domingo, 22 de abril de 2018

"La Comunidad Tg y los peligros del Body Swap" Cap 3




CAP 3



Al llegar a su casa, tenía que sacar la información necesaria de Erik pues, fue el primer caso del que  se había enterado gracias  a su amiga Karla, siendo que el logro contactar con el lugar donde le habían arrebatado el cuerpo a su amiga dándoselo a él, la dichosa Comunidad, fingiendo seguir siendo su amiga como si nada hubiese pasado, Paty toco la puerta de la casa de Karla, tin ton, tinn ton,  *Voy, esperen, la nueva Karla se asomó por la ventana, pues tenía miedo de que la verdadera e s cuerpo armara todo un escándalo contra él, o que la Comunidad fuera tras él, pero se percató de que se trataba de Paty, una de las amigas que tenía en la escuela, pero cuando era Erik, no sabía que Paty se llevara con Karla, aunque era algo obvio tratándose de el mismo lugar al que cursaban, Karla abro la puerta presentándose con una gran sonrisa algo provocadora ante Paty, *Hola, amiga, que tal, que sorpresa, ¿Qué haces por aquí?, Paty sospechaba algo de lo que sucedía, pues conocía a Erik desde hace algunos años, pero tenía que ser cautelosa y dejar que todo fluyera de la manera en que pudiera hacerle hablar, -Hola amiga, te e extrañado mucho, ¿Cómo estás?, *Bien amiga, pues estoy descansando mientras regresamos a clases, tu como vas con la escuela, me entere de que estabas logrando algo muy grande para tu titulación, (espera chin se supone que solo yo se eso), -Si nena, pero ya te había contado, de hecho me habías dicho que tenías algo para apoyarme el otro día, *Que, a enserio, como ¿qué?,      -Pues no estoy segura, pero me habías comentado, *Bueno bien se trata de algo si, déjame pensar que era, o si sobre la sexualidad femenina, -¿Qué tiene de interesante para mí?, * Pues solo pensaba que si publicabas algo como las relaciones intimas, enfermedades etc., -Bueno lo pensare, pero
¿Por qué tan nerviosa?, pasa algo, *Kien yo, no nada, -Pues me parece que estas actuando muy raro, además no dejas de mirarme los pechos desde que llegue,  e intentar manoseas sus piernas, *No, no pasa nada mira,  estoy algo ocupada mejor otro día hablamos, Paty no muy convencida, finge desmayarse, pues quería ver qué información útil podía obtener más allá, dio un giro al intentar salir recostándose entre la  pared y la puerta, Karla le ayudo sorpresivamente a levantarse, pues presentía que algo raro ocurría, Paty fingía estar inconsciente mientras que Karla comenzaba a tocarla, las emociones le ganaron y comenzó a tocar indebidamente zonas intimas, pero Paty seguía firme esperando algo más, *Paty, Paty, ¿Estás bien?, Paty, bueno mejor la sacarte de la casa arrastras si es necesario, no quiero me descubra si cometo algo malo que identifique ser quien soy, aunque ciertamente me fascinan sus tetas, quiero rosarlas con las de Karla,  al escuchar eso Paty se levantó sorprendiendo a Karla muy rápidamente arrinconándola  con algo de fuerza desmedida aunque sin provocar algún dolor en el cuerpo de su amiga a la pared, -Ya sé quién eres tú, ¿Cómo hiciste esto, en donde está la Comunidad, quienes son, que quieren y porque o hacen, porque le robaste su cuerpo a mi amiga Karla?, *Oye tranquila vieja, son muchas preguntas no te parece, además como porque te daría esa información, yo no pienso devolverle el cuerpo a tu amiguita, me encanta mi vida así, es lo mejor que pudo haberme pasado, mira estas tetas, movía sínicamente las tetas de su amiga, se acercó a ella de forma desprevenida por dé tras intentando tocar las suyas, pero no se dejó, le aplico una ligera llave en el brazo sin lastimarla tanto dejándola en el suelo, arrinconándola,  -Me, vas a decir cómo encontrar esa dichosa Comunidad, o mandare a el barrio de la Prepa 7 a que te violen,  *No le  arias es al cuerpo de tu amiguita, escúchame, solo te diré que esta entre la ciudad, es una de las sedes de tantas de miles que existen en el mundo, puedes contactarla e la Deep, o yendo directamente, tal vez ya te la hayas topado, noto que llegaste con cierta adrenalina a mi casita, algo viste ¿no es verdad?, hasta luego ya sabes dónde está la puerta, pero te digo este cuerpo no me lo quitara nadie, Paty salió de la casa de Karla, estaba entusiasmada más que nunca por saber de lo que estaba pasando, quería más pruebas, pero ir a ese lugar sola  nunca.


Paty regreso a su casa, pues ya era muy  tarde, el día había sido muy agotador, la carrera con ese edificio y demás cosas, quería despejar su mente por esta noche.


A la mañana siguiente, Paty realizo su ritual de la mañana, tomo algo de café, pan y un sándwich, se bañó, lavo sus dientes y tomo rumbo  a la universidad, pues tenía cosas que hacer, sobre todo para recabar más información, durante el día, llego con ella su amigo “Amra”, pues estaba algo deprimido por que desde hace algunos días el y su novia Fany habían terminado, le dijo que si pudiera comprender mejor a su novia podría haber mejorado la relación entre ambos, pero que ya todo era en vano pues la había perdido, a pesar de lo mucho que él quería recuperarla, Paty le tenía algo de confianza, pues desde el inicio del semestre en el primer curso se unieron como grandes expositores en la facultad, sobre todo porque ambos terminarían un proyecto final, +Y como estuvo tu día ayer Paty, te noto algo preocupada, ¿Está todo bien?, -Eh, a si Amra, todo bien, es solo que , bueno no, no creo que me puedas creer, +Que dices, anda cuéntame, bueno allá  tú, comenzó a ignorarle a ver si Paty lograba decir algo sobre lo que pasaba, Amra era muy curioso y no se quedaría sin salirse con la suya.


Paty exclamo, -Esta bien mira, +Claro soy todo oídos mira ten estos chicharrones que tanto te gustan, -Pero ¿cómo?, que rápido donde los compraste, oye ni hay  un puesto aquí, en fin te decía, pues..., le decía e voz baja, resulta ser que mi amiga Karla y un chico que también es mi amigo llamado Erik, han cambiado de cuerpo, +¿Cómo, qué?, cambiar de cuerpo, pero ósea físicamente, -No, no estoy segura de lo que es, simplemente surgió, yo estaba en busca del inicio de mi aventura cuando Karla me hablo con un tono muy extraño en el cuerpo de un chico llorando, ayer la visite en la que es su nueva casa, te lo juro lo vi todo, actuaba como ella ese chico, es más si quieres hoy  mismo vamos con ella para que me creas, *Bueno ya tranquila está bien vamos, intento creerte pero está bien, mejor ya anímate y comete los chicharrones que te compre, -Bueno te espero aquí a las 2 en punto.



Al terminar las ultimas clases, Paty se sentó en el punto donde había quedad con Amra, el chico demoró unos cuantos mi pues persiguió a su ex unos cuantos salones solo para volverle a rogar que regresaran, pero todo fue en vano, recordó que ya se le había hecho tarde así que corrió en busca de Paty, por poco no la alcanzaba pues ella ya había tomado rumbo a la parada del camión, hasta a que Amra la alcanzo, +Hey Paty espérame jaja, perdón es que tuve algo que hacer antes, -Seguro fuiste con esa hipócrita no, la verdad no me cae nada bien, siempre aprovechándose de ti, pero en fin, vamos ya ha llegado el camión, ambos chicos tomaron la ruta a la nueva casa de Karla, esperando a que estudios en casa, al llegar tocaron la puerta, donde apareció su mama de Erick la cual ahora es de Karla solo que ella no sabe, -Hola Paty, de nuevo nos visitas hoy, que agradable sorpresa, y este chico, ¿Quién es?, es tu amigo y de mi hijo-, -+Em, si señora somos amigos de Erik, está bien pasen, mi hijo está en su cuarto como siempre, gustan algo de tomar,  +si señora de hecho, -No Señora, que amable, gracias pero por ahora traemos un poco de prisa, subiremos con Erik, -Esta bien pasen sin problema, cual quiero cosa me dicen, los chicos subieron al cuarto de Erik dejando hablando sola a su madre, +Hay te pasas, nada nos costaba aceptar jaja, -No vinimos a comer solo venimos a planear algo, la puerta del cuarto se abrió al intentar tocar, Paty asustada encontraba a Karla atando una soga en el ventilador formando una especie de horca, pues quería suicidarse, -Karla que estás haciendo, maldita tonta, ven para acá, -Noo, déjame, no sabes lo que estoy pasando, ya no quiero esto, mírame, mírame soy horrible, soy un chico obseso, quiero mi bello cuerpo de vuelta, las palabras desesperanzadas y la impresión de suicidio del chico al que decían ser Karla, sorprendía a Amra, que observaba todo sin hacer escandalo alguno, +Chicos, que pasa, -Mira este chico es Karla, te lo dije, +Pero como paso esto,      -Porque trajiste a este chico Paty, creí que éramos amigas, te dije que no se lo contaras a nadie, -Si pero no tuve otra opción, además necesito a gente de confianza que me apoye, no pienso ir sola al lugar que te encontré ayer, pues creo haber hallado la clínica donde te robaron tu cuerpo, ayer después de estar contigo, mientras iba para tu casa a hablar con quien ahora tiene tu cuerpo, me topé con un inmenso edificio, estaba muy oscuro sin logras ver nada, pero note como una chica en lencería salía del edificio muy feliz, se burlaba de sí misma jugando con las partes íntimas de su cuerpo, poco después un tipo me dio un gran susto y salí corriendo hasta tu casa, hable un poco con Erik en tu cuerpo que por rato sospechábamos cada uno lo que sucedía pero al final sol me quede con mi hallazgo, no he podido hacer nada más para con Erik y  regresarte tu cuerpo, por eso le conté a Amra, porque ay que idear un buen plan no iré sola a ese sitio, me dio mucho miedo. –Está bien ya veo, entonces que sugieres, -Puess, (RIN RIN RIN RIN), +Ha perdonen chicas, es mi ex, creo que por fin regresara conmigo, Amra se dirigió al fondo de la habitación para hablar con su exnovia, mientras que las chicas ideaban un buen plan, poco tiempo después notaron como Amra se comportaba muy raro,  pues estaba llorando, termino s llamada y regreso a la  plática, -Pero que te ha pasado, +Nada, no te preocupes, -Como que nada, ash, de seguro esa idiota te volvió a mentir verdad, +No la verdad es que ella es muy celosa, le dije que estaba haciendo una tarea con unos amigos y me regaño, creo que si quería regresar pero me colgó enojada, -Es que no entiendes en fin que puedo hacer, espera un momento, -¿Qué pasa Paty?, -Ya se tengo un plan, mira Amra, sé que esto no será fácil para ti, pero tienes una nueva misión,  +Kien yo, que tengo que hacer, en que me meterás ahora Patricia,            -Pues mira, tendrás que conseguir la dirección o los datos del lugar, de alguna manera para contactar con ellos e investigar un poco más, +Pero, yo como are eso, -Creo que tendrás que ir a casa de Karla y sacarle la info a el chico que tiene su cuerpo, o mejor, iremos esta misma tarde para ver que podremos hacer, conseguirás la información, no se inventa algo, que tal si……, +¿Qué tal si qué Patricia?, -Mira ya se, tocaras la puerta, esperaras hasta que te respondan, pase lo que pase no te alteres nosotras llamaremos a la policía por cualquier cosa, dentro conseguirás la información que  necesitamos, pero deberás hacer un sacrificio, considerando las altas expectativas dela situación, arriesgaremos tu cuerpo, +No, no inventes, quieres que muriera no gracias, porque no van ustedes, -Nosotras no podemos, eso sería demasiado obvio moriríamos mucho antes que tú, ellos ya conocen el cuerpo de este chico nos identificaran muy rápido, sobre todo si Erik ya lea aviso sobre mi………Continuara.









2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]