Cuando estaba haciendo el hechizo de amor para amarrar a Gabriela me había equivocado en unas palabras, claramente yo quería que ella me correspondiera, pero el hechizo me transformó en ella.
Desperté luego de quedarme dormido y fue que pude darme cuenta de los cambios en mi cuerpo, tenía sus chichotas, su culo, su cabello, su vagina, su bello rostro, me había vuelto totalmente como ella, yo nop sabía si reís o llorar, no estaba para nada en mis planes convertirme en una mujer, no sabía que debía de hacer si está no era mi vida, la verdad Gabriela podría demandarme o hacerme algo si me descubría.
Pero las cosas no estaban tan mal después de todo, me había convertido totalmente en ella, incluso también tenía sus recuerdos, comencé a disfrutar de todo su delicioso cuerpecito, de ese cuerpecito que siempre desee que fuera mío, podía decir con seguridad que podía tocarla y hacerle lo que se me antojara, era mía, solo mía de ahora en adelante, y ni ella ni nadie podían impedir que gozará de ser Gabriela, de tener su sexy cuerpo a mi disposición, ahora solo falta buscar algún hombre para que me mantenga, ya que con este cuerpo no será nada difícil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]