Páginas

domingo, 19 de marzo de 2023

𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒎𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐


-¡No puede ser, lo hice, en verdad funcionó, tengo el cuerpo de mi tía!, Ah no puede ser que esto sea real, es tan extraño tener un cuerpo de mujer -

Había usado un hechizo de posesión que me había encontrado en la escuela para tomar el cuerpo de mi tía, no se si era cosa del destino que venía a salvarme, sabía que a él profe de matemáticas le gustaba y luego de que estaba apunto de reprobarme no pensaba perder la oportunidad de usar su sexy cuerpo para hacer que eso cambiará.

-¡Hola profe Sergio...! -le decía con una voz sensual -

-¡Hola hermosa, al fin llegaste! -

-¡Si amor!, No quise dejarte esperando me siento algo caliente por ti -

-¿Y dime, porque aceptaste venir conmigo si tú siempre me rechazaste? -

-¡Pues aveces se puede cambiar de opinión! -

-¡Bueno, si tu dices hermosa! -

-¿Que dices si empezamos de una vez?, hoy siendo peculiarmente unas ganas tremendas de cogerte -

-¡Ummmmmm, está bien bebé! -

Comencé a desnudarme frente a el, no saben lo humillante que era para mi, yo ni siquiera era una mujer y sin embargó sentía como esto provocaba en mi una rara sensación de asco y desdicha, quizás era el subconsciente de mi tía que a pesar de todo estaba mirando todo lo que hacía con su cuerpo y ahora me odia por lo que estaba apunto de hacerle.

El hombre comenzó a tocarme, provocando que el cuerpo de mi tía reaccionara mediante los estímulos, frotando mis tetas y luego la vagina, haciéndome venir una y otra vez, siendo esto demasiado humillante, me sentía fatal, estar usando el cuerpo de mi tía para prostituirla por unas simples notas.

El sujeto me tomo y me monto como a su presa, dejándome en claro que el mandaba ahora, sintiendo su miembro dentro de mi, mientras sacudía todo mi cuerpo, sintiendo como las tetas de mi tía rebotaban sin parar y todo su cuerpo se estremecía, haciéndome sentir cosas increíbles y horribles a la vez.

Finalmente se vino dentro de mi y me besó tiernamente, algo que no me agrado en absoluto, sentía como ese fluido cálido penetraba dentro de mi ser, suspiré unos minutos y luego trate de reponerme.

-¿Te gustó amor? -

-¡Claro que sí amor, estuviste magnífico!, desearía que esto siguiera un poco más, pero lamentablemente ya me tengo que ir, pero si ayudarás a mi tonto sobrino a subir sus calificaciones quizás eso podría cambiar...-

-¡Jejeje, claro que sí amor!, solo déjame tocar tu lindo trasero un poquito más -

-¡Está bien! -

Me acerqué poniendo mi culo inclinado frente a el, sentí como me acariciaba con su mano y de repente, me penetró fuertemente como si fuera una perrita, de la nada me tenía en sus manos, no podía moverme de lo impresionado que estaba, el muy infeliz me estaba volviendo a coger y ahora de perrita, esto ya era suficiente, demasiado humillante para mí, el tipo termino una vez más dentro de mi y terminé complementarte adolorido y agotado.

Caminé despacio hacia el baño, mi culo me dolía mucho y apenas podía caminar, me limpie todo el asqueroso semen del profe y luego de vestirme me despedí definitivamente.

-¿Qué paso amor adónde vas? -

-¡Lo siento, ya me tengo que ir! -

-¡Pero si apenas comenzamos amor! ¿O no quieres tu diez? -

-¡Si quiero amor pero..., ¿Qué dijiste? -

-¡Jajajaja jajajaja jajajaja, eres un pendejo, chamaco!, Yo fui quien te dejo a la mano ese hechizo, se muy bien que eres tú en el cuerpo de tu tía, esa puta jamás me habría hecho caso, pude haberla poseído yo y mira que ahora que veo que en verdad funciona tengo mucha ganas de hacerlo, pero quise ver qué tanto estabas dispuesto por un diez y mira que putita me saliste, además, arruinar a tu inocente tía solo por un diez, ¡Jajaja jajajaja jajajaja! -

-¡Maldito infeliz, me las pagarás! -

Intente acercarme rápidamente para golpearlo, pero obviamente su fuerza era aún mayor, mire como me sujetaba y el miedo se apoderó nuevamente de mí, no sabía lo que intentaría hacerme ahora que me tenía en sus manos, completamente indefenso y vulnerable, además, el había causado todo esto y si se llegase a enterar mi familia y mis amigos mi vida se destruiría por completo.

-¡Jajaja!, Es mejor que no te resistas putita, si no quieres que le diga a todos lo que hiciste por tu diez, lo mejor será que vengas cada fin de semana en ese cuerpo y dejes que te haga mi perrita -

-¡Claro que no haré eso infeliz! -

-¡Bueno, entonces supongo que le diré a todos lo que hiciste! -

-¡No te atrevas imbécil! -

-¡Ya sabes lo que tienes que hacer! -

Me tenía entre las cuerdas, no había de otra salida, finalmente me dejó al ver que me puse a pensarlo y luego de ver su asquerosa sonrisa perversa decidí irme, seguramente mi tía me odiaría de por vida pero necesitan su cuerpo para seguir con esta horrible mentira.

-Kary-




6 comentarios:

  1. Hola, disculpen, me pueden pasar el enlace para el grupo de WhatsApp de Karina bs??

    ResponderBorrar
  2. Algún día volverán las caps?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no creo, son tediosas de hacer, mucho trabajo y ni las valoran

      Borrar
  3. Alguien me presta una cuenta de sapphirefoxx???

    ResponderBorrar
  4. Xmarilix

    Me pareció fascinante como el estudiante queda atrapado en la telaraña que a tejido su propio profesor

    Me encantó como fue manoseando por su profesor eso le enseñara una lección

    Aunque la víctima aquí es su tía me imagino que algún día se enterará de lo que hace su sobrino con su cuerpo

    Quizás nunca se entere y alguna extraña circunstancia haga que el cambio sea permanente

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]