Marcos; Carlos y Juan, miraban sus cuerpos con diversión, primero estaban horrorizados de ver que habían intercambiado de cuerpos con las tres prostitutas que contrataron en la agencia.
Las chicas les había robado sus cuerpos pero no por una buena razón, les gustaba robar los cuerpos de los chicos que las contrataban para tenderles una trampa y destaparlos de infieles con sus esposas y parejas.
Los tres chicos se miraban las tetas y sus culos mientras trataban de encontrar una buena solución para recuperar sus cuerpos, los tres estaban en le motel pensando, cuando la curiosidad de uno de ellos comenzó a calentar sus instintos, de repente, Marcos empezó a manosear el culo grande de Juan y Carlos decidió unirse dándole un rico beso a Marcos mientras el otro manoseaba las nalgas de Carlos.
-¡Quizás esto no sea tan malo!
Decía Juan mientras empezaba a acariciar sus propias tetas, seguido de eso, los tres comenzaron a manosear sus grandes culos cuando tres chicas entraron por la puerta de la habitación.
-¡Así queríamos encontrarlos puercos!
Gritaron las tres chicas mientras los tres amigos con los cuerpos de las putas se agarraban las nalgas entre ellos.
Nika, Shiomara y Cassandra, se llevaron los cuerpos de los tres chicos, mientras que ellos comenzaban a adaptarse a sus cuerpos, ellas investigaron la información de sus cuentas bancarias para sacarles el dinero, de paso, les llamaron a sus novias y les dijeron que los vieran en el motel con sus cuerpos para que se dieran cuenta de lo infieles que eran.
Las tres chicas no dudaron en correr al llamado de las tipas en los cuerpos de sus novios y al llegar los encontraron con las manos en las nalgas.
-Kary-
XDDDDDD
ResponderBorrarNo puedes hablar pedazo de gonorrea
Borrar