Páginas

lunes, 10 de junio de 2019

La playa



Por anónimo



Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.

¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-





-enserio estarás viendo tus pechos durante todas las vacaciones? –pregunto Laura al ver a su novio Raúl mirando sus nuevos pechos.

-oye no me culpes tú fuiste la que le pidió a esa anciana que me convirtiera en mujer–contesto Raúl
-si pero el objetivo de eso era para que no estuvieras viendo a mujeres en la playa, no para que solo estés viendo tu nuevo cuerpo –dijo Laura muy enojada.

-lo siento cielo pero soy hombre y si veo pechos es mi objetivo verlos a como de lugar, es bilogía cielo –dijo Raúl mientras apretaba sus pechos y ponía una sonrisa perversa.

-sabes lo mejor será que vuelvas a la normalidad no quisiera verte haciendo otras cosas mientras estés así….. Pero que estás haciendo Raúl?!!! – grito Laura muy sorprendida al ver como Raul quitaba la parte superior del bikini.

-lo siento mi amor pero solo mira estas cosas, son muy enormes, hasta creo que son más grandes que las tuyas –dijo Raúl muy feliz.

Raúl y Laura tenían planeado un viaja a la playa para esta semana santa pero como Laura desconfiaba mucho de su novio decidió llevarlo con una anciana que hacia ciertos rituales de magia para hacer que su novio no estuviera de chiflado con todas aquellas mujeres con sus pequeños bikinis. En el momento en que la anciana recitaba una especie  de hechizo Laura notaba como el cuerpo de su novio cambiaba poco a poco hasta convertirlo en una bella mujer con un sexy cuerpo, Laura al ver esto rápidamente empezó a reclamarle a la pobre anciana haciendo que esta se enojara y dejara así a su novio todas las vacaciones como castigo para Laura. Pero para Laura esto  era lo pero que lo pudo haber pasado ya que no llevaban ni medio día en la playa y Raúl ya estaba desnudo frente a todos los hombres que pasaban frente a él. 


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]