Páginas

martes, 20 de agosto de 2019

Conciencia Malévola capitulo 1




Franchesca es una joven de 19 años es campeona por tres años consecutivos de concurso de deletreo no es la más popular pero poco le interesa ya que ella odia ser el foco de atención


Franchesca : era un lunes por la mañana cuando todo comenzó yo con otros compañeros de clases estábamos en el salón armando relajo esperando a la maestra Carolina lo que era raro porque ella siempre es muy puntual, minutos después la maestra por fin había llegado junto a Miguel otro compañero para sorpresa de todos está vestida de una manera espectacular.


Franchesca : lo que era raro en ella la maestra Carolina está consciente de que es una mujer hermosa, por lo mismo siempre se vestía con ropa holgada y para nada reveladora  bueno por menos cuando estaba en la escuela, antes de que Miguel se fuera a sentar la maestra le dio un beso en la mejilla, después como era habitual pasó lista.

Carolina : bien siéntense voy a pasar lista:
Karina, Alberto,  Lucía, Carmen,  Oswaldo, Miranda, Miguel. 

Franchesca : cada vez que la maestra nombraba a alguien por unos momentos se les quedaba viendo, me parecía extraño pero cuando me nombró con su mirada recorrió todo mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies, de repente sentí un dolor o mejor dicho una extraña sensación en mi cabeza, en ese mismo instante la maestra Carolina perdió por un momento el equilibrio, cuando se recuperó voltio a ver todo su alrededor y en especial como iva vestida, tras dejar su confusión a un lado, la clase prosiguio con normalidad, bueno casi los compañeros no dejaban de ver las piernas y el trasero de la maestra que sobre salían con esa falda tan ajustada, al terminar la clase yo fui al baño para arreglarme un poco antes de la siguiente clase, me encontraba frente al espejo peinadome cuando escuché una voz masculina. 



-Que hermosa estas Franchesca.

Franchesca : ¿Quién dijo eso? Sal de una vez pervertido.

Franchesca : empece a buscar por todo el baño pero no encontré a nadie.

-¿Esta mente es a quien buscas? hermosa no me encontrarás, estoy escondido.

Franchesca : sal o yo  iré directamente con el director.

-Esta bien solo mira el espejo y podrás verme, sólo no grites.

Franchesca : en ese momento mire directamente al espejo, en mi rostro había una mueca extraña y mi propia mano me saludaba, me quedé paralizada.

-Por lo visto te deje impresionada hermosa, déjame presentarme soy Ángel tu nuevo compañero de cuerpo, es un gusto conocerte.

Franchesca : al escuchar su voz de nueva cuenta salí corriendo del baño sin detenerme hasta que me tope con la maestra Carolina.

Carolina: oye cálmate, cálmate de una vez Franchesca ¿porque andas gritando y corriendo por los pasillos?.

Franchesca : maestra yo estaba en el baño cu...

Ángel/Franchesca : cuando apareció una horrible araña 🕷 medio mucho miedo maestra lo siento si la agobie no fue mi intención.

Carolina : esta bien no sabia que le tuvieras tanto miedo a las arañas calmate y vuelve a tu clase ya esta a punto de empezar

Angel/Franchesca : si maestra y por cierto que hermosa esta el día de hoy en especial con esa tanga morada adiós

Carolina : si gracias creó adiós después nos vemos  ¿pero como supo que traigo una tanga morada? ¿Acaso se me notan?

Franchesca :¿por qué no puedo moverme por mi cuenta?

Angel : lo siento hermosa no podía dejar que le dijeras nada a la maestra te tomarían por loca.

Franchesca : Sal de mi maldito Demonio devuélveme mi cuerpo.

Angel : "¡JAMÁS ME CONFUNDAS CON ESAS BASURAS DE NUEVO ME ESCUCHASTE MALDITA NIÑA TONTA! " perdón por alterarme solo no me vuelvas a llamar de esa manera solo dime Angel ese es mi nombre ok.

Franchesca : perdón perdón solo sal de mi por favor te lo suplico.

Angel : estas muy altanera y no dejas de gritar mejor vete a dormir.

Franchesca : pero como crees que voy a dor...... Zzzzzzzzzzzzzz😴

Angel : creo que no presente de la manera más adecuada bueno no importa después la despierto.

El resto de la clase ángel se hizo pasar por Franchesca respondiendo las preguntas de la maestra sin problema y nadie hubiera notado la diferencia, si no fuera porque cada vez que la maestra se paraba a escribir en el pizarrón Franchesca al igual que el resto de los chicos se le quedaba viendo el trasero con esa falda tan pegadita que le puso Ángel antes de abandonar su cuerpo.

Las clases ya habían terminado en ese momento Macarena la mejor amiga de Franchesca la alcanzó para platicar.

Macarena : oye Franchesca qué te pasa el día de hoy.

Angel/Franchesca : a qué te refieres amiga.

Macarena : en primer lugar todos te oyeron gritar por una araña 🕷 si yo misma te he visto matar una araña sin gritar  y en segundo durante toda la clase no dejaste de mirar el trasero de la maestra.

Ángel/Franchesca : de que hablas creo que exageras amiga.

Macarena : amiga te la comías con la mirada a la maestra prácticamente la desnudabas.

Ángel/Franchesca : bueno tiene un buen trasero pero mejor cambiemos de tema ya me tengo que ir a la casa.

Macarena : pero no recuerdas que iríamos hacer la tarea en mi casa.

Ángel/Franchesca : si si lo recuerdo pero tu eres lo suficientemente lis... Bueno capaz de intentar hacer la tarea por tu cuenta yo la haré en la mía de manera más cómoda así que adiós 💋 💋


Ángel en el cuerpo de Franchesca fue directamente a su nueva casa donde se encontraban.

Lupe la mama de Franchesca una mujer de 48 años que trabajaba de enfermera en una clínica pequeña cerca de su casa adora a sus dos hijos es una mujer conservadora.

Peter el padre de Franchesca un hombre de 45 años que trabajaba en venta de autos es un padre severo pero sin lugar a dudas ama a sus hijos más que nada en la vida.

Paolo Hermano mayor de Franchesca tiene 25 años esta estudiando para doctor es un joven muy amable que ayuda a las personas tanto como es posible ante los ojos de sus padres es el hijo perfecto.


Lupe : hola hija que bueno que llegaste pero que acaso no estudiarías con Macarena para terminar la tarea.

Ángel/Franchesca : si pero Macarena decidió hacerla sola por esta vez si me permites yo también voy a hacer mi tarea mamá.

Ángel entro al cuarto de Franchesca volteando a ver todo, era un cuarto grande de color rosa con peluches y posters de bandas de K pop, en ese momento Ángel se sentó frente a un espejo tocando su nuevo rostro y decidió despertar a Franchesca.

Franchesca Zzzzzzzzzzz 😴 pero ni creas que me voy a dormir y y y qué estoy haciendo aquí.

Ángel : no te preocupes las clases ya terminaron.

Franchesca : maldito que hiciste con mi cuerpo.

Ángel : nada malo te lo juro velo por ti misma.

Franchesca con toda claridad vio dentro de su mente todo lo que Ángel había hechó mientras ella estaba inconsciente.

Franchesca : ¿pero que fue eso? O por dios mis compañeros pensarán que soy lesbiana, en serio no podías verle el trasero de manera más discreta y Macarena de seguro se enojara conmigo por no ayudarle con la tare, a o por dios.

Antes de que Ángel le respondiera Lupe la mamá de Franchesca encontró a su habitación.

Lupe : mi bebé estas bien te escuche algo alterada y con quién hablas.
.
Franchesca : con con... Un compañero de clases me llamo Para... Preguntarme si Macarena tenia Novio y obvio le respondí que si.

Lupe : esta bien hija solo no grites y termina tu tarea mi bebé.

Franchesca : por tu culpa pensarán que estoy loca.

Ángel : sabes no es necesario que hables en voz alta, estoy dentro de ti solo piensa lo que quieres decirme y listo yo podré escucharte.

Muy bien a partir de este momento todas las conversaciones de Franchesca y Ángel pasarán dentro de su mente para el resto de personas a su alrededor Franchesca estará callada pero en realidad estará platicando con Ángel OK 👌

Franchesca : bien entonces explícame todo, quién o que cosa eres y como puedo hacer para que te vallas.

Ángel : está bien para empezar, no soy un Fantasma 👻 y mucho menos un repugnante asqueroso despreciable y estúpido Demonio 👿
Soy un Elegante hermoso inteligente y Magnifico Body Hopper.

Franchesca : un Body Hopper ¿y eso que es?


Ángel : déjame ponerlo de una manera más fácil yo al igual que tu nací como un persona normal,
pero con la diferencia de que mi energía, mi ser todo lo que soy no está encadenado a un cuerpo, puedo entrar y salir de cualquier cuerpo y de esta manera evitar la muerte 💀 también puedo alterar ciertas partes de la mente de las personas que poseo.

Franchesca : jamás había escuchado de alguien así.

Ángel : y tu pregunta de dónde vengó sería una respuesta demasiado larga, por lo que iré solo un capítulo atrás de mí vida, verás el viernes pasado yo estaba en el cuerpo de un joven de 20 años ligado a unas cuantas mujeres mayores pero ya me había aburrido, cuando a lo lejos vi una hermosa mujer sentada en una cafetería ⛾ y abandoné ese cuerpo y tome posesión de tu maestra Carolina, entonces me divertí coqueteando con los meseros, después me fui dejándolos con las ansias de algo más, después llegue a mi nueva casa y tire toda esa ropa holgada y horrible tomé una ducha caliente y me dormir.

La mañana del sábado salí a pasear 🚶 y comprar un guardarropa nuevo, tuve sexo en los probadores con un desconocido.


En la tarde le hice un cambio de imagen a mí nuevo cuerpo, después fui a comer a restaurante un par de filetes, entre al baño me tomé algunas fotos sexis que les deje como propina a los meseros, seguramente se masturbaron, después coquetee y conquiste a un par de hombres y mujeres lo que fue fácil con el tentador cuerpo de tu maestra y mis años de experiencia después en la noche unos amigos organizaron una orgía, cada uno llevo el cuerpo más sexy y sexual que encontraron vistiendo los atuendos más provocativos tanto hombres como mujeres y mientras yo esperaba que la fiesta comenzará mi amigo Edgar llegó con el cuerpo de una joven de 20 años con una cara y cuerpo tan inocente que llamó la atención de todos en especial la mía.



Ante mis ojos parecía una hermosa hada con inocente rostro y con su llegada la fiesta comenzó, había tanto placer en el aire que hasta una estrella porno se sentiría apenada de tan solo voltear a ver y mirar como una  tierna joven hacía actos tan pervertidos   me prendió como un volcán.


En la mañana desperté en el cuerpo de un hombre de 32 años con una mujer y un hombre a cada lado, me levante y empece a buscar el cuerpo de la maestra, la encontré en una habitación teniendo sexo era obvio para mi que estaba poseída por un novato y lo dejé terminar.



Ya satisfecho regresé al cuerpo de la maestra, el resto de los hopper también regresaron a los cuerpos con los que llegaron, el cuerpo de la maestra Carolina estaba completamente agotado pero totalmente satisfecho, ya eran las 9 de la mañana, regrese a la casa, me prepare un baño caliente para limpiar todos los fluidos de mi cuerpo, en la tarde ya descansada preparé un par de cosas propias de la maestra, ya en la noche prepare él cuerpo de la maestra para el día de mañana.

El lunes en la mañana mientras conducía a la escuela en el camino  me encontré con Miguel unos de los alumnos de Carolina al revisar sus memorias encontré que La respetable maestra Carolina se había masturbado en diferentes ocasiones fantaseando con Miguel, por lo que decidí cumplir la fantasía de la maestra invite a Miguel a entrar al auto tan solo entró le di un beso el cual me respondió de inmediato el cómo todo alumno también fantasea con su maestra, convencerlo de ir a un Motel fue fácil ya en el Motel cumplí la fantasía de Carolina tal cual la vi en su mente, era obvio que Miguel ya había tenido sexo en varias ocasiones, logró complacer al cuerpo de Carolina aunque en mi experiencia he tenido mejores amantes, en la mente de Carolina ella está feliz de haber cumplido con su fantasía.


Ya cumplida la fantasía de Carolina limpie mi boca 👄, nos preparamos para la escuela, durante el trayecto Miguel no dejaba tocarme las piernas incluso metió su mano bajo mi falda para tocarla vagina de Carolina, con lo cual respondió con un beso de lengua, ya llegando a la escuela bueno a partir de este punto tu sabes lo que pasó, al ir nombrando  los nombres de cada uno estaba eligiendo mi nuevo cuerpo y te vi allí tan hermosa y callada como si no quisieras llamar la atención.

Franchesca : al ir contándome todo esto las imágenes venían a mi mente, de todo lo que hizo me pareció asqueroso.

Franchesca : maldito asqueroso piensas hacer lo mismo conmigo y dime ¿la maestra Carolina también recuerda todo lo que hiciste al igual que yo?

Ángel : no  la maestra sólo recuerda lo que yo quiero ella recuerda la comida en la cafetería, que por un impulso tiro toda su ropa y que decidió comprar ropa nueva y cambiar su imagen, que fue a un restaurante y que por un momento de lujuria cumplió su fantasía con Miguel y nada más y la verdad éste fin de semana fue muy tranquilo a comparación de otros.

Franchesca : entonces planeas hacer lo mismo conmigo tan solo dejarme los recuerdos que quieras infeliz.

Ángel : no no no hermosa para ti planeo otra cosa, lo que planeo para ti es  Continuará.......


                 Ángel Body hopper Número 6
                               El monaguillo


16 comentarios:

  1. excelente espero el siguiente capitulo sr. oswaldo , disculpa podrías hacerme una historia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no tengo mucho tiempo para escribir disculpa en este momento no aseto peticiones y gracias por tu comentario

      Borrar
  2. Cual sera el plan?
    Interesantes habilidades del body hopper ~aka

    ResponderBorrar
  3. Mmm demonios porque la intriga ya que tendremos que esperar hasta el próximo capitulo por cierto esta muy buena la historia

    ResponderBorrar
  4. Estuvo increíble!!!! Ojalá escribas pronto la continuación!!!

    ResponderBorrar
  5. Dioooos que buena historia, me ha encantado, por favor sigue así uwu

    ResponderBorrar
  6. Quedé picado con la historia, espero ver pronto la continuación
    Por un momento pensé que sería una historia de body swap solo mujeres pero me gusta!

    ResponderBorrar
  7. Estubo realmente buena la historia
    Espero podrr ver la continuacion pronto

    ~Ii~

    ResponderBorrar
  8. Muy buena historia, espero la continuación

    ResponderBorrar
  9. Uffff... Esas fiestas se oyen maravillosas, ojalá se pudiera entrar aunque no fueras un Hopper, el sueño de much@s!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento solo body hopper de alto nivel y invitados especiales son fiestas Vip y amenos que seas uno de los 20 mejores body hopper se reservan el derecho de admisión

      Borrar
  10. Espero con ansias la segunda parte

    ResponderBorrar
  11. Arturo Tadeo Morán Villa3 de septiembre de 2019, 7:45 p.m.

    Ohh cuantos has echo de este bueno un abrazo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]