lunes, 14 de agosto de 2017

Cineswap cap 3

-Cap 3


El chico de 14 años estaba viendo la horrenda escena del sr manoseando a la sr, -Haa nooo, ayuda están violando a una viejaaa, que pasaa, en el momento en que  el chico entro al cuerpo de la sr, al impulsar el cuerpo, la chica sintió una gran corriente de aire pero no le importo siguió con el placer entre su nuevo pene y tocar a la pobre mujer, al despertar, el chico de 14 años sentía mucho mareo, pero a su vez comenzó a experimentar grandes cargas de placer, más tarde que nunca, noto que el sr lo estaba manoseando y no solo eso veía que ahora tenía pechos y estaba vestido con una falda y una blusa roja que traía vistosamente un bra negro, al ver cómo el sr lo manoseaba  sentía muy rico, como le pellizcaba los pezones y acariciaba lo que parecía ser sus pechos, -Haaa, viejo cochino, -¿Quéé?, no espere no es lo que usted cree sra, yo no soy, no soy un hombre, déjeme explicarle, -Nada, yo no soy una sra, soy un chico apenas en la pubertad, no sé porque tengo el cuerpo de esta vieja, porque tengo pechos soy mujer, que  me paso, -No sé qué nos pasó yo era una linda chica hasta que todo se volvió oscuro y desperté en este cuerpo de hombre maduro confundida y llena de excitación y empecé a masturbarme y a manosear a esta mujer que parece ser mi esposa, mejor dicho eres mi esposa, -Esposaaa, que no, que asco, yo no soy mujer, no soy la esposa de nadie, -Si yo lo se tampoco es mi cuerpo pero parece ser que algo nos robó las almas y nos introdujo en otros cuerpos, pero que te parece si seguimos con lo que estábamos, o que acaso no te gustaba lo que sentías, al ser una mujer madura deberías estar sintiendo mucho placer no, el chico de 14 años, se veía notaba el grosor de sus pechos, unos pechos grandes no muy firmes que sin embargo sentía calientes por la excitación en las hormonas de su nuevo cuerpo, tanto que la presión le hacía sentir querer más, con sus manos tomo su par de pechos, los apretaba y le gustaba como se sentía, con los dedos punteo sus pezones, los pellizco y muy rápidamente soltó un gemido, pensó, -Tengo tengo vagina, se quitó la falda y la tanga negra rápidamente y observo el vacío en su entrepierna, con asombro veía su vagina, la chica lo veía cada vez más excitada y se aventó sobre de él, ya con el pene erecto, lo penetro, haciéndole soltar muchos gemidos así como gritos de horror, de placer, y de no saber que sucedía, simplemente lo dejo y disfruto lo que sentía, no era una mujer tan vieja ni de mal cuerpo, y las nuevas sensaciones eran geniales para ambos, yo una vez más siendo espectador de todo, ahora veía una nueva alma partir a un nuevo mundo de experiencias desconocidas al parecer, como ya sabía la sr de aquel cuerpo poseído se dirigía al cuerpo de otro de los chicos de 14 años, pufff lo que le espera a la sra, al despertar, la sra confundida, sentía una   su cuerpo más ligero y  con mucha energía, confundida se tocó la cara, el pelo y notando lo corto de este, miro debajo, con un grito de miedo decía, -Haa, que es estoo  que horror, un un penee, ayuda, con un dedo lo pico y este se endureció un poco por el placer y eso le produjo un pequeño retorcimiento de placer, -Ay qué sensación ay, de verdad es un pene, a su lado estaba la chica con el cuerpo del chico de 14 años observando todo, -Mmm tu quien eres, -Haaa, qué, ee estee, no lo sé, yo era una mujer ama de casa, me llamo Carmen, hasta hace un momento, y tu quien eres, yo pues soy Karina, soy una chica, tienes alguna idea de lo que nos pasó, por lo visto a ti también se te paro el pene, de verdad eres mujer o me estas vacilando, -Nada de eso, te estoy diciendo la verdad, mira mis hijos y mi esposo, mmm, posiblemente también mi cuerpo, no sé qué es lo que paso , mmm pero mira allá arriba en el techo hay mucha estática y se ven rayos como si fuera un tornado, de seguro eso es lo que nos pasó, -Pero porqué, yo las miraba, pensaba en que al fin algo normal si es que se puede decir, no sé cómo podría comunicarme con ellas y decirles que está pasando e idear algo para solucionarlo,  ahora solo quedaba algo por hacer y era hacerles señas o hablarles, pero no logre hacer contacto, parecía que no podían ver las almas, al otro lado más arriba de la sala, donde había visto a la primer pareja de novios, vi al chico de 14 años del cuerpo que acababan de poseer aquella madre, ser introducido al cuerpo del novio, -Ay mi cabeza me duele, donde estoy, wowww mis manos están más grandes, pero que porque estoy vestido así, el chico miro a su alrededor y vio a la chica sexy que estaba a su lado la cual no sabía que era su novia, bueno la novia de aquel chico cuyo cuerpo ahora tiene, se observaba tanto a su cuerpo mejorado como a su alrededor, veía los rayos sin importancia mayor a la normal, y sabía que estaba en la sala del cine, a su salo una sexy chica, la cual le gustó mucho, intento hablarle pero nunca respondió ni reacciono, -Está muertaaa creo, bueno parece, mmm será un sueño todo esto y ella es mi novia, el chico comenzó a imaginarse muchas cosas que podría hacer con ella, toda una imaginación de chico puberto,  sintió la erección de su pene mejorado y sin dudarlo se inclinó asía la chica, le dio un beso en la boca, así como la empezó a manosear, se sentía en la gloria al hacer eso, con una hombría de masculinidad excesiva, muy macho era ahora, le gustaba mucho acariciarla y apretarle las bubis, yo me moleste, por alguna razón ahora podía estar escuchando hasta los pensamientos de las personas, o más bien ya lo hacía desde el inicio pero no lo había recapacitado hasta ahora, y al otro lado escuchaba la los llantos de preocupación del muchacho siendo que  poseía a otra  de las madres de familia, -Señora quítese me va a golpear, puffff,  (despertó instantáneamente), qué paso, y la señora donde estoy, mm haaaaa pechos, esperen este, este no es mi cuerpo, wow los pechos de una mujer (los aprieta), haaa, si, es real, tengo pechos, soy, soy, mm no creo que sea real, miro debajo de él, se  alzó el vestido que traía puesto, -No mames, no lo puedo creer, tengo tengo una vagina, no, soy sssooy una mujer, aunque sí que tengo un buen cuerpo, deslizo sus dedos por debajo de su tanga rozando por los labios de su nueva vagina, -Guaaa, (dio un pequeño saltito de la explosividad del placer), no puedo creerlo es en verdad estoy en el cuerpo de la mujer que iba a chocar, miro a su alrededor, observando que estaba un niño y un hombre a su lado, notaba todo el esplendor de su cuerpo, unos firmes y suaves pechos redondos, su pelo lacio, unas bien definidas piernas y abdomen no muy plano pero no era gorda, intento comunicase con las demás personas pero no respondían así que ya solo pensaba en seguir recorriendo con sus suaves manos todo su nuevo cuerpo, pensaba en que algo le habría gustado al ser esa mujer, en fin al menos esta vez no hubo mucha perversión por la mente de este,  ahora  busque rápido a la mujer de aquel cuerpo, trate de impulsarme como si nadara al otro lado de la sala, encontré el alma de la sra, y la sostuve con las dos manos, la corriente se volvió más fuerte como si supieran los rayos lo que estaba haciendo, una vez más, me hicieron pasar una mala jugada, nos llevaron a los dos por chocar con unos cuerpos, de niños, decía noo, no quiero ser un niñato de nuevo, me abalance sobre de ella y los rayos como en forma de burla soltaban fuertes ráfagas de viento para librarnos de los cuerpos…..Continuará.



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]