Hola a todos gracias por entrar una vez mas a este blog hecho para ustedes.
Esta es la primera historia colaboradora con el blog de Elizabeth
http://cambiaryvolver.blogspot.mx/?zx=5b69822c1589b252
Visiten su blog ella a escrito muy buenas historias, amo su blog y ahora abra muchas mas colaboraciones con ella, gracias Elizabeth por esta gran historia
“Hola soy Samantha Peckers y estoy haciendo experimentos sobre los viajes astrales” Samantha era una mujer de unos veinte años, de cuerpo escultural, pelo corto y rubio, la joven habia pasado muchos años estudiando los viajes astrales ya que les fascinaba, era una chica súper dotada que habia pasado por el colegio fugazmente y al final habia sido la jovencita mas popular de la universidad. Siempre le habia fascinado ese tema de salir de tu cuerpo y meterte en otro cuerpo, tan obsesionada estaba que lo habia dado todo para esa investigación, sacaba algo de dinero con algunas fotos, con algunos videos o directos que hacia para Internet y los últimos meses cuando estaba mas cerca de hacerlo, de su gran descubrimiento dejo de pagar a su casero y su piso estaba algo dejado, cajas de pizzas, latas de refrescos por todos lados, kilos de polvo por su casa. A hora ya podría hacerlo conseguiría dar el salto a otro lugar, en otro cuerpo. Se sentó en su sillón y se abrió su albornoz,quedándose desnuda, comenzó a ponerse unos electrodos por sus pechos, por su ombligo, por sus caderas. Alguien comenzó a picar a la puerta a dar golpes y quien lo hacia era su casero que quería cobrar los meses que le debían. Samantha negó con la cabeza y se puso las gas de sol, unos cascos,que estaban enganchadas como los electrodos a una maquina. Dio al gran botón rojo que estaba en la maquina. Su cuerpo comenzó a vibrar sin cesar y vio pasar el camino astral. Círculos blancos que le rodeaban y la energía que les envolvía, ella vio que estaba volando astralmente.
-Por fin lo sabia, voy a meterme en un cuerpo, se quien es la persona perfecta.
Samantha abrió los ojos de golpe, la chica rubia miro a su alrededor y no reconocía ese cuarto, no reconocía ese piso, recordaba que estaba duchándose hasta que tuvo un fuerte golpe y al abrir los ojos estaba allí, al levantar sus manos no las reconocía, eran muy pequeñas, pero que habia pasado su rostro era muy suave su pelo era muy suave, se llevo las manos a sus grandes pechos, la chica se asusto al ver aquello, se llevo las manos a su sexo, tenia vagina, no tenia polla. Se levanto asustada y los electrones se arrancaron de golpe. La mujer corrió al servicio y se miro al espejo, se quedo asustada ante aquello:
-Joder, joder soy mi tía Samantha ¿Porque?
Al final el casero abrió la puerta y vio todo aquello lleno de basura, Samantha cerro la puerta y se apoyo contra ella mientras se iba resvalando contra el suelo, el casero pico a la puerta del lavabo “Sera mejor que me pague,mejor dicho le voy a echar de este piso” Samantha estaba asustada, vio sus largas piernas, vio su sudado cuerpo, esos grandes pechos con los pezones duros por el sudor, que podría perder a hora? Se lamió los labios y comenzó a masturbarse, se toco uno de esos perfectos pechos, comenzó a gritar sin cesar por el placer que sentía, se estaba masturbando con el cuerpo de su tía. Al final un policía que iba con casero abrió la puerta y Samantha cayo al suelo de espaldas y vio a su casero, al policía totalmente desnuda y con las manos en su pecho y en su sexo.
-Ho-hola.
Abrió otra vez los ojos con fuerza y sintió como volvió a viajar por el viaje astral, Edward volvió a su cuerpo, el chico de dieciséis años estaba en el lavabo desnudo y con su pene erecto entre las manos, negó con la cabeza al comenzar a vestirse, como podía ser que estuviera en el cuerpo de su tía? Alguien pico a la puerta de la casa y Edward se termino de vestir y bajo abrir, al abrir la puerta allí delante estaba su tía Samantha con una gran maleta con ruedas:
-Hola querido sobrino ¿Creo que lo pasaste bien en mi cuerpo, creo que tienes un desván perfecto para mis experimentos?
Es un gran placer
ResponderBorrarGracias por todo
Borrar