PĂĄginas

sĂĄbado, 18 de junio de 2022

"𝑮𝒂𝒍𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂"


- ¡Ya no me quedo de otra mĂĄs que lidiar con estar embarazada! -

Todo empezĂł aquel dĂ­a en el que habĂ­a ido a la clĂ­nica Tg y pedĂ­ ser transformado en una chica.

Mis padres me habĂ­an regañado por esa tonta decisiĂłn, querĂ­an sacarme de la casa, no comprendĂ­an cĂłmo es que el hombrecito de la casa eh hijo Ășnico, deseaba perder su hombrĂ­a para ser toda una señorita.

Regrese a casa con mi nuevo cuerpo, notando las miradas de indignaciĂłn y tristeza de mis padres, habĂ­a decidido convertirme en una pt, mis padres miraban mi cuerpo con vergĂŒenza, ahora era una chica fĂĄcil, tenĂ­a unos senos medianos, unas ricas y largas piernas, un bonito rostro y me veĂ­a bien facilota, vestĂ­a como una cualquiera y parecĂ­a que entre mĂĄs me hacĂ­an notar su enojo mĂĄs me excitaba.

Mi madre trato de comprenderme y ayudarme a escoger mejor mi ropita de chica, pero por mĂĄs que querĂ­a que me viera como una señorita decente, lo Ășnico que querĂ­a eran prendas sexys y calientes que me dejarĂĄn ver bien sexy y bien perra.

Pero la gota que derramĂł el vaso, fue cuando decidĂ­ salir con hombres por dinero, me estaba fascinado estĂĄ nueva vida, era toda una mujercita bien deseada y planeaba sacarle provechito a mi cuerpecito.

Hasta que todos mis planes se vinieron a bajo, justo el día en el que salí en busca del buen hombre con el que me casaría y tendría dinero, poniéndome bien sexy y perra para la fiesta, justo cuando un tipo salió de la nada aprovechåndose de mi inocencia.

TenĂ­a miedo y confusiĂłn, regrese a casa aturdido y muy avergonzado, mis padres ni dijeron nada, sin saber que mĂĄs hacer, me refugie en casa unos dĂ­as, hasta que decidĂ­ olvidar y regresar a las andadas.

Fue cuando conocí a un chico lindo, el me trató como una reina, pero entonces descubrí que solo me quería llevar a la cama, en ese momento comprendí que me había convertido en una señorita tímida y penosa, había perdido toda esa energía y perversión que antes sentía aquel día que me violaron, me sentía muy triste por haber sido utilizada.

Pero lo peor vino dĂ­as despuĂ©s, cuando comencĂ© a sentirme mal y descubrĂ­ que estaba embarazada, mis padres no dudaron ni un segundo en correrme de la casa, habĂ­a arruinado toda mi vida por un estĂșpido fetiche, por querer tener una vida fĂĄcil.

No sabĂ­a que hacer, estaba perdida, sola, en las calles, sin dinero y sin nada, no me quedo de otra mĂĄs que ponerme a trabajar, lidiando con los hombres y con sus tratos tan machistas.

AĂșn asĂ­, habĂ­a logrado salir adelante, tenĂ­a miedo y sentĂ­a mucha responsabilidad por este hijo que tenĂ­a que traer al mundo, ahora solo me quedaba lidiar con esta responsabilidad, quizĂĄs con el tiempo aprenda a amar ese deseo de ser madre, pero ahora solamente tengo que comprar los pañales para cuidar de este hijo al que espero, no quiero estar desprevenida.

-Kary-


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĂĄgenes o vĂ­deos en comentarios, con los siguientes cĂłdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]