jueves, 28 de marzo de 2024

"7 Aniversario de Karina"

 

Hola amigos, bueno, pues el pasado 20 de Marzo, mi querido blog cumplió 7 Años de estar en servicio para la Comunidad, nunca pensé llegar a tantos años, claro que eso lo diré dentro de otros tres años cuando llegue a los 10 años.

Junto con estos 7 años eh llegado a los 15 millones de visitas en mi blog, lo cual también me hace muy feliz, ya que cumplí dos de las metas que deseaba con mi blog.

También es cierto, que el tiempo me cobró factura y técnicamente eh dejado abandonado el blog.

El trabajo y la vida me tienen amarrada, por lo que ya no eh tenido las ganas de continuar con las historias, no me da tiempo ya de escribir y la verdad es que motivada tampoco me siento, no porque no desee escribir el tema, sino por cosas personales de mi vida que me tienen con desaires y desmotivaciones cañonas.

Pero bueno, entre una cosa y otra, espero de repente me vuelvan esas ganas de retomar mis historias, nuevas, viejas o lo que se me venga a la mente, no esperen nada ya de mi la verdad xD.

Es mejor así, cuando se pueda aquí estaré trayéndoles algo, pero bueno, mientras solo me queda agradecerles su apoyo y pues que sigan disfrutando mas años de mi querido blogcito.



4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]