Páginas

domingo, 16 de junio de 2024

Roles de Facebook


 -¡Wow, no puede ser! -gritaba conmocionado luego de despertar y descubrir que finalmente había terminado en el cuerpo de una chica.


Jadee antes de siquiera colocar mis manos sobre estás enormes tetas en mi pecho, un sensación de incómodidad y de placer embargaron mi cuerpo y mente, comencé a temblar destrozado ante la impotencia de no poder sentir mi miembro fluir como siempre, me sentía muy excitado y lo que había entre mis piernas era una serie de sensaciones que me hacían reventar la cabeza.


-¡Ahhh! -suspire un leve gemido mientras estimulaba los pezones que se encontraba rígidos en mis grandes senos, mi cuerpo temblaba mientras me sumergía en ese nuevo panorama de sensaciones.


Estiré un poco la falda de mi cintura dejando ver cómo ahora en mi cintura tenía una tanga que combinaba con la blusa, podía ver cómo aquella zona se encontraba totalmente plana y por si fuera poco algo humedad desde hace un rato.


Cuando me encontraba mirando los grupos de Bodyswap, siempre pasaba que publicaban cosas con temática de juego, es de bien saberse que nada de lo que hay en esos grupos debía de ser real, solo eran una simple idea de fantasía y de perversión por el gusto en el que todos nos encontramos en este tipo de lugares, curiosamente jamás en mi vida había pensado en comentar o de si quiera jugar.




Pero pensé, "¿Qué puede pasar?", Exclamé una vez que me encontré un nuevo juego de "Rol", en este, estipulaba subir con gracia la quinta foto de nuestra galería y de esa forma ese sería nuestro nuevo cuerpo.


"¡Ufff!", Exclamé suspirando por la belleza de chica que me había encontrado en el quinto puesto, sin duda sería mucho mejor opción que la que se encontraba antes o incluso después, ya que eran entre un hombre horrendo por un meme y una mujer anciana por otro meme, afortunadamente, se suponía que no era real, aunque claro, ahora que la fortuna me había tocado a la vida era deprimente que esto en verdad no sucediera, ¿O sí?


Óprimi el botón de publicar, miraba como la foto de aquella chica preciosa se subía, sentía una especie de escalofrío recorriendo mi cuerpo mientras lo hacía, si tan solo eso fuera real, sin duda yo ya estaría dentro de ese hermoso cuerpo.


Al terminar de publicarse, miraba con morbo aquella foto, cuando el escalofrío que sentía desde hace unos segundos comenzó a hacerse más fuerte, de repente, mi cabeza se nublo por unos segundos y cuando pude darme cuenta ya estaba en otra parte, apreciando con la mirada un reflejo que no era mío en el espejo.


Inmediatamente pude reconocer a aquella chica frente a mi, lo curioso al cabo de unos segundos, fue ver cómo aquella preciosidad de mujer parecía realizar los mismos movimientos que yo, entonces, baje la mirada por inercia apreciando los dos montículos de carne colgando de mi pecho.


-¡Wow tengo tetas, son tetas de mujer! -


Acto seguido, miraba mi reflejo en el espejo, mientras trataba de intentar ahuecar esas tetas con mis manos.


En verdad había sucedido, me encontraba en pánico luego de que me había desnudado y explorado un poco, era una mujer hermosa, sentía el vacío entre mis piernas, estaba temblando mientras mi mente aún procesaba que ahora era una mujer, deslicé mis dedos decorados con las uñas por mi clitoris.




-¡Guaaaa! -jadee mientras mis piernas temblaron inevitablemente, mis ojos se retorcieron mientras que mi mente experimentaba una extraña y confusa sensación.

 

Estaba entusiasmado mientras hacía que este cuerpo se excitara más con forme estimulaba más fácilmente aquella zona entre mis piernas, ¡Carajo ahora tengo una vagina!, Brincaba de la emoción mientras mi coño se mojaba insaceablemente, mis tetas colgantes brincaban tirándome hacia el frente debido al peso y la gravedad de estás.


Me sugete en el lavabo mientras terminaba de meter mis dedos con más fuerza y rapidez estimulando por completo todos los sentidos, al cabo de unos segundos, mi mente volvió a envolverse en un fuerte choque de electricidad, mis ojos parecían cruzarse y hacer bizcos, de pronto sentí como si mi cuerpo cayera al suelo, me estaba desmayando o algo parecido, finalmente caí tendido por la inmersión al placer a la que me había sometido, mi coño chorreaba y mi mente explotaba volando hasta lo alto, ese había sido un gran orgasmo.




Trate de calmarme a los pocos minutos, mientras descubría que ahora estaba tendido sobre la cera del baño, mis nuevos senos se encontraban derretidos hacia los lados, trate de sostenerlos sintiendo lo suavecitos y cosquilludos que eran, parecía amasarlos como si fueran un par de almohadas sumergibles por mis dedos.




Mi cabeza seguía conmocionada por la experiencia, trate de levantarme tomando mis grandes senos para no caerme, si que eran grandes y pesados, me mire una vez más en el espejo, me sonreía luego de mirarme, estaba bien sexy, me sentía como toda una mujercita, mi sueño finalmente se había cumplido, era una mujer, ya nadie podría ofenderte ni tratarme indiferente, ya no sería más un travesti de closet, frente a mi tenía el cuerpo perfecto, con la vida perfecta, o al menos eso creía.


La verdad es que luego de unos días, mis tetas comenzaban a ser más una molestia, vestirme y arreglarme con extremo cuidado para no verme fea para la calle eran un fastidio, por lo que la pasaba cada vez más encerrada en casa, pero debía de trabajar para mantenerme, así que, como lo hacía está chica, regrese a las calles nuevamente encontrando un trabajo como secretaria, el tipo me lo había dado gracias a estas dos enormes razones, lo cual me hizo sentir algo triste ya que solo por ello me habían dado trabajo, realmente esta chica era nada, no tenía estudios, pues por lo que pude entender al iniciar con esta nueva vida, era que sus padres se encontraban de viaje mientras que la mantenían pues según ella estudiaba ingeniería, lo cual no era verdad, tenía un novio que solo la usaba para coger, lo cual se terminó indudablemente luego de que yo llegara a ocupar su cuerpo, ya que no me agradaba para nada de momento la idea de que otro hombre me penetrara y usará como una mujer.


Por eso es que entendí que antes de querer ser mujer debía de saber todos los riesgos y responsabilidades que conlleva serlo, mi nuevo jefe me avisa, cree que no lo sé, pero tampoco estoy haciendo nada por evitarlo, ya que espero que me dé un ascenso pronto, ahora que estoy estudiando administración, cuando menos para tener una carrera con la cual defenderme.


Aún con todo esto, no pensaba que mi nueva vida fuera una mala como el principio, podía tocar mis senos y disfrutarlos junto con mi coño cada noche de regreso del trabajo, aprendí a gustarme la atención de los hombres y para no quedarme con las ganas de un pene, lo mejor fue comprar un perverso juguetito para no necesitar que un hombre me utilice como un juguete sucio.


Aunque eh de admitir, que durante un tiempo me había enamorado de un chico de mi universidad, aunque aún sentía miedo de que solo me usará por mis grandes senos, o solo por llevarme a la cama, en fin, tendría que descubrirlo y si así fuera, entonces tenía que ser yo quien lo gozará a él y no él a mi.




Tiempo después volví a mirar mi antiguo perfil de mujer falso, dónde nuevamente habían puesto otro de esos juegos que parecían falsos, grandes recuerdos llegaron a mi mente, cuando todo era diversión y fantasía antes de poder si quiera llegar a ser una mujer como ahora lo era, de ningúna manera pensaba volver a publicar una foto de algún cuerpo, la verdad es que ya me había acostumbrado y me encantaba ser la chica que hoy en día ya era, aunque lo extraño es que nunca escuché a nadie de los grupos decir que habían terminado en el cuerpo de una chica, entonces, la duda del porque había logrado serla viviría siempre, como un castigó o una bendición dentro de mi conciencia.


-Kary-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]