Páginas

viernes, 11 de agosto de 2023

𝑹𝒆𝒕𝒐 𝑴𝒊𝒍𝒇


Todo empezó como un reto, Kevin estaba desesperado por tratar de encajar en a sociedad, buscaba alguna oportunidad en el mundo de las difíciles redes sociales hasta que un día, una extraña chica le contacto mediante un mensaje oculto.

Kary

-¡Hola!, ¿Te gustaría participar en nuestra temática de retos?, Podrías obtener muchos regalos y más haya de eso quizás una nueva vida.

La chica o al menos eso parecía ser, le insistía sonando convincente, Kevin en desesperación por obtener tesoros de algún modo aceptó si saber las verdaderas causas eh intenciones de la chica.

Kary

-¡Bien!, como sabes está sociedad está compuesta por muchos retos que se hacen virales en segundos, vemos tu insistencia por tratar de ser famoso con tan solo una oportunidad, así que nos gustaría que usarás algunos de nuestros productos TG para participar y volverte famoso.

La chica en el otro lado de la pantalla le decía, mientras que Kevin miraba lo que le decía intrigado, cuando apenas le llegó un enlace a una página secreta, este no dudo en abrirla encontrándose con un par de artículos extraños.

Desde tijeras, pipas, medallones, dagas, anillos eh incluso, cuerpos de chicas en ventas y algunos curiosos trajes de piel que parecían de goma, entre otras cosas.

Kary

-Lo que necesitamos es solo que utilices alguno de esos artículos eh inventes algún tipo de reto que se vuelva viral, como consejo, hemos notado que a los chicos de hoy en día les encantan las milfs, así que te proponemos que te conviertas en una para llamar la atención a nuestros productos y nuestra empresa así mismo se vuelva famosa.

Kevin no entendía a qué se refería con volverse una milf pero de inmediato la chica comenzó a contarle lo que sucedía detrás de esos fantásticos artículos.

Kary

-¡Verás..., Kevin!, Sabemos que tienes algunas dudas y curiosidades, pero lo que vez aquí, es un oculto universo de fantasía dónde puedes usar cualquiera de estos artículos para cambiar de cuerpo, poseer personas, controlarlas, transformarte en ellas, o, incluso, convertir o alterar la realidad misma, es un universo sin límites fonde puedes hacer todo lonque tu quieras y ser lo que tú quieras ser.

¿Alguna vez quisiste vengarte de la chica que te gusta, vengarte de algún amigo, algún vecino, alun familiar, algún tío, alomejor uno de tus hermanos, algún primo o incluso, uno de tus padres... -Kevin se quedó pensando curioso de lo que estaba leyendo.

-Con nuestra Comunidad, puedes hacer todo eso y más, tan solo basta con usar alguno de estos artículos y estarás en el cuerpo de esa chica que te rechazo hace dos años, podrás transformar a ese primo fastidioso en una niña de 6 años, podrías poseer a esa tía presumida que tiene a ese esposo millonario o incluso a tu prima que está bien buena..., ¡Y lo sabes!

Kevin estaba pasmado con todo lo que se estaba enterando, pero por supuesto que la chica conocía perfectamente su vida como si estuviera espiandolo desde ya hace algún tiempo.

Kevin

-¡Está bien!, Creo que me convenciste, ¿Así que quieres que inicie un reto en el que pueda ser una hermosa milf?, Pues entonces creo que ya sabes por qué sexy milf me decidiré iniciar el reto.

Kevin comenzó a tomarle sentido a lo que sucedía, imaginar todo lo que podría hacer con esos artículos y el sabía perfectamente con quién lo haría.

Jennifer era la madre de Sergio, el chico que le hacía bullying desde hace ya varios años en la escuela, la mujer era millonaria después de haberse quedado viuda tres veces, cosa que a Sergio no parecía importarle mucho tan solo por tener todos los caprichos que su madre le pudiera dar.

Kary

-¡Muy bien!, entonces..., ¡Qué comience el reto!, No olvides recomendar la tienda TG, te has decidido por el mejor cuerpo..., ¡Mucha suerte!

Kevin miraba los artículos como loco, tan solo haber recibido tan valiosos obsequios como caídos del cielo le abrieron las puertas a una infinidad de posibilidades, entonces, Kevin pensó que sería buena idea elegir por la Daga Corta Cuerpos, para que nadie pudiera arrancarle la jugosa y codiciada piel de la zorra de Jennifer y así vengarse de Sergio para siempre.

Kevin

-¡Hola a todos en Tik Tok!, Soy Kevin y decidí empezar este nuevo reto, ¡Tómelo con calma!, O si gustan vayan a la tienda de mi nueva amiga y compren alguno de sus productos para seguirme en este increíble reto...

Kevin comentaba transmitiendo en vivo sin parar, una vez que eligió la Daga, está le llegó de inmediato como si de magia se tratara, claro que a él no le costó ni un peso por ser parte de la iniciativa de La Comunidad para atraer gente a sus órdenes.

Kevin

-¡Proclamó como iniciado!, "El reto de robarle el cuerpo a una milf"

Kevin gritaba con exaltación, notando como los números de vistas que comenzaban a llegar a su streaming crecía innumerables veces, mientras que sostenía una Daga y se acercaba a una increíble mansión.

Todos pensaban que el chico estaba apunto de matar a alguien, pero entonces, oculto la Daga en su bolsillo y tocó a la puerta siendo recibido por una mucama, quien rápidamente lo dejó pasar al fingir que se traba de uno de los amigos fastidioso del hijo de su jefa.

Mientras que todos verían en internet, la estúpida sirvienta dejaba entrar como si nada al chico que tan solo buscaba asesinar a la mujer.

Rápidamente, los amigos de Sergio al ver el vídeo del patético de Kevin comenzaron a buscar a Sergio con desesperación y otros intentando llamar a la policía que nunca respondió.

Kevin se acercaba a la recámara de la Jennifer con cautela mientras que grababa todo tal cual como un psicópata empedernido en cometer su acto atroz.

Todos los números que espectantes miraban el vídeo estaban en shock, mientras que el chico entraba a la fuerza en la habitación de Jennifer.

Sergio comenzó a correr de prisa hasta su casa, pues ante la desesperación de ver cómo su mascota intentaría matar a su madre lo hizo explotar de corage, pero sobre todo, de miedo y confusión por sentir que lo perdería todo su su madre fallecía habiendo este cumplido con su venganza.

Kevin

-¡Hola Jennifer...! 

Kevin entraba mirando como Jennifer estaba arreglándose con un vestido entallado y con un hermoso escote que no dejaba nada a la imaginación, presumiendo su hermosa figura en el espejo, pero observándola por primera vez a detalle, Kevin se preguntó a sí mismo si de verdad estaría agusto convirtiéndose en una mujer y con esas cualidades tan soberbias y voluptuosas de Jennifer.

Pero Kevin al verse acorralado por su patético intento de volverse famoso, escuchó como una de las sirvientas subía por las escaleras al escuchar el grito de la patrona y, ante un desgarrador acto.

Todos observaron como Kevin apuñalaba a la mujer en el cuello cuando está intentaba escapar por algún lado.

Lo primero que Kevin se preguntó, fue si de verdad esa cosa funcionaba o, el delirio de su codiciosa venganza lo habría hecho condensarse a sí mismo para siempre.

Mirando con temor como el cuerpo de la mujer se desvanecía en el suelo, desinflandose tal cual como sí de un globo se tratara, Kevin la tomo del suelo y se dió a la fuga dentro del baño donde, colocando su celular en el lavabo para grabarlo todo, este les mostró como el cuerpo de Jennifer se había convertido en un auténtico traje de piel.

Frente a todos, Kevin se desvistió y comenzó a ponerse el cuerpo de Jennifer encima, sintiendo como cada parte de su cuerpo empezaba a adquirir la forma física de Jennifer como si de alguna brujería del diablo se tratara.

Todos miraban en acto de Kevin pensando que se trataba de algún juego o algún truco, pero los que verdaderamente conocían a la madre de Sergio y a Kevin, sabían que eso era totalmente real, mirando impactados como el chico se convertía lentamente en la madre de Sergio.

Una vez que Kevin terminó de ponerse la piel de Jennifer, cerró el cuerpo de la mujer directamente desde su nuca, sintiendo como un cierre se desvanecía detrás del y se impregnaba por completo dentro de Jennifer.

Kevin

-¡No puede ser!, ¡En verdad funcionó!, ¡Tengo el cuerpo de esta perra, jajajaja miren todos tengo las tetas de la pendeja madre de Sergio! 

Kevin estaba totalmente emocionado tocando el cuerpo de Jennifer, mientras que la sirvienta de esta llegaba finalmente a buscar a su jefa tratando de avisarle que dentro de la casa se encontraba el chico.

Kevin actuó rápidamente y como si fuera la mismísima Jennifer le ordenó que se saliera y la dejara en paz, la chica solo salió de la habitación y continúo buscando al chico, aunque luego de un rato de importarle.

Kevin continúo manoseada sus grandes senos, sintiendo los pesados que estos eran además de que eran operados, poco a poco comenzó a notar más cualidades de su nuevo cuerpo, como e hecho de que ahora tenía un culote en sus caderas y sobre todo, que tenía una vagina.

Todos los espectadores miraban intrigados por lo que había pasado con aquella mujer, los amigos de Sergio le habían enviado todo ipo de mensajes y, apenas Sergio logro llegar a su casa, había sido demasiado tarde.

Sergio encontró a su madre masturbándose en el baño de su habitación, los gemidos eran demasiado fuertes como para no saber que era lo que sucedía ahí dentro, Sergio le gritó fuerte a las sirvientas por dejar entrar tan fácilmente a un desconocido y tan pronto como llegó a la habitación de su madre, la puerta estaba abierta, dejando ver la desgarradora y sexy escena de su adre masturbándose sin parar frente a su celular.

Sergio

-¡No, definitivamente tu no eres mi madre!, ¿Qué fue lo que hiciste maldito? -Sergio le gritaba de corage al sentir impotencia.

Kevin

-¡Jajaja así es!, que bueno que ya te diste cuenta, pero me acabo de hacer muy famoso al robarme el cuerpo de la puta de tu madre.

Sergio

-¡Cállate maldito!, No sé cómo hiciste esto, pero eres un imbécil, la evidencia está en toda la internet y una vez que la policía venga te llevará preso.

Kevin

-¿Preso?, ¿Enserio?, ¿Preso en el cuerpo sexy de tu madre?, ¡Escúchame bien pendejo!, Todos en este lugar saben bien de las influencias de tu madre y se lo raro que es que tuviera tres esposos millonarios en tan pocos años, así que no te conviene que use el cuerpo de tu madre para compartir la evidencia con la policía.

Kevin le respondía sintiendose exitoso al haber cumplido su misión, ahora era famoso y veía la cara de impotencia de su enemigo al haber consumido su venganza, mientras tocaba su vagina, Kevin se acercó con el cuerpo desnudo de Jennifer, tomó a Sergio de k espalda y lo empujó hacía los senos de su madre para que gozará de sus grandes protuberancias.

Sergio desistió Lugo de darle una probada, Sergio no era un gran hijo, bien que le tenía ganas a su madre y dejándose llevar por la locura de lo que daba pasando le dió una buena chupada a las tetas de su madre, recobrando en sentido luego de unos segundos.

Kevin

-¡Jajajaja, eres un pervertido infeliz!, Estoy seguro que quisiste hacer esto desde hace mucho tiempo, pero bueno, tengo que salir a divertirme con este cuerpo, prometo no llegar temprano, no me esperes hasta mañana, no te preocupes, no dejaré de ser tu madre, por ahora...

Kevin salió poniéndose de nuevo el vestido sin llevar nada debajo, sentía como el aire recorría su entrepierna experimentando un placer agradable, sus senos rebotaban en su escote y miraba como sus empleadas la observaban con envidia, sin saber aún lo que realmente pasaba dentro de aquel cuerpo que codiciaban.

Luego de unas horas, Kevin se había divertido demasiado siendo una exótica mujer en un bar carisimo, pero estaba cansado, cargar con el peso de ser una mujer y además de tener esas enormes cosas en su pecho le estaba provocando un gran dolor en la espalda.


Kevin apretó un poco sus pechos, deseando que no serán tan grandes, luego de un rato, decidió irse a un baño a quitar el cuerpo de Jennifer, pero no podía, no encontraba la manera de arrancarse la piel de su cuerpo y comenzaba a ponerse nervioso, luego, intento buscar la daga entre sus cosas para ver si con eso podría quitarse la piel, pero no la encontraba por ninguna parte.

Atormentado y sintiéndose agobiado por el alcohol, Kevin decidió regresar a su ahora caa mientras encontraba la manera de recuperar su cuerpo, pero tan pronto como llegó la mañana siguiente, Kevin no podía despegarse de aquel cuerpo, tratando de contactar inmediatamente a la chica que le había lanzado a la fama.

Kary 

-¡Lo siento Kevin!, Pero no puedo hacer nada, tu elegistea Daga permanente, osea que estarás atrapado en ese cuerpo para siempre, una vez que te pones una piel curtida de la Daga con efecto permanente, está se unirá a tu por siempre, quizás debiste de leer mejor las instrucciones, pero te agradecemos infinitamente por tu colaboración, estamos teniendo más ventas de más esperadas en nuestra tienda.

Kevin estaba furioso, miraba sus tetas y luego de disfrutar tenerlas esto comenzaba a volverse un verdadero dolor de cabeza, además no pensaba en desear ser Jennifer para toda su vida y ahora estaba atrapado dentro de ella, sin poder hacer nada para remediarlo, Kevin comenzó a ser la nueva mujer famosa de la ciudad, al menos hasta que una nueva mujer llegara a saltar a la fama y lo quitará del top.


-Kary-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]