-Ah...ah...amo ¿En serio es usted?¿Cómo terminó así?-
Preguntaba la joven de cabello azul mientras empezaba a babear por las caricias que recibía, ella era una chica enamorada de lo paranormal que desde hace un par de años jugaba con la ouija. Había tenido experiencia buenas y malas con los espíritus pero había uno en especial que le encantaba y que tal parecía ser un sentimiento mutuo, no conocía su nombre y sabía que en vida fue un joven hombre que murió por un accidente pero eso no le impidió a la chica sentirse atraída por él.
Una noche cerca de Halloween por más que lo intentó no pudo volver a hablar con el espíritu al que le juro su lealtad, eso la entristeció y a pesar de seguir intentando otros días el ser nunca apareció.
Hasta que un día alguien llamó a su puerta, siendo la joven quien de inmediato le abrió a una bella chica con anteojos y que vestía un traje.
-¿Le puedo ayudar en algo, señorita?-
Preguntó la joven de vestido azul teniendo una rápida respuesta.
-Claro, siendo mi sirvienta, Viridiana-
Respondió la joven para entrar a la casa besando a la chica y abrazándola, cerrando la puerta tras de ambas y terminando en el sofá. Por mucho que intentaba separarse la peliazul no podía quitarse de encima a la contraria quien la domaba por completo.
-Soñé tanto con este momento, Viri, tu cuerpo es excelente para complacerme-
Decía la chica mientras besaba el cuello ajeno.
-Ya dejame, por favor...¿C-como es que sabes mi nombre? ¿Quien eres?-
-¿No me reconoces? Te daré una pista: "Juro solemnemente servirle con mi cuerpo y alma en todos sus caprichos, mi señor, no puedo ofrecerle mi cuerpo como portador de su ser pero si encuentra alguno digno, venga por mí y haga lo que quiera-
La chica en ese momento reaccionó, era claro que se trataba de ese hombre con el que hablaba por la ouija.
-E-eres tú...-
-No digas ese nombre, por ahora soy Violeta ¿Quedo claro?-
Preguntó con autoridad mientras jugaba con los pezones de su nueva compañera que empezaba a disfrutar de ser tocada al saber que en realidad era su amo.
-¿Pero porque?... Ah~... Creí que tendría un cuerpo de hombre, mi señor ¿Que ha pasado? ¿Que no era ese el plan?-
-Una larga historia pero luego lo sabrás, por ahora quiero que seas mía mientras uso este cuerpo, lo he probado un poco y resulta bastante placentero y te haré experimentarlo-
-N-nunca lo había hecho con otra chica...-
-Siempre hay una primera vez, mi pequeña así que lo probarás. Si te gusta más esto que si fuera un hombre podría quedarme con este cuerpo y sino, volvemos al plan original ¿Quedo claro? -
La peliazul asintió, no había forma en que ella pudiera ni quisiera resistirse a su amo, quien hacía semanas estuvo conociendo los placeres femeninos y usando a su otra sierva para dar con Viridiana.
El plan original era que consiguiera un cuerpo de hombre para poseerlo y vivir junto a la chica pero después de esta noche y que Violeta le demostrará lo aprendido con su otra sierva, puede que hubiera un cambio de planes.
Que buen body swap
ResponderBorrarbuena historias
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar