una blusa blanca con el determinante explicito para excitar a cualquier chico, una corbata, todos los chicos quedamos boquiabiertos, ¿Esta sería nuestra maestrea?, “La maestra Ángela es recién graduada de doctorados e ciencias física y matemáticas, es una chica joven que es de las prodigio en todo el país y hemos tenido el gran honor de recibirla como la nueva integrante de maestros que educara con honradez a nuestros alumnos”, decía la directora de la cual la verdad nadie había escuchado todo lo que dijo pues estábamos tan distraídos con la forma del cuerpo perfecto para nuestros  ojos.


Las clases dieron su continuidad, pasamos las siguientes horas con los maestros que ya conocíamos, como era de esperarse los primeros días nunca se hacía nada,  además de que no tenemos un horario fijo aún, ya casi para terminar el día, no veíamos rastros de la maestra sexy que tendríamos, suponiendo que esta no nos fuera a dar clases a los de mi grupo, cuando de repente, tras la ventana todos observamos un reflejo con aspecto diminuto paseándose alrededor de nuestro salón, la puerta comenzó a moverse para dejar entrar al nuevo deleite de nuestro corazón, la maestra Ángela, todos nos pusimos nerviosos, no podíamos dejar de mirar su enorme culo y esas tetas que se marcaban en el interior de su blusa las cuales no escondía, sino más bien las dejaba notar, a pesar de todo intento sacarnos la plática, muchas de las chicas se sintieron celosas de la presencia de la chica en el aula, pues algunos de sus novios no dejaban de babear por ella y claro como buenas chicas que son comenzaron a lanzar indirectas a la pobre maestra, ella se inmuto, comenzó a platicarnos sobre sus experiencias, un poco de su vida, con respecto a sus indirectas les dijo que ella era libre de vestir como quiera pues le encantaba vestirse elegante y atrevida aprovechando el aspecto sensual de su cuerpo, pues le había costado mucho esfuerzo obtenerlo como para no lucirlo, pero de cierta manera mostraba algo de timidez con los silbidos y palabras machistas de los alumnos, el acoso de las miradas de todos, nos comentó de las clases pues nos daría solo matemáticas y ciencias, pero estaba interesada en como  cada año proponer un buen proyecto de ciencias, al principio nos parecía una chica creída por lo de sus doctorados etc., pero después vimos que sus intenciones eran buenas y solo quería enseñar a los jóvenes de ahora con buenas clases.


Para no hacérselas largas de 13 páginas XD,  conforme pasaba el tiempo me acercaba más a la maestra Ángela de forma humilde y amistosa, sus intenciones eran buenas y nobles, siempre apoyaba a todos los alumnos en dudas etc., sin duda alguna era muy buena onda a pesar de los acosos de siempre, yo no era muy sociable, mi aspecto físico no presentaba grandes dotes aunque no era obseso, con un perfil de buen estudiante perfecto para escabullirme en la confianza de la maestra Ángela, por lo regular la invitaba a comer en los recreos, pues le pedía me explicara más a detalle sus clases, ella no tenía problema, se había hecho una buena confianza sobre mí, tanto que me confió sus planes para el proyecto de este año, los cuales ni la directora sabía, pues pretendía sorprender a todos con la  magnífica propuesta, la porfa Ángela me dijo que pretendía realizar un experimento corpóreo, en el que demostrara que es posible transformar la anatomía de dos seres distintos, es decir, quería rediseñar una fórmula para la reformación celular, esto seria transformando con una poderosa formula entre una rata blanca y un gato, pues reconstruyendo el cadena genética de los animales pues pretendía transformarlos en el otro.


Yo estaba anonadado, no imaginaba como una idea tan brillante y por no decir algo perversa se le había ocurrido a una chica con un cuerpo tan divino, además de que no sabía que tan probable  siria una cosa así de extrema en el que transforme a un gato en una rata y viceversa, pero intente creerle, me pidió que la siguiera todas las tardes a el laboratorio, pues había conseguid mediante un viaje a Rusia, documentos importantes sobre transmutación, que es de donde obtendría los resultados de su proyecto innovador,  gracias a que era un alumno de su máxima confianza cada avance que tenía lograba ver con asombro los resultados increíbles de esta, yo quería estudiar un poco más la transmutación, le pedí me prestara un poco sus libros, pero ella no quiso, pues aunque tuviera su confianza no podía darle un  tesoro así de grande, ya que si lo perdía arruinaría todo el trabajo de su vida, sí que espere pacientemente, mientras ella se descuidaba, con mi celular tome unas cuantas fotos de los archivos importantes de la formula, en mi casa, estuve estudiando durante varios días los documentos, me parecía algo increíble lograr algo así, pero si la Profa. podía porque yo no, fue cuando se me ocurrió un plan que sería demasiado lejos además de que sería arruinar mi relación con la Profa., pero tenía que jugármela.



Mientras iba  con ella a trabajar en el proyecto, pacientemente observaba como hacia los procedimientos, ella trabajaba mucho, pues le dedicaba bastante a lo que quería, así que obtuvo rápido los resultados de su experimento, recodificó el ADN de los animales, que a escondidas pues era ilegal experimentar con ellos, sorprendentemente la Profa. y yo vimos como la rata comenzaba a crecer, nos asustamos pensando que habíamos hecho una rata gigante, pero el crecimiento se detuvo, posteriormente la mega rata tomo un color tenue y gris como la piel del gato, sus ojos crecieron hasta formar dos ojos cristalinos de color, su piel se engrueso y finalmente los resultados salieron n a la perfección, la Profa. estaba encantada con los resultados, yo también estaba feliz, tanto que intente acercarme algo a ella para robarle un beso y tocar un poco de su cuerpo, pero ella al instante pensó que me quería aprovecharme de ella, así que me salto una bofetada y me pidió no hablar más de esto, me dijo que me retirara y así lo hice pero afortunadamente con las evidencias para hacer yo mismo mi experimento, en casa comencé a reunir todo, gracias a mi acercamiento logre tomar un cabello de la Profa., al igual que un cabello mío, inicie a preparar la formula, tan solo en hacerlo ya me estaba pensando en lo increíble que sería tener el cuerpo de la Profa. Ángela, tanto que me excitaba la idea, sentía mi miembro levantarse y no dude en jalarme el ganso, visite el Facebook de la Profa. Ángela, para ver sus fotos y con ellas excitarme, la idea de tener ese cuerpo en mi poder me excitaba mucho más, pues ya me estaba obsesionando con su cuerpo perfecto.



Los días pasaban y notaba más ausente a la Profa. conmigo, supongo que estaría enojada por mi acto de acoso indebido asía ella, la había regado tan cerca de mi arruine su confianza, ahora veía como se juntaba más con  》》"Karen"《《, la chica había reprobado el año pasado por su mala actitud, además de ser la chica nueva era una malcriada, hija de papis millonarios, bueno ex ahora, fue acusada de provocar la muerte de nuestro querido ex profesor, pero nadie tuvo pruebas de ello así que quedo impune, como había dado un  gran cambio, Karen ahora se juntaba mucho con la Profa. aprovechando que ella se había distanciado de mí, yo me obsesionaba por ella como si de celos se tratase, quería terminar con esa obsesión ya, después de unos días la fecha del evento pronto llegaría, pues esta vez sería el día del estudiante, posea miércoles 23 de mayo del 2018, yo ya había logrado volver a acercarme a la Profa. Ángela de nuevo, el día había llegado y era momento de aplicar mi plan siniestro.


La Profa. ya estaba muy cerca con Karen, nos había elegido como sus dos alumnos promedio, pues quería que ambos expusiéramos junto a ella su grandioso invento frente a los exponentes de todos los estados, la idea me embriagaba de  nuevo, mis sentidos se ponían al 100%, pensando en si de verdad lo aria y que si tendría consecuencias por esto que estaría por hacer, espere el momento adecuado para que Karen la dejara sola, notaba en los ojos de la chica viéndome curiosa de lo que estaría por hacer, pues de alguna forma sabía lo que aria, como si me apoyara dejo todo planeado para mí, espero el momento perfecto en el que lograra dejarnos a la Profa. Ángela y a mí en el momento preciso, no sabía lo que pasaba, me asustaba pensar que Karen sabía de mis planes, ¿Cómo era que lo sabía?, estaba asustado, ella se acercó a mí y me dijo que no tu viera miedo, que aprovechara mientras podía, la Profa. se encontraba terminando sus diálogos y revisando que todo estuviese en orden, prepare velozmente las bebidas correspondientes e unos vasos de café, le dije “Tenga Profa., lo necesita para poder seguir, la veo muy cansada”, ella sin sospechar, tomo de la bebida, me agradeció y me pidió que me retirara, yo solo me quede en  la puerta para poder ver lo que sucedería.


Espere a que la bebida hiciera efecto además de que tomara un poco más de ella, yo además de hacer la formula, adicione un poco de somnífero, pues pretendía que ella se quedara dormida mientras y hacia el cambio, todo marchaba a la perfección, nota como la Profa. se sentía cansada, comenzaba  bostezar y de un momento a otro callo rendida al suelo, yo aproveche el momento para entrar de nuevo, bebí de mi vaso que aún tenía en la mano, pues no quería que no resultara y terminara como tonto frente a ella, de pronto comenzaba a sentir los efectos de la bebida en mi cuerpo, sentía dolores intensos dentro de mí, la situación no era la que esperaba, regrese la vista a la Profa. en el suelo, la cual notaba que la bebida había funcionado, ella se estaba transformando en mí, con asombro veía que la forma de su cuerpo cambiaba de la sexy chica que era a ser Ricardo, ósea yo, en ocasiones retorciéndose por los dolores que sentía en su interior, mientras que yo por igual sentía esos cambios dentro de mi cuerpo y en el exterior también sobre todo por el dolor que sentían mi entrepierna pues mis testículos me dolían al igual que el vientre, notaba que mi pelo se alargaba tomando un color claro como rubio castaño, el pecho me comenzaba a doler junto con mis caderas, sentía un dolor bastante insoportable, en todo mi cuerpo, casi hasta dejarme inconsciente, pero no duro mucho tiempo cuando por fin logre despertar, sentía mi cuerpo bastante diferente, fue entonces cuando deduje lo que había sucedido, me había transformado en la Profa. Ángela, lo había logrado, era cierto, tenía pechos, pelo largo y rubio como el de ella, con un sentido vacío en mi entrepierna, los pechos de la Profa. eran bastante grandes, ahora por fin eran mío, los sentía muy pesados además de notarlos remarcados en mi camisa escolar pues seguía con mi ropa puesta, claro que ahora me quedaba un poco más grande salvo el apretujo de los pechos sobre mi camisa, por lo que comencé a desnudarme para ver mejor mi cuerpo, que en cada momento sentía  más caliente, recordé que la Profa. también había sido trasformada en mí, pues voltee y vi mi cuerpo en el suelo con la ropa de la Profa. deduciendo que ahora ella tenía mi cuerpo, al momento de abrir mi camisa los dos melones de los senos de la  Profa. salieron expulsados rebotando en mi pecho lo cual me excito bastante, yo sentía una gran adrenalina pues pensaba que había cometido un crimen, más yo no sabía que esto llegaría a ser posible, también recorría el contorno de mi rostro apreciando que era muy diferente al de antes, termine de desvestir mi nueva forma femenina dejando  ver desnudo el cuerpo de la Profa. que ahora era mi cuerpo, la chica tenía un cuerpo muy conservado no obstante tenía 26 años y para mi suerte era soltera, pues ahora ya  veía su  cuerpo más afondo sin sus extravagantes ropas elegantes de la puteria, me excitaba verme así con ese cuerpo desnudo, impresionado  tome con mis delicadas manos el par de pechos dándome un sentido placentero al tocarlos, me encantaba la sensación que experimentaba al tocarlos, tanto como me di cuenta recordé que tenía una vagina pues al estar acariciando las gemelas de la Profa. sentí un chorrito de líquido correr por mi entrepierna, regrese la mirada a ella apreciando la jugosa vagina que se encontraba, busque un espejo en el bolso de ella, mire mi nuevo rostro estirando cada parte de él pensando que era un sueño pero si era verdad yo tenía ese bello rostro  que hasta hace unos momentos le pertenecía a mi sexy profesora.



Deje de manosearme por un monteo, recordé que las bebidas no se habían terminado y si la Profa. despertaba me obligaría a regresarnos a nuestra forma original, así que tome los vasos del café de ambos y los tire a la basura regando su contenido antes de poder ser tomado de nueva cuenta, además ya casi era el momento de salir a exponer nuestro proyecto, por alguna razón Karen se había ausentado el tiempo suficiente, ya casi salía desnuda cuando recordé que tenía el cuerpo de una chica, entonces preferí vestirme pero no podía hacerlo con mi ropa masculina de Ricardo si no con la ropa de a Profa. así como no podía dejar mi cuerpo vestido de chica pues si alguien me encontraba así me vería con burla y obscenidad, entonces llego el momento, desvestí mi anterior cuerpo, necesitaba la ropa de la Profa. comencé a quitar todo, ya que ahora le quedaba muy grande esa ropa a mi cuerpo, logrando obtener hasta los calzones, traía unas bragas color negra una lencería provocativa, me preguntaba el porqué, después como si ya tuviera esas habilidades por años, comencé a vestirme sin dificultarme el proceso, me puse el sujetador seguido de mi panti, me coloque la blusa apretada que se había a puesto la Profa. la cual remarcaba sus excitantes pechos, seguido de la puti falda y las medias negras que tanto le gustaban, me arregle el cabello y me coloque sus tacones negros brillantes que solía utilizar para combinar sus  largas medias negras, y proseguí con vestir mi cuerpo pues no podía dejarlo tampoco a desnudo, al ver mi antiguo pene me excite, pues al tocarlo comenzó a levantarse quedando erecto, ahora en esta perspectiva se veía


mucho más grande pero no podía perder más tiempo, tuve que dejarlo terminé de vestir mi cuerpo lo deje bien sentado en una de las bancas y salí para juntarme con Karen y llevar nuestro proyecto para exponerlo ante el público, la chica se acercó a mi sin mostrar enfado al contrario notaba un rostro de perversión en ella, pensé que sabría de mi plan pero no podía dejar sospechas en ella, así que mejor decidí dejar todo como estaba, fingí muy bien ser la Profa. Ángela ante todos lo era y siempre lo he sido, también la bebida me había ayudado a obtener recuerdos de mi cuerpo así como sus habilidades, por lo que aproveche y lo utilice para exponer las grandes ideas de la Profa. tal y como ella conocía, termine de exponer así como el evento había concluido los jueces habían dado su veredicto y al parecer todo había salido muy bien, mi escuela más bien mi proyecto fue el ganador así como  el reconocimiento a la escuela otro año más, me sentía  muy feliz, por alguna razón sote unas lágrimas, cuando me felicitaron tontamente di unos pequeños saltos y sentí mis tetas rebotar lo que me hizo excitarme de nuevo pero esta vez trate de disimularlo, también no sentía que esa felicidad fuera mía sino más bien una felicidad que le había arrebatado a la Profa., fue entonces que recordé que le había dejado en mi cuerpo dentro del salón, regrese con el premio que también uno de ellos era una Tablet y al entrar la deje sobre el escritorio, me senté en el con un libro cruzando las piernas en una pose provocativa esperando a que la Profa. despertara, al poco rato cuando ella comenzó a abrir sus ojos, con algo de sorpresa ella se sentía extraña, poco a poco nota como tenía una erección en un pantalón que no era el suyo, también ya no sentía el peso de sus pechos y la forma de su cuerpo, regreso  la vista asía lo que aterrada notaba que era su cuerpo y fue entonces que le dije, “Hemos ganado el primer lugar por mi proyecto Richad, por cierto ¡FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE!”, con una sonrisa perversa y pervertida, ella soltó unas lágrimas viendo todo lo que había perdido gracias a su proyecto y le ordene que se fuera pues desde ahora yo sería la Profa. Ángela y ella uno más  de mis alumnos y que si no quería problemas legales no se volviera  a acercar a mí, era el día más feliz de mi vida, tenía lo que desde un principio me pertenecía, el sexy cuerpo de mi profesora favorita.