Páginas

martes, 4 de julio de 2023

𝑻𝒓𝒂𝒋𝒆 𝑫𝒆 𝑪𝒂𝒕𝒉𝒚

 CrĂ©ditos https://kemono.party/patreon/user/19558785/post/37335023

Vanessa no estaba pasando por un buen momento. Una extraña criatura debajo de su cama la habĂ­a atacado y la habĂ­a encerrado dentro de ella. Además, se parecĂ­a a su vecina Cathy. No sabĂ­a cĂłmo su vecino se habĂ­a convertido en esta... cosa... pero sabĂ­a que sus entrañas estaban viscosas y retorcidas... y se sentĂ­a... ¡extrañamente bien!

A pesar de que Cathy le había quitado su autonomía, incluso quitándole el control de su propio rostro, no podía negar el hecho de que se sentía celestial. Estaba casi segura de que sus gemidos se podían escuchar desde fuera de su traje. Luchó y luchó para tratar de salir, pero cada movimiento que hacía solo aumentaba la agitación dentro del traje. Finalmente, dejó que Cathy hiciera lo que quisiera. No es que pudiera ver de todos modos, Cathy mantuvo sus ojos cerrados todo el tiempo.


Vanessa sabía que Cathy se estaba asegurando de que cada inclinación, cada pavoneo en su habitación, se realizara de tal manera que la torturara al máximo. Y Cathy se tomó su dulce tiempo limpiando la habitación de Vanessa, antes de ponerse los muslos y las bragas de Vanessa, y caminar hacia el pasillo.

El dĂ­a de Robert se habĂ­a vuelto mucho más extraño cuando su vecina Cathy habĂ­a entrado a la sala de estar desde el pasillo. En nada más que un delantal, muslos y bragas. "¿¡Q-quĂ© diablos!? ¿¡QuĂ© estás haciendo aquĂ­, Cathy!? ¿Q-por quĂ© estás-"


"Shhh..." Cathy empujó su dedo contra sus labios, y después de quitarlo, lo atrajo hacia abajo en un profundo beso.


"Voy a ayudar a tu hija a aprender modales. ¡Pero por ahora, dĂ©jame compensar cĂłmo te ha estado tratando!" y asĂ­, Cathy lo habĂ­a derribado en el sofá.


Robert no tenĂ­a ni idea de lo que estaba pasando, pero ella era sexy como el infierno. ¡Y quiĂ©n podrĂ­a resistirse a una sexy milf como ella! No sabĂ­a que dentro del traje habĂ­a una Vanessa furiosa que sabĂ­a exactamente lo que el traje la estaba haciendo hacer. Y redoblĂł sus esfuerzos para tratar de escapar, aunque lo Ăşnico que hizo fue aumentar el placer para todas las partes involucradas.


Tal vez Vanessa aprenderĂ­a modales despuĂ©s de esto. ¿QuiĂ©n sabe? Cosas más extrañas han sucedido en Chesterfield...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vĂ­deos en comentarios, con los siguientes cĂłdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]