Páginas

martes, 12 de marzo de 2019

Horripilandia parte 7



Velma se despertó después de estar inconsciente por el aliento de los monstruos. Miró a su alrededor y pudo ver un caldero con una luz azul brillando y el mismo hombre enmascarado que estaba en el pozo de fuego.

"q— ¿dónde estoy? ¿A dónde me han traído?" preguntó Velma nerviosamente.

Los dos hombres no respondieron por lo que ella trató de salir de sus restricciones pero no tuvo éxito. Entonces vio la máquina moverse muy lentamente, Velma levantó la vista y supo que algo no estaba bien. entonces notó que su suéter estaba rasgado y que su pecho se mostraba.

"¿Qué está haciendo esa cosa? ¿Por qué se sacaron mi suéter cuando me secuestraron esas criaturas!?" Velma gritó cuando entró en pánico cuando la máquina se acercó a ella entre sus tetas. Sintió que las garras entraban y consumían su cuerpo.

"¡Espera, podemos hablar de esto! ¡¿Qué me estás haciendo? ¡¡No !? ¡No, no!" Ella gritó en agonía cuando su voz hizo eco... Una brillante luz blanca salió de su pecho cuando la máquina comenzó a sacar su espíritu. Su cuerpo se elevó un poco cuando su alma se arrancó de su pecho y su cuerpo volvió a caer lentamente sobre las restricciones.

Por primera vez, Velma protagonizó su atractivo cuerpo sin vida. De todas las experiencias de ser secuestrada como Daphne, nunca antes había experimentado algo así. La máquina se la llevó al caldero.

"¡¿Qué tipo de máquina es esta? ¡¿Qué me hiciste? ¡¿Qué le vas a hacer a mi cuerpo ?!"

El hombre se limitó a reírse mientras lentamente ponía su protoplasma en el caldero. Velma miró hacia atrás y luchó para volver a ella, pero era imposible. Luego descubrió que estos hombres están robando las almas de las personas, pero no pudo averiguar el para qué. Echó un último vistazo a su cuerpo antes de ser absorbida por el caldero.

"Nunca te saldrás con la tuya si le haces algo a mi cuerpo ..." Velma entonces fue absorbida en el mar de almas nadadoras. Sin darse cuenta de lo que le pasará a su cuerpo.

Inmediatamente después de que Velma fue absorbida en el caldero, el monstruo que la secuestró saltó de los pozos de abajo y jadeó de alegría con una risa malvada. Sostuvo suavemente el cuerpo de Velma por última vez, mirando sus tetas y las acarició con su dedo. Luego la dejó bien, ya que levantó la cabeza y abrió la boca con el pulgar. Su cabeza fue sostenida por su dedo índice y su cuerpo se movió hacia arriba. Rió maliciosamente, poniendo su otra mano en su boca cuando comenzó a ser absorbida por su garganta. El brazo de Velma comenzó a moverse como si la criatura estuviera usando su cuerpo. El monstruo sonrió cuando su enorme cabeza bajó dentro de su cuerpo y su cuello se contrajo ligeramente. Ella comenzó a gemir y sus pechos se levantaron un poco y su pecho comenzó a temblar mientras el monstruo intentaba sentirse cómodo en su cuerpo indefenso. Sus manos y piernas temblaban ligeramente. Cuando el último pedazo del monstruo entró en el cuerpo indefenso de Velma, cerró la boca e hizo un gran trago. Su cuerpo se sacudió un segundo rápido cuando los ojos de Velma se abrieron con un brillo verdoso.

Miró hacia atrás girando su nuevo cuello mientras los hombres también se acercaban al cuerpo vacante de Velma liberando las restricciones. El monstruo levantó sus nuevos brazos y rápidamente los puso a su lado. Miró hacia abajo en las tetas de Velma y comenzó a masajearlas sonriendo suavemente. Movió sus dedos y continuó sintiendo el suave cuerpo de Velma. Disfrutó la sensación de su nuevo yo, pero luego recordó que tenía que encontrar más víctimas para que comenzara el ritual. Y guardó la diversión para más tarde.

"Acknor ... DonNorma", dijo la criatura en un lenguaje demoníaco.

El monstruo puso sus lentes entre sus tetas. Los dos hombres lo escoltaron fuera de la cueva para que comience una nueva vida en su cuerpo humano, no le gustaba la ropa de Velma y necesitaba cambiarse a algo más cómodo. Cuando el monstruo regresó a la habitación de Velma, se quitó los zapatos, la camisa, los calcetines y la falda y miró su cuerpo caliente y desnudó en un espejo. La criatura comenzó a hablar con la voz de Velma.

"Jinkies ... Un cuerpo tan caliente no debería ocultarse con ropas tan holgadas. Si realmente se preocupara por su cuerpo, no lo habría perdido. Ahora, quitemos esto y realmente nos divertiremos un poco con el cuerpo". La criatura se quitó las bragas de Velma y comenzó a frotar la entrepierna de Velma. El monstruo tenía una idea clara de cómo funciona un cuerpo femenino y disfrutaba cada minuto de él.

"¡Oh, Dios mío! ¡Este cuerpo es ... tan increíble! ¡Me lo he estado perdiendo! No puedo esperar a correrme dentro de este cuerpo, oohhh, ¡esto es muy divertido!"

Comenzó a hacer sonidos de gemidos frotando su clitoris más rápido hasta que finalmente se orgasmeo haciendo que su cuerpo se agitase y dejara salir un gran orgasmo.

El monstruo estaba agotado mientras lamía sus dedos probando los jugos del área vaginal de Velma.

"Amé su cuerpo en el momento en que la vi. Se siente tan bien... Así es como sabe hmhmhm después de que el ritual se haya completado ... No puedo esperar para que posea su cuerpo de forma permanente".


2 comentarios:

  1. ¿Que tiene que ver el gif de daphne con la historia?

    ResponderBorrar
  2. Es una lástima que no aya aparecido esto en la pelicula lo editaron (-_-)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]