PĂĄginas

miércoles, 14 de septiembre de 2022

đ‘ș𝒊𝒏𝒅𝒓𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐

 



Nunca había oído algo antes sobre el cuerpo trastornado, no había mucha información al respecto sobre el tema, solo había sucedido hace algunos meses y la idea era una total fantasía, mucha gente hablaba de ello, sobre un chico al que su cuerpo había sufrido algunas modificaciones hasta convertirse en una linda señorita.

Me llamaba la atenciĂłn pensar que en algĂșn momento podrĂ­a transformar mi cuerpo de pasar a ser un simple chico gordo a tener el cuerpo de una chica sexy, yo no creĂ­a tener dicha condiciĂłn ni si aquello era una enfermedad contagiosa, por seguridad, habĂ­an resguardado a aquella chica 0, para hacer algunas investigaciones, pero al poco tiempo, comenzaron a surgir cada vez mĂĄs casos sobre el tema, el sĂ­ndrome del cuerpo trastornado estaba siendo cada vez un tema mĂĄs sonado por el mundo y la comunidad cientĂ­fica, parecĂ­a que el ADN comenzaba a volverse todo loco y alterar el fĂ­sico de las personas, aun no se tenĂ­a con certeza si eso era contagioso o si residĂ­a como una anomalĂ­a dentro de las personas, pero la pregunta era, ¿CuĂĄndo entro esa anomalĂ­a dentro de nuestros cuerpos?

Las noticias no se hicieron esperar, cuando aparentemente un científico de los que investigaban algunos cuerpos trastornados en el laboratorio termino por infectarse y su cuerpo trastornado lo cambio totalmente, pasando de ser un hombre delgado de 43 años a ser una niña de 7 y con la raza totalmente distinta a lo que era antes.

2

Todos estaban vueltos locos al descubrir que la anomalĂ­a o el sĂ­ndrome estaba esparcido por los aires, era sumamente contagioso y podrĂ­a afectar a cualquiera, obviamente humo muchos descerebrados que intentaron burlar dicho sucedo y salieron a las calles sin preocupaciĂłn alguna, terminando por contagiarse y con sus cuerpos trastornados pasaron a ser algo completamente diferente a lo que eran.

Pero entonces, ¿QuĂ© hago yo contĂĄndote toda esa historia?, bueno, pues yo era uno de esos chicos a los que no le importaban contagiarse, habĂ­a muchos casos y muchas probabilidades, yo no sabĂ­a cuĂĄl serĂ­a la probabilidad de que mi cuerpo mejorara o empeorara, tenĂ­a 26 años y mi cuerpo no era precisamente el mejor de todos, salĂ­ a la calle esperando a que el milagro sucediera, yo junto con algunas personas nos colĂĄbamos entre la gente contagiada a la espera de que algo sucediera.

No tarde mucho en experimentar como mi cuerpo se sentía extraño, finalmente había podido adquirir el síndrome del cuerpo trastornado, sentía como mi cuerpo me dolía, todo me punzaba, parecía como una bomba dentro de mi alterando cada una de mis hormonas y neuronas, regresé a casa lo mås råpido que pude y esperé a que el efecto terminara.

Mi gran sorpresa me lleve al ver que mi cuerpo era diferente, era mucho mejor de lo que esperaba, tenía unos senos, mi cabello había crecido, mi pene se había ido y ahora tenía una jugosa vagina entre las piernas, un buen culo yacía bien formado y redondito dåndole buena forma a mis ricas curvas, me miraba en el espejo sintiéndome atrapado en el cuerpo de una mujercita, no lo podía creer, el síndrome del cuerpo trastornado me había traído mås que una bendición, era todo y mucho mås de lo que realmente esperaba, no podía gozar de la curiosidad, ya no era ese gordo y feo hombre, ahora era una maldita puta, oh dios, no podía dejar de masturbarme, mi madre me llamó a los minutos, no podía de la felicidad, su mediocre hijo al fin había tomado una buena decisión al convertirse en una linda mujercita.


6 comentarios:

  1. Que paso con el concurso?

    ResponderBorrar
  2. Los resultados del concurso los darĂĄn cuando los otros escritores den su voto, si no han dado los resultados del concurso es porque no votaron, tienen vidas y mejores cosas que hacer wey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sĂ­ Man, pero la comunidad quiere ver la historia ganadora. Karina siempre ha sido transparente y ha hecho sus promesas a la comunidad y las cumple, por eso estĂĄn impacientes con los resultados que tenĂ­an que salir hace un par de semanas

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĂĄgenes o vĂ­deos en comentarios, con los siguientes cĂłdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]