lunes, 22 de junio de 2020

Magic Films


Hola a todos, soy “Karina la Diosa del Body Swap” y eh preparado esta dinámica para ustedes.

Por favor lean bien y elijan la opción que su verdadero destino esté dispuesto a aceptar, tienen 5 opciones adelante después de su elección en esta entrada, dependerá de ustedes la secuencia de como fluya su interés por este mundo mágico, pero tengan cuidado con lo que hacen porque un solo error y jamás podrán recuperar lo que suceda.

También hay una versión para mujeres, pero para verla deben de llegar hasta el nivel correspondiente, espero que las pocas mujeres que pueda haber participen y les guste, también si son mujeres pero quieren una experiencia con mujeres solo sigue la versión para hombres, si eres hombre y quieres experiencias con hombres pues igual puedes seguir la versión para mujeres, todo es posible en esta línea de la fantasía n.n

Por ultimo, en una de las opciones esta una dinámica extra, por favor participen, se los pido de verdad n.n



"COMENZAMOS"


 “¿Alguna vez te has querido ser parte de tu película o serie favorita?”

“¿Te gustaría tenerla manera de entrar en esa dimensión donde tú seas el o la protagonista?”

“¿Qué harías si por razones del destino tuvieras dicho poder, te atreverías a entrar?”

Ya sabes lo que tienes que hacer, tan solo sigue la historia, déjate llevar, pero antes de hacerlo no olvides pensar muy bien las cosas, elije la opción de tu elección y atrévete a entrar en mis dimensiones de fantasía.

Te encuentras caminando por la calle, tu un chico o una chica, podríamos darte muchísimas características que te distingan a cada uno, pero tan solo  imagínate a ti mismo o a ti misma  en este momento, caminando por la calle, luego de tantos días de estrés, no tienes  suficiente dinero y apenas piensas en que entretenerte mientras te encierras en tu casa, buscas lo mejor, inclusive una consola pirata videojuegos para pasar el rato, vas pasando tratando de adivinar que quiere el destino que te compres y te regreses a tu casa con el mejor de los tesoros.

De repente, una señora de edad adulta, vestida de un verde intenso se aparece frente a ti, a simple vista la mujer se ve muy dulce, pero presientes un poder y una fuerza bastante grande en ella, te llama por tu nombre sin siquiera notar que sus labios se mueven, es más ni siquiera sabes cómo es que ella sabe tu nombre, eso atrae totalmente tu atención, la mujer parece sacada de un sueño, pronto notas que su puesto es de películas pirata, pero se miran algo extrañas.


- ¡Yo puedo ayudarte! –la mujer te habla mientras que tú sigues asombrad@, te da un recorrido entre todas sus películas, que, aunque viejas y falsificadas te atraen bastante por alguna razón.

Entonces ella te muestra una caja con 5 películas que ella dice ser mágicas y te las ofrece todas por una simple donación de tu parte y te dice si aceptas notando tu mente llena de dudas y curiosidad, así como ve en tus bolsillos un buen billete de mil pesos.

- ¿Qué piensas hacer mi niñ@? –ella te pregunta mientras te encuentras en una gran incógnita…


1-Dices que no, notas su entusiasmo por algo de dinero, pero no te sientes interesad@en sus películas baratas-


2-Sacas tu único billete de mil pesos y se los das sin pensar llevándote la caja ansios@ por mirar tus nuevas películas-


Enserio participen 

Ya-Ya Sticker - New emojis, gif, stickers for free at 123emoji.com







16 comentarios:

  1. SEEHHHHHH
    SIHHHHHHH UNA DONAMICA DE LAS QUE ME ENCANTAN, GRACIAS KARINA!!!

    ResponderBorrar
  2. Una dinamica increible, te amo Karina eres la mejor uwu

    ResponderBorrar
  3. Una increible dinamica, eres la mejor Karina te amo uwu

    ResponderBorrar
  4. Pues la verdad si quiero entregarle el dinero por las películas y volverme el personaje que quiero ser

    ResponderBorrar
  5. Sigue publicando más mierdas cómo estás ya de por sí da asco tu blog miserable mediocre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye amigo tranquilo, ella sube lo que le parece y a mi me gusta, cada quien tiene sus gustos y no por eso hay que insultarlos

      Borrar
    2. Wey es su blog no afecta a nadie, ella hace lo que quiere, o acaso en algun momento de su vida te hizo algo para que le odies y que todo lo que haga te de asco? Porque causa, motivo y circunstancia sientes tanto odio hacia ella?

      Borrar
  6. Me encantan estas historias <33

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Si estas en celular cierra google en la pagina que se abrio y vuelve a entrar son fallas de google pero te aparecera

      Borrar
  8. Yo diria la B porque principalmente me gusta eso de la fantasia y ademas estoy aburrido asi q me daria igual darle para ver sino pues seria una bonita anecdota <3

    ps: si fuera posible hablaria con la señito para un descuento diciendo q ese es mi dinero de todo el mes </3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]