Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Capítulo cinco Un nuevo comienzo

Fredy tenía dudas de si fue correcto el aceptar esa cita, ni siquiera conocía a la chica. Pero peor aún, tras leer más sobre el diario de Bonnie se da cuenta sobre la historia entre Bonnie y esa chica. Ella se llama Amie y la conoció porque Bonnie la protege del acoso que recibía en el colegio. Sin embargo, Bonnie no mantenía una estrecha relación con ella.

Fredy empezó a dudar si fue una buena idea el haber aceptado esa invitación. ¿Que tal si Fredy no esta a la altura de ser Bonnie? Fredy había disfrutado el usurpar el rol de Bonnie, pero ahora … quizás no podría estar a la altura. Fredy recuerda el cómo en su infancia vio gente sufrir de acoso en la escuela, pero nunca tuvo la valentía de hacer algo … no como Bonnie lo hizo.

 Mientras Fredy discutía en su mente, Sara entra a su cuarto. Sara venía a animarla “Estas lista para tu primera cita, mi pequeña niña … ah perdon, mi mujercita jiji”. Dijo sara con entusiasmo … pero al ver Bonnie preocupado “¿Pasa algo Bonnie?”

“Mami … ¿fue correcto aceptar una cita con una chica que apenas conozco? digo, la chica es bonita y agradable, pero … ¿que tal si no puedo ser lo que ella cree que soy?” Dijo Fredy.

“Bueno hija … no tienes que pensar en ello … puedes dejar que ella te conosca primer y si no funciona pues hay muchas más mujeres” Dijo Sara con tal confianza como si entendiera como son las relaciones de pareja.

“Elizabeth no fue la primera mujer que conocí, fueron varias mujeres antes de llegar a la indicada y quizas … te pase igual” Continuo Sara mientras veía como se calmaba Bonnie.

“Quizás ella tiene razón … debería tomar esta cita más para divertirme con ella y quizás … se enamore de mi y no solo de Bonnie” pensó Fredy y termina a abrazando a Sara y agradeciendo.

“¿y qué piensas vestir?” Dijo Sara entre risas. “No lo se aun, quisiera algo que resalte bien nueva figura. Algo que acentúe esto” Respondió Fredy mostrando su barriga.

“mmmhhh … Ah, y que tal esta falda, esta blusa, este abrigo y estos tacones, creo que se te veria muy bien” Dijo Sara entre risas.

Fredy estaba de acuerdo, era algo casual pero también bonito y que le quedaría bien y muestra sus atributos. “Gracias mami, voy a cambiarme para salir pronto” dijo fredy mientras preparaba todo y su Sara salia del cuarto.

Fredy no perdió tiempo, aunque disfruto igualmente las sensaciones que le traía el colocarse esas prendas, en especial cuando rozaban su barriga de embarazada. Tras colocarse los tacones ya estaba listo, pero quizás esta vez debería aplicarse maquillaje después de todo su madre Elizabeth le mostró que no era difícil.

Tomando el estuche personal de Bonnie, comenzó a buscar elementos sencillos. Por el momento solamente probaria el lápiz labial y el delineador de cejas. Tras usarlos se dio cuenta que efectivamente era fácil y los resultados ¡Eran espectaculares!


Ya estando listo y habiendo escogido su bolso, fue a la cita con Amie sus madres lo llevaron. “Que te diviertas cariño” Dijo Elizabeth y Sara continuo “Si querida y recuerda que hoy llegamos tarde”

Fredy espero frente al restaurante la llegada de Amie, mientras contemplaba la vista … y el cómo se sentía tener un cuerpo de una mujer embarazada. “Vaya, con esta nueva figura siento que mis enormes tetas rebotan más de lo usual … Jiji ¿no se ven suculentas con esta blusa? dijo fredy mientras se acariciaba sus gigantescos senos.

Mientras Fredy hacía esta escena, Amie llega y lo sorprende. “Hola Bonnie … ¿que haces?” Fredy se torna ansioso, Amie lo encuentra haciendo algo que Bonnie posiblemente nunca haría. “Mierda no otra vez, debo pensar algo rápido”  divago en silencio Fredy para no arruinar su primera cita en toda su vida, mientras sentía un vacío en su estómago. “Eh … hola Amie, que rápido llegaste” respondió Fredy como si no se le hubiera ocurrido algo mejor.

“Si, vivo a unas cuadras de aquí … y ¿como ha sido tu día?” continuo Amie sin que se hubiera percatado de lo que estaba haciendo Fredy en el cuerpo de Bonnie ... o quizás no quería hablar de ello. “Bien, gracias por preguntar Amie … ¿quieres seguir? respondió Fredy con una sonrisa algo nerviosa.

Estando ya adentro, los atendió una mujer y al igual que el resto de este mundo, era hermosa y con enormes tetas que parecían explotar de su apretada camisa de mesera. “Oh … buenas noches a las damas ¿tienen reserva para el día de hoy” respondió la mesera. “Si, esta a mi nombre Amie Rochester” Continuo Amie. “Aca estan, siganme por aca por favor las dos damas” finalizó la mesera.

Fredy y Amie fueron llevadas al lado de la ventana para ver el precioso paisaje y cerca de una fuente decorativa. “Para esta noche tenemos el plato principal que es una selección única de nuestra chef principal” Dijo la mesera mientras les mostraba la carta. “Muchos de estos platos se ven raros, nunca había leído nada como esto …” siguió pensado Fredy. “Pediré este plato” dijo Amie señalando el plato en la carta y sin que pasara un segundo Fredy respondió “igual yo”. “¿Estas segura Bonnie? es un plato picante” dijo Amie. “Claro, debe ser bueno y quiero probar algo nuevo” contesto Fredy.

“Bien, serán dos platos especiales del día para las damas” dijo la mesera retirándose con las cartas.

Estando solas las dos, la situación se torno algo incómoda porque ninguna de las dos sabía qué decir. La situación se puso más tensa por lo que Fredy comenzó la conversación. “Oye Amie … ¿que haces después de terminadas las clases? dijo Fredy con curiosidad.

“Pues ... práctico ballet y mis madres siempre me acompañan” Respondió Amie. “Wow … eso es genial, ¿desde hace cuanto tiempo lo estás practicando? Continuo Fredy. “Bueno eso fue cuando …”

La noche pasó entre Fredy y Amie y ambos la pasaron bien. “Esta chica es agradable, quizas ella tambien se pueda enamorar de mi y no solamente de Bonnie … de hecho” pensó Fredy y de inmediato respondió “Oye Amie … ¿que piensas hacer más tarde?”. “Bueno … ir a casa y leer un poco, hoy nadie me está esperando en casa ya que mis madres están de viaje” respondió Amie.

“Esta es mi oportunidad” pensó Fredy y dijo “Que tal si te quedas esta noche conmigo … mis madres tampoco van a venir esta noche”. Amie comentó “Claro … me encantaría”

Sin perder el tiempo ambas chicas pagaron la cuenta y se dirigieron al hogar de Bonnie.

“Bueno Amie, bienvenida a mi hogar, ponte cómoda en mi habitación” Dijo Fredy y de inmediato Amie respondió “Wow tu casa es muy grande”.  “Es el momento, voy ha hacer todo para llevarla a mi cama y tener sexo … jiji me va a gustar seducir a una mujer con estas enormes tetas” Penso Fredy.

“Uff … ¿no crees que hace mucho calor, eh Amie?” Dijo Fredy mientras se retiraba su bluza y expone su apretado sostén y su enorme barriga de embarazada. “eh … sí creo” respondió Amie con una voz muy nerviosa. “Vamos a encender un poco más las cosas” pensó Fredy y continuo “y tú también debes tener calor … por que no te quitas ese vestido ¿eh?” dijo fredy mientras acariciaba el vientre de Amie.

“eh … ¿Bonnie?” dijo Amie y Fredy colocando su dedo índice en los labios de Amie, continuo “sshhh … disfruta el momento, se que quieres esto … y yo deseo esto”. Sin que Amie lo esperara, recibe un gentil beso en sus labios por parte de Fredy y lentamente fue aumentando de intensidad.

Sin dudarlo, Fredy le quitó el vestido que tiene Amie, para apreciar el increíble cuerpo que ella tenía … y él como esas enormes tetas combinaban perfectamente con ese enorme vientre. “Wow … realmente eres hermosa” dijo Fredy mientras acariciaba su vientre y comenzaba a retirar las bragas de Amie.

Al igual que hace un día un con sus madres en su ritual de maduración, Fredy comenzó estimular el clítoris de Amie, solo que con su lengua y labios. “aaahh … Bon … Bonnie” dijo Ammie gimiendo. Fredy no se percató de nada, solamente estaba disfrutando el momento mientras también estimulaba su pezón y su clítoris.

“Aaahhh … si … más Bonnie” gimio Amie. “Espero que estés preparado para esto” dijo Fredy, a la vez que agarraba su enorme seno y colocaba su pezón en la vagina de Ammie. Toda esta excitación ni siquiera había hecho caer en cuenta a Fredy que ¡ni siquiera se había quitado la falda o los tacones! Y con la misma fuerza que su madre le hizo el dia de ayer, Fredy tambien lo hacia. Ambas empezaron a gemir y Amie tambien empezo a estimular sus pezones. Casi que en coro las dos empezaron a gemir y gritar de placer, hasta que Fredy finalmente eyaculo su leche desde su pezón a la vagina de Amie.

“Ah … aún no hemos acabado, Amie” dijo Fredy mientras sacaba su pezón húmedo de la vagina de Amie y se colocaba encima de las enormes tetas de ella. “Te amo Bonnie” dijo Amie y Fredy respondió “y yo a ti Amie” al mismo tiempo que el meneaba sus caderas al son de las manecillas del reloj, con su vagina dejando entrar el pezón erecto de Amie.

Entre más placer le generaba a ambas, más rápido lo hacía Fredy y con más fuerza pujaba Amie. Fue con tanta intensidad que en apenas minutos Amie eyaculo, quedando ambas exhaustas. Las dos quedaron dormidas y Fredy ya había tenido su primera relación sexual con su nueva novia, pero lo que no sabía es que apenas estaba comenzando a disfrutar su nueva vida como Bonnie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]