—¿PodrĂas dejar en paz los pechos de esa mujer un momento?—preguntaba enojada la señora AngĂ©lica a su hijo mientras le jalaba el brazo.
—Mami, es que se sienten como dos globos llenos de agua—decĂa riendo Santiago a su madre mientras seguĂa estrujando sus pechos con sus manos.
—Creo que nos llevara más tiempo acostumbrarnos a nuestros nuevos cuerpos—
pensaba RubĂ©n mientras veĂa esta escena junto con su padre sentado en un sillĂłn.
A causa del caos universal Rubén y toda su familia estaban ahora en los cuerpos de sus vecinos: Rubén un joven estudiante de 16 años estaba ahora en el cuerpo de su vecina, Michel de 8 años; la señora Angélica de 45 años, madre de Rubén y Santiago termino en el cuerpo de Sonia de 10 años, la hija mayor de los vecinos; el señor Sebastián de 50 años, padre de Rubén y Santiago estaba ahora en el cuerpo de Daniel de 6 años, el hijo menor de los vecinos; pero quien tuvo el cambio mas radical fue Santiago, el de ser un niño de 6 años ahora era una mujer adulta, Santiago estaba ahora en el cuerpo de Janeth de 34 años, mamá de Sonia, Michel y Daniel.
Me encanto, ojala haya parte 2!
ResponderBorrarParte 2 detallada
ResponderBorrarMuy buena, ojalá haya parte 2
ResponderBorrarEn la segunda parte puede haber una hermana de unos 17 años que quedo en el cuerpo del padre de los vecinos?
ResponderBorrar