¡Sí, está soy yo....!, Seguro se preguntarán quien soy yo, ¡Bueno, está es mi historia...!
Soy Lina, soy una vaquita humana, me llamo así dentro del cuerpo de mi avatar de realidad virtual, así es, soy un avatar realista en un juego de realidad virtual, en dónde miles de personas usan cuerpos como el mío para divertirse.
En mi caso, uso en avatar de esta linda chica con poderes de vaca para satisfacer mis perversos fetiches, pues, gracias a mis habilidades, puedo proveer de mi propia leche mis necesidades, solo basta con tomar un vaso, colocarlo en uno de mis pezones y con mucho placer pellizcarlo hasta que se llene el vaso, también, puedo tomar mi propia teta para extraño directamente de mi boca.
Cómo soy una vaquita, tengo que comer del pasto y muchas veces tengo que agacharme dejando mi redondo culo expuesto para poder comer plácidamente, aunque eso signifique ser la presa de algún depredador y por depredador no me refiero a un tigre o a un león.
Pero cuando esos depredadores aparecen, me sorprenden por el culo, tomándome y haciéndome suya, muchas veces ha querido detenerme, pero realmente es una actividad que me gusta tanto realizar.
Gracias a que soy una mujer vaquita, tengo muchos seguidores dispuestos a todo para complacerme, ya que mi hermosa figura les atrae.
Claro que, si está pudiera ser mi vida todos los días sería la persona más feliz del mundo, pero lamentablemente solo puedo ser una mujer vaquita en algunas horas del día, cuando llegó del trabajo y me conecto a la consola, introduciéndome en la realidad que más me gusta estar.
-Kary-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]