-¡Jejeje, ahora sí preciosa, me voy a divertir mucho con tu lindo cuerpecito! -
-¿Que pasa, porque no puedo moverme, quién eres? -
-¡Tranquila mamacita!, solamente me estoy divirtiendo un rato con tus ricas tetas ¡Jejeje! -
-¡No, déjame estúpido, deja de tocarme, sal de mi cuerpo! -
-¿Y porque lo haría?, ¡Mírame!, puedo tocarte bien rico y quién puede detenerme ¡Jejeje! -
Adriana había sido poseída por el Body Hopper Raúl, un viejo que había activado sus poderes recientemente y estaba como loco pervirtiendo jovencitas y todo lo que se le aparecerá con tetas.
Adriana estaba regresando de una fiesta cuando fue poseída por Raúl y este comenzó a jugar con su cuerpo, Adriana intentaba resistirse pero no podía controlar su cuerpo, Raúl estaba forzandola a masturbarse insaciablemente, dejado toda su cama deshecha y con fluidos de así vagina, tocaba sus ricas tetas estremeciendose y gimiendo como puta.
-¡Ahh, que rico cuerpo tienes mami! -
-¡Ya deja de tocarme, ahhh, esto no es nada divertido, ahh, eres un maldito pervetido, ahhh, ya no puedo más! -
Adriana estaba a su merced, no podía hacer nada para detener al tipo que la poseia, cuando Adriana finalmente se quedó dormida, Raúl aprovecho para tomarse fotos y enviarlas a todos los conocidos de Adriana, pues había notado que era una perra con todos y quería vengarse de ella, cuando Raúl finalmente había salido de su cuerpo, había dejado a una Adriana deshecha, con muchas ganas de masturbarse incansablemente, como si sintiera que no podía parar de hacerlo, se sentía sumisa y muy pervertida como si un viejo la controlará sin para.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]