Páginas

viernes, 21 de enero de 2022

𝑴𝒂𝒎𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒑𝒍𝒂𝒚𝒆𝒓


Beni era un nerd posesionado al mundo geek, cosas como las películas de fantasía, ciencia ficción, animes, comics, mangas, video juegos, etc. 

Debido a esto la mas grande fantasía de Beni era el poder asistir a la comic con, para poder rodearse con gente que fuese como el, el poder comprar tantas cosas como pudiera, ver y fascinarse con las fabulosas decoraciones, quería poder regodearse entre tantos cosplayers y poder llevar y presumir algún disfraz en la convención  los ojos se le iluminaban de tan solo pensarlo. 

Para su buena  /mala suerte, la comic con se llevaría a cabo a partir el próximo jueves y el domingo seria el ultimo día. Beni esta tan emocionado y decepcionada a la vez, ya que en unos días se ira de campamento por parte de la escuela, siendo  forzado a air por parte de su madre. 

Asu madre Carmen le preocupaba que su bebe no tuviera muchos amigos y se la pasara gran parte del día  en internet, jugando videojuegos, viendo videos y visitando blogs en internet de cosas raras. La escuela de Beni anualmente organizaba una campamento, para llevarse a los niños y jóvenes a reforzar la sana convivencia, Carmen creyó que inscribiendo a su hijo tendría la oportunidad de hacer mas amigos y a costa de su voluntad lo inscribió. 

A pesar de que Beni  le conto a su mamá la situación y de lo que el quería hacer , ella comprendió la desilusión de su hijo, pero poco a nada podía hacer, ya que la inscripción del vieja ya estaba pagada y la cantidad a pagar fue lo suficiente para mantener su postura. 

A tan solo 3 días del viaje  Beni se desesperaba mas y mas, busco muchas maneras de convencer a su mamá para no ir, intentando buscar mas soluciones idea tras ideas ninguna resultaba. No fue hasta que en un blog de internet alguien le daría la solución. 

A pesar de no tener muchos amigos en la realidad Beni se había echo de algunos cuantos en internet, en uno de ese blogs que frecuentaba alguien le daría la solución a su problema. Lo que le proponía era que leyera ciertas palabras mágicas  de un pdf que le habían mandado, el sujeto le comento que con esto podría asistir a la comic con, Beni imprimió el pdf, pero solamente eran letras raras que le costaban leer, se sintió estafado y engañado y su frustración solo creció mas. 

El día había llegado y Beni se despido de su mamá ya subido en el camión, en el trascurso de unos 20 minutos Carmen se encontraba en casa y Beni lejos de esta.  Por aburriendo Beni empezó a husmear en su mochila buscando algo con que des aburrirse y encontró la hoja del pdf  que había descargado, sin tener nada que hacer el lo empezó a leer  con algo de dificultad, mientras leía estaba comenzado a marearse hasta el grado de serrar los ojos. 

Cuando volvió a abrir los ojos algo se sentía extraño, su cuerpo se sentía extraño, se sentía para lisado y su mirada era de pavor como si algo malo estuviera pasando, al voltear a su alrededor se dio cuenta que se encontraba en un autobús, no entendía lo que estaba pasando, al voltear a hacia la ventana, su mirada paso a hacer de terror autentico, su cuerpo se helo y  su garganta se seco impidiéndole hablar, aduras penas solo se pudo escuchar:

 -B..Be...B...Be...¿Beni?- 

El chico estaba espantado y desorientado, no entendía nada de lo que estaba pasando, solo quería soltar un grito desgarrador, pero al ver mas a su alrededor se dio la cantidad de gente que se encontraba , si soltaba ese grito armaría un alboroto sumamente grande, el querer gritar y el guardar silencio solo aterrorizaban mas. 


Cuando volvió a abrir los ojos algo se sentía extraño, su cuerpo se sentía extraño, se sentía para lisado y su mirada era de pavor como si algo malo estuviera pasando, al voltear a su alrededor se dio cuenta que se encontraba en su casa, no entendía lo que estaba pasando, al voltear a hacia la ventana, su mirada paso a hacer de terror autentico, su cuerpo se helo y  su garganta se seco impidiéndole hablar, aduras penas solo se pudo escuchar :

-M...Ma..M...¿Mamá?-

La mujer estaba espantada y desorientada, no entendía lo que estaba pasando, la presión y el miedo la hicieron soltar grito muy agudo, la mujer solo entrar en histeria y miedo. El miedo se fue aminorando poco a poco al pasar el tiempo, la calma invadió su cuerpo por sentirse segura en su casa. 


Lo que no sabían era que esas palabras en la hoja era un hechizo que hiso que madre e hijo intercambiaran cuerpos 


Carmen en el cuerpo de Beni se encontraba horrorizada en un principio, ¿y quien no lo estaría?  de estar en tu casa a un autobús, de ser una mujer de 35 años a un púbero de 15. 

A pesar de tener miedo ella también podía sentir algo de paz al ver la cara de su hijo, muchas preguntas se formulaban en su mente, ¿ que esta pasando? ,¿como es que paso? , ¿por que ? y ¿Beni?. Carmen solo podía preguntarse una y otra ves todas estas cosas. Ahora que ella era la se encantaba en el autobús no podía hacer mucho  ya que se encontraba lejos de casa, no recocina a nadie, no tenia a quien acudir y si decía algo  relacionado a esta situación la tomarían por loco. 

Carmen observo por mucho tiempo el cuerpo de su hijo, se quedo atónita al ver y estar en el cuerpo de su hijo,  Observo su trasero plano y pequeño , su cara joven y varonil, sus piernas velludas y nada agraciadas, la sorpresa de su entrepierna y el pecho plano de su nuevo cuerpo, se sentía raro no tener nada en su parte frontal. No tenia nada solo un cuerpo simple y escuálido   

Sin tener muchas opciones solo le queda resignarse a la situación, ella al ser una persona muy positiva intento mantener la frente en alto y ver y sacarle el lado positivo a todo. Mientras se decía esto a ella misma, cierta incomodidad  empezaba a surgir en ´´su entrepierna ¨, este seria un largo viaje. 


Beni en el cuerpo de Carmen se encontraba horrorizado en un principio, ¿y quien no lo estaría ?  de estar en un autobús a estar en tu casa, de ser un joven de 15 años a ser una mujer de 35. 

A pesar de  tener miedo el empezaba a sentirse muy cansado, después  de estar de un lado a otro sin control, los años ya le empezaban caer, cuando por fin guardo la calma, en un espejo pudo ver el reflejo de su madre  muchas preguntas se formulaban en su mente, ¿ que esta pasando? ,¿como es que paso? , ¿por que ? y ¿mamá?. Beni pudo hacer memoria y dedujo que la hoja y su mano escrito fue lo que ocasiono todo esto. 

Beni observo por mucho tiempo el cuerpo de su madre, se quedo atónito al ver y estar en el cuerpo de su mamá, observo gran y redondo trasero, su cara vieja y femenina, su piernas anchas y agraciadas, la nada en su entrepierna y el voluptuoso pecho que ahora cargaba, se sentía raro tener pucho peso en su parte frontal.  Lo tenia todo un cuerpo sexy y erótico. 

Al analizar mas la situación, Beni sabia que este era su momento de disfrutar, el tenia un objetivo y lo cumpliría ir a la comic con, debido al cuerpo de su madre no tenia un disfraz que estuviera acorde al momento, no tubo mas opción que improvisar, al conseguir algo medianamente similar a cierto personaje, Beni esta listo para todo un fin de semana de diversión  

 








4 comentarios:

  1. Ufff que buena idea, me encantaría leer un poco más de esta historia. Ojalá puedas continuarla. Un gran saludito Diana :3

    ResponderBorrar
  2. La historia me encanto muchísimo, mis historias favoritas son las de madres e hijos, ojalá la puedan continuar o hacer más historias con dicha temática, está increíble, una de mis favoritas. Felicidades Diana.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y la dinámica de año nuevo?

    ResponderBorrar
  4. Si deberías continuarla. Me dejaste súper intrigada.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]