lunes, 10 de septiembre de 2018

"High School" ¡KBS!





Esperó les guste esta pequeña historia en base a mi nuevo proyecto con un gran amigo gracias :)

¡¡¡¡VIDEO INCLUIDO VAYAN A VERLO \|/!!!!!!



CAP 4


Hendri había quedado atrapado en el cuerpo de Itxchel, se encontraba con Steve tratando de resolver la situación, este tenía el cuerpo de una mujer primitiva, vaya que ambos estaba fantaseando mucho con su amigo en ese estado,  por eso mismo Hendri estaba manoseando su propio cuerpo a instancias de que por el momento le pertenecía, Steve le detuvo parecía  que alguien se acercaba, al escuchar pasos, notaron como  la silueta del cuerpo de Hendri entraba, H. intrigado pensó que quizás había mandado a Itxchel a su cuerpo al momento de este entrar en el cuerpo de ella, pero al entrar su cuerpo, resulto que era la deidad que estaba usándolo, en el momento uno de los jefes de la tribu entro junto con ellos algo a escondidas sin que se dieran cuenta.

Q-Bueno muchachos parece que ahora están en un grave lio, mira que poseer el cuerpo de una niña a la primera que usaste la técnica eso es muy bajo pero bien merecido si hubiera una medida te podría un 10 mil binario de calificación.

H-Ya no juegue mire como estoy, no ve que soy una chica.

Q-¡Si, y vaya que una muy linda!, deberías de aprovechar, además que no es la que tanto te gustaba.

H-¿Qué y usted como sabe eso?

Q-Pues tengo tú cuerpo y lo he tenido otras veces recuerda, pude leer tus pensamientos, es algo que vas aprendiendo con el paso del tiempo.

El Señor que estaba a un lado escondido viendo todo sorprendido, no entendía mucho de lo que sucedía, aunque eso del dios se le hizo familiar.

Q-¿Qué?, oh creo que hay alguien escondido por haya, miren.

SR-¡Oh!, no perdónenme solo estaba, quería saber que pasaba con Itxchel, pero creo mejor me voy.

Q-No espera, yo sé lo que has escuchado y también que pasa contigo, te he vigilado durante mucho tiempo a ti y a tu tribu.

SR-Enserio perdóneme usted dios Quetzumali, leí leyendas sobre usted pero nunca pensé.

Q-¿Qué pensaste jefe infeliz?

SR-No nada señor todo esto ha sido un malentendido.

Q-Esta bien pero ahora debes de escuchar ya que es el destino de esta tribu mantener la leyenda oculta.

Resultaba ser que el Jefe de esta tribu por obvias razones estaba obsesionado por Itxchel, que además de ser la próxima sacerdotisa de la misma pues tendría que casarse con el máximo jefe de la tribu, finalmente el Señor jefe dijo algo que dejo triste y desesperanzado al pobre de Hendri.

SR-Pues verán se estaba realizando una ceremonia de purgación, al momento en que hicieron esto el alma de Itxchel fue llevada al otro mundo, su alma ya no se encuentra entre nosotros, (decía mientras observaba y manoseaba un poco a Hendri en el cuerpo de Itxchel).

H-Oiga déjeme en paz me esta manoseando, no sea aprovechado, mire que a mí tampoco me gusta la idea de tener que ser una mujer.

S-Ya ya bueno estemos bien todos, entonces no hay de otra desde  ahora tendrás que ser esta chica H.

H-Maldición, como le haré ahora, tenemos que seguir el camino en los demás países para obtener el conocimiento.

Q-No te preocupes lindura si quieres cambiamos te devuelvo tu cuerpo y me das el de la chica hermosa, además yo puedo dividir mi alma en dos y poseerte estando así si yo quiero.

H-¿Qué?, ni loco no dejare que manosee el cuerpo de mi amada, no me importa que sea yo ahora quien porte su preciado y hermoso cuerpo y si quiere poseernos pues intentare impedírselo.

Q-Esta bine no lo lograras de cualquier forma, poero dejare que tengas su cuerpo, entonces de ahora en adelante yo me quedare un tiempo con tu cuerpo y tendremos que ser pareja la pareja de la tribu.

H-¡Maldito dios maya!, está bien  que me queda.

Hendri tendrá que permanecer desde ahora con el cuerpo de Itxchel, algo que de cierta manera le incomoda pero le gusta pues protege a su amada de los hombres que le quieran hacer algo, además que en este momento tendrá que estar a cargo de la tribu, mientras tanto Steve esta terminando de alistarse para su último entrenamiento y sobre todo para partir ya des una vez a Egipto donde buscara a la diosa Vados diosa de la transformación.

El dos presionaba a Steve le pedía incansablemente los ejercicios día a día, no quería que su alma botara hasta un cuerpo que les pusiera en resigo como la última vez, su alma debía de estar fuerte, con energía y sobre todo tener una buena velocidad, esto para los viajes astrales, los desprendimientos del alma que requerían de una gran meditación entre otras cosas, pronto Steve le diría adiós a su amigo al que dejara en tierras mayas.



"PROMO DE LA ESCUELA DE CAMBIO DE POSESIÓN Y  CAMBIO DE CUERPOS (KBS)"





HISTORIA DEL VIDEO--------------------------


Conforme el transcurso de esta historia sabremos el cómo es que hoy en día esta serie de videos presentaran los sucesos que ha surgido en la vida real desde que Steve recorrió el mundo solo para recibir la herencia de los dioses del cambio, que después de muchos años hasta el día de hoy, los alumnos de la era moderna han logrado ser parte de los aprendizajes de Steve el maestro del cambio.


Alejandro un hombre de edad avanzada, había asistido a diversos y numerosos lugares en busca de la sagrada y eterna juventud, un chico aventurero al que no le temía a nada, sin saber que la copa de aquella anhelada juventud había sido destruida hace miles de año, pero solo con unas técnicas desconocida podría permanecer en diversos cuerpos por mucho tiempo, Alejandro llego hasta el templo del sol maya, algo escondido a decir verdad, según el rumor era que esta pequeña población desconocida tenía antecedentes de haber usado brujería, esto fue escrito en piedra por los españoles para alertar a las personas en el futuro de que el lugar estaba maldito, cosa que era muy incierta, este prosiguió en busca de las tierras sagradas de la pirámide, entro en ella y como si la historia se repitiera, cayó en un cuarto oscuro, pero un arma de filo cayó sobre el cortando su cabeza, el alma del viejo quedo encerrada en el templo hasta que años después un grupo de estudiantes extranjeros visito la gran pirámide, parecía que este sería un bien día para Estefany, la chica prometedora de la clase, que además de sexy tenía un buen conocimiento en los temas antropológicos, que en realidad ella no tenía absolutamente todo, pues ella no sabía que desconocía las artes oscuras o secretas del mismísimo tempo, Estefany se adentró lejos de sus compañeros dirigiéndose hasta un cuarto al que se notaba nadie había entrado, Fanny comenzó a leer los escritos tallados en piedra, de repente la gran puerta sellada se abrió dejando ver a Fanny en su interior, esta con el sentimiento de aventura entro en el de repente están se cerró, fuertes antorchas se prendieron en el lugar, ella comenzó a tener pánico, las antorchas comenzaron a formar una especie de humo que  tenía presencia humanoide, esta se impulsó rápidamente  a Fanny aventándola lejos hasta chocar con la puerta de piedra misma que al poco rato se abrió, sus compañeros la hallaron tirada inconsciente en el suelo, la llevaron al médico en un hospital, pero ella no reaccionaba, después la llevaron a USA, donde la atenderían mejor, ya estañado ahí un mes después, Fanny por fin despertó, pero esta sin reconocer mucho mas no a sus familiares sonrió y les dijo a todo que se encontraba bien, la chica se levantó para arreglarse he ir a su casa, trataba de no alarmar a sus parientes para que no pensaran mal de ella, conve4rso con ellos el resto del día entre otras cosas, la chica estaba urgida por estar a solas en su cuarto, por fin su madre se había retirado y la chica por fin  logro experimentar con su hermoso cuerpo, el viejo Alejandro le había poseído, después de años de espera, por fin había logrado obtener un cuerpo joven que aunque era el de una chica no dejaba de llamarle la lujuria y la perversión de tener ese cuerpo tan femenino y con unos dotes tan hermosos.





"Y así damos inicio a la grandiosa escuela de posesión y cambio de cuerpos :3"


No les aseguro siempre un vídeo lo que planeo es hacer un especial cada día ya sea lunes de reseñas body swap captionns historias otros días y pues domingos publicarles un especial con vídeo si gustar apoyar con tu vídeo etc eres bien venido envía tu vídeo a mi correo para que sea publicado en su debido tiempo gracias :3



Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 

Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.


jimenafanyshimiloli@gmail.com


¡¡¡¡"Y DIGANME SI LES ESTA GUSTANDO ESTA HISTORIA SOBRE LA ESCUELA Y LOS VIDEOOOSSS"!!!!!





3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]