¡Jejeje!, Que bien cuerpo me vine a robar, los rumores eran ciertos, cuando decían que está playa era mágica no lo podía creer.
Vine de inmediato para comprobarlo y en cuanto encontré a esta chica dormida ingenuamente sobre la arena lo primero que hice fue recostarme y apresurarme a dormir para que esté cuerpo fuera mío.
La despertar no podía creer lo que miraba, en verdad tenía el cuerpo de esta chica, mire mis senos y al estrujarlos se sentían tan deliciosos, estaban más grandes de lo que se veían, o será porque ahora que estoy en su cuerpo se sienten más grandes y jugosas, pero entonces también pude sentir mi entrepierna notando la asistencia de mi pene, al frotar experimente una sensación magnífica y atrapante.
No podía quedarme ahí, la gente me miraba extraño y esa tonta chica en mi cuerpo podría despertar y arruinar mis planes con su cuerpo, no perdí más el tiempo, tome sus cosas y me fui lo más rápido posible.
Al salir de la playa, lo primero que hice fue ver sus identificaciones, saber quién era y adónde debía de ir, ahora era, Ashley, una chica canadiense, me apresuré a llegar a su hotel y sin pensarlo tome todas sus cosas para regresar lo más rápido posible a mi nuevo hogar, esa niña tonta jamás podrá recuperar su cuerpo, pues una vez que despertará en el mío, no podría viajar a buscar su cuerpo nunca más.
Me gusto
ResponderBorrar