viernes, 20 de enero de 2023

"𝑬𝒍 𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆𝒓"


-¡Hola...!, ¿Mecánico Hernández? -

-¡Hola si soy yo, mucho gusto! -

-¡Vaya, este...! -

-¿Qué, una linda chica como yo no puede ser mecánico? -

-¡No, si, si no hay problema jeje! -

-¡Bien, veamos que tiene su carro, guapo! -

Fernando estaba desesperado, el negocio ya no estaba yendo tan bien como años atrás, su taller estaba en decadencia y casi nadie acudía a un simple taller pequeño con mecánicos ya viejos, fue entonces que se le ocurrió la gran idea de su vida.

Aunque claro, el señor Hernández tenía que sacrificar algunas cosas, así como sus pocos empleados y compadres de toda la vida.

El hombre había encontrado una extraña página en internet llena de artículos mágicos muy absurdos eh incrédulos, pero tanteo a su suerte cuando las cosas habían empeorado aún más, Fernando compró 5 trajes de piel mágicos de la dichosa tienda Tg que encontró, gastando así sus últimos ahorros.

-¡No mames compadre!, ¿Cómo cree que nos vamos a poner esas cosas? -

-¡Sí compadre!, nosotros somos machos -

-Si perdemos el negocio, pues será como machos hasta el final, ya estamos muy viejos para estás cosas -

-¡Anímense compadres!, Les aseguro que esto nos traerá un chingo de dinero, por favor, gaste todos los ahorros en esto, además solo se lo pondrán un rato para el trabajo y luego se lo quitan -

-Ta bueno compadre a ver elijo este -

Así cada uno fue escogiendo su propio cuerpo hasta que los 5 hombres terminaron con un cuerpo nuevo diferente, poco a poco comenzaron a ponérselo hasta que sintieron como sus cuerpos se adoraban al de el traje, quedando así como 5 hermosas señoritas bastante sexys, con experiencia de mecánicos.

-¡Verga compadre!, está bien chingón este cuerpo que elegí, aunque se siente bien raro ser una vieja -

-¡Si compadre, este está muy chichona! -

-¡No sé preocupe compadre!, está bien rica, seguro será el que más clientes jale -

-¡No sé, pero este cuerpo me excita un chingó, no me malinterpreten! -

-Esta bien compadres, ya estuvo, ahora solo hay que hacer promoción, poco a poco podremos cambiarnos a un lugar mejor dónde atraigamos más clientes -

Así, los 5 hombres convertidos ahora en hermosas chicas comenzaron un camino de prosperidad, siendo preferidos, o, preferidas, por sus bellos cuerpos sin saber que dentro de esos lindos cuerpos de señoritas se encontraban los cuerpos de 5 hombres viejos con ganas de trabajar y salir adelante.

-Kary-



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]