mi茅rcoles, 30 de noviembre de 2022

饾懠饾挃饾拏饾拸饾拝饾拹 饾拏 饾挃饾挅 饾挃饾拞饾挋饾挌 饾拤饾拞饾挀饾拵饾拏饾拸饾拏


-¡R谩pido H茅ctor, haya que coger antes de que Camila llegu茅 y nos descubra usando su cuerpo!-

-¡Ya voy solo d茅jame tomar unas fotos!-

-¡Su cuerpo es incre铆ble, no sabes lo que se siente tener unas chichotas tan grandes!-

-¡Me imagino, ya quiero apretartelas y hacerte gemir!-

H茅ctor y Luis hab铆an encontrado un medall贸n Zul煤 en un mercado de artesan铆as, cuando investigaron sobre tu utilidad r谩pidamente decidieron aprovechar la situaci贸n y Luis se transform贸 en una copia de su hermana Camila, luego de mirar con asombro que efectivamente el medall贸n ten铆a ese poder, Luis se tocaba con asombro y lujuria sus grandes nuevas amigas, las sensaci贸n era incre铆ble y pronto necesitaba algo dentro para terminar de saciar sus necesidades, H茅ctor siempre deseo cogerse a la hermana de Luis y cuando hab铆an tenido est谩 gran oportunidad, Luis dej贸 que su amigo la desvirgara apasionadamente, lo que no sab铆an era que no deb铆an de tener relaciones sin cond贸n a menos quisieran que el efecto de la transformaci贸n fuera permanente.

-Kary-



6 comentarios:

  1. Me encanto me gusto mucho podrias aser mas captions del gran cambio

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho como siempre traes buenas historias y captions

    ResponderBorrar
  3. Hola karina estoy empesando a escribir historias de cambio de cuerpo me podrias dar algunos concejos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holita, pues s铆 claro, m谩ndame mensaje a mi correo o insta uwu

      jimenafanyshimiloli@gmail.com

      https://www.instagram.com/karyswap10/

      Borrar
  4. Hola karina estoy empesando a escribir historias de cambio de cuerpo me podrias dar algunos consejos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]