Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2022

𝑬𝒏𝒗𝒊𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂





Sergio el mejor amigo de Valeria, era un chico travesti, le gustaba vestirse de niña cuando sus padres no estaban en casa, el deseaba mucho poder llenar sus prendas con un par de senos de verdad, vestir un rico culito redondo debajo de su faldita y traer debajo una muy rica y sexy lencería que lo hiciera sentir toda una putita, el deseaba mucho a su mejor amiga, pues ella poseía un cuerpo bastante delicioso, con buenas proporciones hablando de sus lindos atributos, él quería ser como ella, linda, hermosa y bien deliciosa.

Fue entonces que, luego de mucho investigar, Sergio pudo por fin obtener un par de hilos mágicos, provenientes de china y semejantes al hilo rojo del destino, solo que estos hilos eran diferentes, pues estos podían transformarte en el sexo opuesto si los atabas a la inversa con otra persona del sexo contrario, esto le llamaba mucho a Sergio, quien quería ser como Valeria.

Luego de obtenerlos, Sergio fue corriendo a buscar a Valeria a su casa, la engaño con mentiras haciéndole creer que sería un juego, pues ella no sabía acerca del travestismo de Sergio, quien saco de su mochila un par de prendas muy sexys y se cambió en el baño mirándose algo ridículo frente a su amiga, el ato los hilos en sus dedos, el azul de su dedo al de ella y el rosa del dedo de su otra mano de ella a su otra mano de él, luego de unos segundos, sus cuerpos comenzaron a cambiar.

2

Valeria no sabía lo que estaba pasando, estaba alterada, mirando como su cuerpo se volvía más grande, sus grandes tetas se encogían y entre sus piernas sentía como un trozo de carne se estremecía brotando sin parar, su cabello se hizo corto y su voz muy gruesa, sus músculos se apretaron volviéndose más marcados y muy fuertes.

Mientras que frente a ella, el cuerpo de Sergio también comenzaba a cambiar, pues al poco tiempo en el que ella se estaba transformando en un hombre, el cuerpo de Sergio comenzó a adoptar una sexy forma femenina, rellenando perfectamente sus lindas prendas que llevaba puestas, su penecito estaba erecto, pero se encogió de inmediato ajustándose sus pantis a su nuevo hueco entre las piernas, así mismo, sus tetas comenzaron a crecerle, rellenando por completo el gran sujetador que traía puesto, sus músculos se encogieron hasta que sus brazos y piernas quedaron delgadas con una piel mu suave en todo su cuerpo, sus piernas eran lindas, suaves y algo largas, tenían buena proporción, si es que se podría decir que algo atractivas y gorditas, prefecto para combinar con su rico culito y sus caderas, su cabello le creció y su rostro se volvió más femenino.

- ¡Sergio pero que hiciste! –Valeria jadeaba al mirar con asombro lo que le había pasado s sus cuerpos, Sergio de repente cortó los hilos y comenzó a reírse sin parar, sintiendo estremecido todo su nuevo cuerpo, pues por fin se había convertido en una linda señorita, dispuesta a ser toda una putita, ya que, con los hilos mágicos, había intercambiado sus sexos, así como el tamaño de sus atributos.

 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]