jueves, 17 de septiembre de 2020

El viaje del remoto 59


Cr茅ditos
https://swappinggrounds.blogspot.com/2016/07/the-remotes-journey-59.html?m=1


"Enfermera, ¿puedo hablar contigo un segundo?" Pregunt贸 Jeremy. Walter fue tomado por sorpresa. Se aclar贸 la garganta y cruz贸 los brazos bajo sus nuevos senos, "¿S铆 hijo-er, Sr. Cain? ¿C贸mo puedo ayudarlo?" Jeremy parec铆a angustiado, "Es mi pap谩. Creo que ha empeorado. Pens茅 que su demencia se estaba desvaneciendo, pero empez贸 a soltar tonter铆as a煤n m谩s locas". Walter intent贸 no parecer nervioso. Cambi贸 el peso de una pierna y record贸 la extra帽eza de una vagina entre sus muslos. "¿Qu茅 clase de cosas est谩 diciendo?" Walter pregunt贸 suavemente. Jeremy neg贸 con la cabeza. "Va a sonar una locura, pero 茅l ... bueno, est谩 afirmando que es realmente t煤. Lo s茅, s茅 que suena loco, pero no s茅. Parece tan convencido. Nunca lo he visto". muy serio." Walter se rasc贸 debajo de la nariz con su dedo femenino: "Es com煤n que los hombres de su edad, que sufren demencia, formen un v铆nculo con su cuidador. Walter y yo hemos pasado los 煤ltimos meses juntos. Es natural que formamos un v铆nculo. Aunque no tengo ni idea de por qu茅 dice ser yo en realidad ". Walter odiaba mentirle a su hijo, pero su nuevo cuerpo era una bendici贸n disfrazada. ¡No solo era joven otra vez, sino que era una mujer deslumbrante! Jeremy baj贸 la cabeza, "Ya veo. Bueno, espero que esto pase". Walter se enderez贸, aliviado de que la conversaci贸n estuviera llegando a su fin. Ten铆a un hermoso cuerpo joven bajo estos matorrales y se mor铆a por ser explorado. Jeremy se estaba volviendo para alejarse antes de detenerse, "¿Crees que podr铆amos discutir esto m谩s? ¿Quiz谩s, durante la cena?" Walter se congel贸 y sus ojos se ensancharon, "¿Quieres salir con ... YO?" Jeremy se ri贸 entre dientes, "Esto puede sorprenderte, Valerie, pero eres una mujer bastante hermosa". Walter pod铆a sentir la vagina de Valerie temblar de excitaci贸n. "Querido se帽or ... ¿est谩 mi propio hijo coqueteando conmigo?" el pens贸. "No podr铆a decir que s铆". Pero el cuerpo de Valerie lo estaba traicionando y mientras miraba al apuesto hombre frente a 茅l, se sonroj贸, "Claro. Salgo en unas horas. Tendr茅 una charla con tu pap谩 y puedes reunirte conmigo afuera alrededor de las nueve. "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]