lunes, 28 de marzo de 2022

𝑶𝒃𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐

 


Luego de que Diego llegara a la escuela con su nueva apariencia, los chicos comenzaron a alocarse, Diego era toda la nueva sensación que hacía calentar las vergas de todos los chicos de la escuela. - ¡Pero Diego, que fue lo que hiciste! –, le preguntaba Raúl, su mejor amigo y típico gordito como el, - ¡Cállate Raúl, ahora soy Diana!, pero no te preocupes, nunca me olvidare de ti, no importa la atención tan genial que ahora tenga de todos, tú siempre serás mi confidente, más que un amigo, mi nuevo novio, no me importan los músculos inflados, solamente me importas tu –, la ahora Diana le decía mientras que tomaba a su nuevo novio de la mano y lo llevaba hasta su guarida secreta de siempre.

- ¡Ven tocas mis tetas, anda! -Diana tomaba sus manos acercándolas justo en sus nuevas tetas, - ¡Oh, se sienten tan bien! -gemía Diana mientras sentía como su novio manoseaba sus senos, -¡Caray, no puedo creerlo, incluso son más grandes que las de Ximena!, realmente, tu…, estas tan sexy –, Raúl comenzaba a acariciar  sus piernas luego de jugar con sus senos un rato, parecía que su nueva novia estaba tan caliente, entonces, Diana comenzó a sentir un rico cosquilleo en su entrepierna, parecía que se mojaba sus pantis, -¡Esta bien, paremos un poco!, no traje reservas, y…, es mi primera vez aun –, Diana exclamo mientras que ambos recuperaban el aliento, Raúl traía consigo una verdadera y gorda erección, ambos salieron de su escondite y ya varios chicos la estaban emboscando, le regalaron un par de globos, dulces y hasta un celular del más moderno y caro, pero Diana tomó la mano de su nuevo novio, solamente era su cumpleaños y la estaba pasando en grande. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]