Páginas

viernes, 20 de marzo de 2020

Una nueva realidad, una nueva vida / Capítulo dos un Nuevo mundo

Cuando Fredy comenzó a caminar a través de la habitación, no pudo evitar notar la sensación de sus senos rebotando, un sensación de placer lo llenaba. Tener las tetas se sentía bien, pensó, especialmente cuando se movían así. Sin mencionar que la sensación de la falda que llevaba también era agradable. Pero lo que no fue nada facil, y lo que no se sintió tan bien, fue la forma incómoda en que caminaba con tacones. Fredy no estaba completamente seguro de que pudiera acostumbrarse a caminar al centro comercial ... así que tal vez ...



Regresó al armario, buscando un par de zapatos diferente. No tardó mucho en encontrar un par mucho más plano, unas baletas que irían bien con el atuendo si los tacones resultan demasiado molestos para seguir usándolos. Pero ahora que tenía otro problema además del calzado, necesitaba ponerse en marcha o llegaría tarde. Cuanto más tiempo pasaba dentro, más tiempo perdía ... ¡y necesitaba todo el tiempo para descubrir dónde estaba este centro comercial! Entonces, después de guardar los zapatos de ballet en su bolso, Fredy partió.

Aun así, ¿dónde quedaba ese centro comercial? Fredy pensó y divagando concluyó que quisas al igual que en su realidad podría usar su celular para saber dónde era. Al buscar, fredy se percató de que era apenas a 5 cuadras de su nueva casa ... “Que suerte” dijo, en especial porque no quería caminar mucho en tacones y más si se veria raro caminar en ellos.

Una vez que Fredy salió, miró a su alrededor, curiosamente observando este nuevo mundo. Había similitudes, seguro, con su propia realidad ... pero este mundo también era diferente. Por un lado, estaba este Ritual de Maduración... y el hecho de que solo existían parejas de lesbianas aquí. Fredy sabía que quería ver más y experimentar más.

Con cada paso que daba en su nuevo cuerpo, no podía evitar pensar en la maravillosa sensación de los pechos grandes y rebotantes de Bonnie y su falda, que se movía por su cuerpo debido a las brisas. Mientras buscaba el centro comercial, no pudo evitar notar a las parejas de lesbianas aquí y allá, tomando nota de cómo compartían el afecto entre ellas; especialmente cómo se besaban.

Fredy comenzó a imaginarse a sí mismo como una de las otras mujeres en una pareja, imaginando lo que se sentiría tener a otra mujer besándolo ... O mejor aún, ¡tener sexo! Se estremeció de alegría ante la idea.

Continuando por Fredy estaba pasando por una sala de cine cuando notó los carteles colocados al costado. Hizo una pausa por un momento, mirándolos ... no solo sus películas de todo tipo también estaban en esta realidad, sino que notó que un buen número de ellas también parecía mencionar o insinuar temas sexuales. Entonces el sexo se vende en esta realidad, ¿hmm?

Fredy comenzó a seguir adelante, y la siguiente tienda que encontró que era notable era una tienda de ropa llena de hermosos vestidos de todos los tonos y sombras. Los miró, preguntándose cómo se vería en cada uno de los exhibidos e intentó imaginarlo en su mente. Le gustaba la idea del vestido blanco ... casi como un vestido de novia en cierto modo. Sin embargo, el vestido rojo también era bonito ... ¡pero también el azul! Apenas podía esperar para probarse ropa nueva ... pero sabiendo lo que había leído sobre Jess y Anna, llegaron a varias tiendas como esta.

Tras caminar, logró llegar al centro comercial, pero entonces, ¿dónde debería esperar hasta que fuera el momento de reunirse con sus nuevas amigas?

Fredy echó otro vistazo a su alrededor y decidió esperar en la heladería cercana hasta que fuera el momento de reunirse con ellas. Al entrar, no pudo evitar echar un vistazo a los diferentes sabores de helados y helados especiales que tenían.

"¿Te gustaría algo?" La vendedora preguntó con una cálida sonrisa.

Fredy levantó la vista y vio a una mujer bien bronceada con brillantes ojos verdes mirándolo.

"Sí por favor. Creo que tomaré ... ¡este! Dijo, señalando el helado en forma de panda.

"Viene enseguida ~" La mujer se fue detrás del mostrador y cuando apareció fue con uno de los helados de panda, que le entregó a Fredy mientras hablaba.

"Un lindo helado para una linda chica".

"Ya no soy una chica linda, señora". Fredy corrigió. "Soy una linda mujer adulta".

"¿Oh? ¿Ya casi es tu hora? Cómo pasa el tiempo ... La mujer se rió suavemente. “Debes estar muy emocionado. ¿Cuando es tu Ritual de Maduración?

"Mañana ~" Fredy respondió, sintiendo su corazón latir más rápido. Era cierto ... pronto Bonnie, o mejor dicho él, sería una mujer adulta y comenzaría a vivir una vida con la que solo había tenido fantasías.

"¿Oh?" La vendedora preguntó, intrigada. "¡Tan cerca! ¡Espero que sea una experiencia gratificante para ti! ”

Fredy estaba cada vez más emocionado. La idea de este Ritual de Crecimiento se estaba volviendo aún más atractiva. Si una mujer mayor podía hablar de ello con una sonrisa así, ¡tenía que ser bueno!

Después de conversar unos momentos más, Fredy se sentó en una de las mesas cercanas ya que estaba cansado y abrió su helado. Una lamida trajo una sonrisa a sus labios; ¡Delicioso!

Fredy se tomó su tiempo con el helado para poder saborear cada bocado. Pero el helado comenzaba a derretirse y una de las gotas frías cayó sobre el cuello de Fredy antes de correr por uno de sus senos. Esa sensación fría envió un escalofrío de placer por su columna vertebral.

'Estas tetas son realmente sensibles ...' Pensó para sí mismo y de forma morbosa. Entonces, teniendo una idea, agarró su teléfono celular.

'Qué pasa si yo…?'

Colocó el teléfono celular entre sus senos y casi de inmediato comenzó a vibrar.

La sensación fue tan agradable que Fredy dejó escapar un gemido suave.

"Sé que debo responder la llamada, pero ... se siente ... tan bien ... estar en este cuerpo".

Fue solo una vez que el teléfono celular dejó de vibrar que respondió apresuradamente la llamada.

"¿Hola?"

“¡Hola Bon Bon! Hemos llegado al centro comercial. Era Anna. “Encontrémonos en Misty's Midnight Boutique, la nueva tienda que acaba de abrir. ¡Escuché que tiene ropa increíble en stock!

"¡Seguro! Te veré allá." Fredy colgó y se levantó rápidamente. Afortunadamente, ya estaba dentro del centro comercial

Pero cuando Fredy salió de la heladería, caminando torpemente sobre sus talones una vez más, se sintió un poco frustrado. Frunció el ceño un poco e hizo una pausa mientras pensaba para sí mismo.

`` Me gusta la sensación de mis senos cuando rebotan, pero es realmente difícil caminar en estos tacones. Mejor me cambio a las baletas de Bon … mis baletas.”

Una vez que se cambió de zapatos, Fredy encontró la tienda con bastante facilidad ... y para su deleite, Jessica y Annabelle se veían aún más hermosas en persona. No solo eso, sino que parecía que se vestían con un estilo similar al suyo.

En el momento en que Jessica lo vio, salió corriendo, a pesar de sus tacones, y lo abrazó. Afortunadamente, Fredy mantuvo el equilibrio y, para su gran sorpresa, se encontró entre las grandes tetas de Jessica.

Inmediatamente el calor se precipitó a la cara de Fredy cuando se sonrojó. Lentamente la abrazó antes de que se separaran, Anna apareciendo al lado de Jess.

"¡Te extrañamos!" Anna explicó. Jessica asintió entusiasmada con la cabeza como para confirmar este hecho.

"¿Como estuvo tu viaje? ¿Te divertiste?"

Fredy recordó algo sobre un viaje en el diario de Bonnie"¿a las islas?" Fredy respondió con una ligera risa. "¡Estuvo bien! ¡Había muchos animales únicos ahí! De hecho, mi favorito era esta mariposas que ...

—Oye Bonnie, ¿cómo es que no llevas maquillaje y tacones hoy? ¿Ya no te gustan? Jess preguntó, su voz tenía un tono preocupado.

Fredy sintió que se le encogía el estómago, una sensación de frío, un vacío húmedo que lo cubría. Sus latidos también comenzaron a acelerarse, palpitando en su pecho mientras miraba entre las dos chicas. 'Maldición', pensó. 'Ella está en lo correcto. Leí en el diario que a Bonnie le gusta el maquillaje. Pero, por supuesto, había querido irme rápidamente para explorar esta nueva realidad en su cuerpo ... '¡Necesitaba pensar algo como una excusa y rápido ...!

"Bueno ... yo eh ... Realmente las extrañé chicas y ... así que salí de la casa tan rápido que olvidé ponerme maquillaje". Fredy explicó rápidamente. Esa fue una buena razón, ¿verdad? "... y estoy un poco cansado para el viaje de ayer, así que pensé en llevar los talones en mi bolso para descansar los pies". El resto de la excusa cayó, mientras sus labios permanecían inquieto.

Por suerte, Anna y Jess estaban convencidas.

“Bueno, espero que no estés demasiado cansado Bon-Bon! ¡Vamos a probarnos ropa para ver qué podemos comprarte porque mañana serás la primera en ser una mujer completa! Anna dijo felizmente.

Fredy no pudo evitar sentirse emocionado: ¡toda la ropa de la tienda sería suya para probarse y tal vez incluso comprarla! Había tantas opciones, y ya no tenía que preocuparse de que Anna y Jess no le creyeran ¿que pensaría que en este cuerpo hay alguien de otra realidad?. Podía respirar tranquilo y relajarse mientras compraba.

Con una cálida sonrisa en su rostro, Fredy asintió y habló; "¡Nunca estoy demasiado cansada para eso!"

Fredy fue quien abrió el camino hacia la tienda, inmediatamente giró a su derecha hacia un vestido azul brillante, una especie de gradiente sobre él, con volantes largos y fluidos. Sus ojos miraron el vestido por un largo momento, su corazón se aceleró en su pecho una vez más. Luego su mirada se dirigió a todas las demás prendas de la tienda. Si la exhibición era así de bonita, ¡seguramente el resto de la ropa tenía que ser aún más fantástica!

Resultado de imagen de trying outfits friends

Fredy, Jess y Anna habían estado probándose ropa de diferentes colores y diseños durante aproximadamente media hora antes de que su conversación comenzará a cambiar.

"Así que Bonnie", Anna habló mientras se probaba otra falda. "¿Qué tamaño de embarazo elegirás?"

"¡Sí, tienes que decirnos Bonnie!" Chimed en Jess.

Fredy miró a las dos chicas cuando comenzó a abrocharse un sujetador. Recordaba haber leído sobre esto en el diario de Bonnie; la semana anterior había hecho la entrada. Él sabía el tamaño que ella ya habia escogido y por qué.

“Creo que elegiré el más grande. Tengo muchas ganas de aprender a ser madre ".

¿Estás nerviosa por el ritual? Quiero decir, hay algunas incógnitas ... "Jessica preguntó, sus propios ojos brillaban con asombro.

"En realidad no", dijo Fredy, sacudiendo la cabeza. "Estoy más emocionado que cualquier otra cosa!" Realmente lo era, esto era más que un sueño hecho realidad para él. La idea de convertirse en una mujer comprometida en este universo lo dejó feliz de una manera que era difícil de describir ... pero sabía una cosa: sería feliz cuando lo hiciera.

"¡Apuesto!" Anna dijo, jurando por la diosa. "Parece realmente increíble, no da miedo ... ¡No puedo esperar hasta que todas seamos oficialmente mujeres!"

Fredy se sentía más seguro ahora que había hablado un poco más con las otras dos chicas. “¡Quizás podría encajar en este universo después de todo! “ pensó.

"¡Oh si! Bon-Bon Creo que esto podría quedarte cuando estás embarazada. Jess había elegido un hermoso vestido con tirantes finos en los hombros, una preciosa falda y con encaje a lo largo del escote en forma de pico.

"¡Esto es encantador, Jess!" Fredy extendió la mano, tomando el vestido en sus manos. Sin más preámbulos, comenzó a ponérselo, sintiendo la tela suelta sobre la piel. En su mente, podía imaginar estar embarazada, cómo se vería en la tela negra.

"¡Hermoso Bon-Bon!" Anna dijo suavemente. "Te ves tan sexy en ese vestido !! ¡Sé que obtendrás looks de muchas mujeres!

"Si aún no tuviera novia, incluso te invitaría a salir ~", dijo Jessica alegremente, medio burlona, ​​mitad seria.

Fredy sintió que su corazón latía un poco ante los cumplidos. Se sentían bien ... y le gustaba salir con Jess y Anna.

"¿Cómo es que todavía no tienes novia, Bon-Bon?" Anna preguntó, la curiosidad se apoderó de ella.

Una vez más Fredy sintió esa sensación de vacío en el estómago, su corazón se aceleró cuando el pánico comenzó a detenerse por un momento. ¿Cómo podría ser que Bonnie, tan sexy como era, no tuviera novia? Le parecía tan extraño ...

"Bueno ..." comenzó Fredy, buscando una respuesta, "Quiero conocer a la mujer ideal, ¿sabes? Una mujer que amará todo sobre mí.

Jessica sonrió ante esto, asintiendo con firmeza. "¡Eso es bueno! ¡No te conformes con la segunda mejor opción, Bonnie, tienes confianza!

"Diablos, sí! Con tu aspecto, encontrará a la mujer perfecta en poco tiempo ". Anna dejó escapar una risita ligera. "Estoy celoso. Ojalá hubiera esperado así ... no es que Janus sea una mala elección ~ ”

Una vez que las chicas terminaron de vestirse con la ropa que usaban aquí, se retiraron, cada una despidiéndose antes de la puerta antes de dirigirse por caminos separados.

"Sabes", pensó Fredy mientras miraba por encima del hombro para ver las figuras en retirada de sus nuevas amigas. 'Creo que hoy logré fingir ser Bonnie realmente buena. ¡Me encantó ser ella también! Creo que usare los tacones de bonn ... no, mis talones otra vez porque ya no me duelen tanto los pies.

Fredy se detuvo cerca de una fuente en el centro comercial, cambiando sus balletas por los tacones. Esta vez descubrió que era menos incómodo caminar en ellos.

'Esto es solo una cuestión de práctica. Tal vez probaré un par con tacones más altos mañana.




1 comentario:

  1. Karina me podrias ayudar a cambiar de cuerpo con una mujer que tenga grandes tetas y culo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]