martes, 1 de agosto de 2017

Peticiones mes de agosto

Alguna peticiĆ³n que quieran hacer, personas, trama, etc., dĆ­ganme en los comentarios, no importa si eres de Colombia, El Salvador, la India, Estados Unidos, Brasil, EspaƱa, Honduras, Chile, PerĆŗ, Argentina, MĆ©xico,  puedes pedirme alguna cap o historia y con gusto la publicare.

20 comentarios:

  1. Una felicitaciĆ³n vas increĆ­ble con tu blog me gustarĆ­a una continuaciĆ³n de Diego y Monlaferte un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, desde hace 8 aƱos que leo estos blogs y me gusta ser una contribuidora a los escritos de nuestros sueƱos, claro seguire tu historia.

      Borrar
  2. Yo quiero una
    Pero no tengo Facebook para comunicarme contigo

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. me puedes hacer unas caps por favor?

    ResponderBorrar
  5. pues hacer una cap o mejor si puedes una historia sobre un padre que cambie de cuerpo con una de las amigas de su hija y que tenga que vivir la vida de una chica adolescente?? plis

    ResponderBorrar
  6. Te estoy muy agradecido por la historia que me creastes, me preguntaria si quieres ser un personaje de una de mis historias, dime actriz, cantante o medelo norteamericana y que historias de mi blog quieres aparecer y te aƱadire como nuevo personaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, muchas gracias por la invitaciĆ³n, me siento feliz de que te aya gustado la publicaciĆ³n, tienes correo para enviarte.

      Borrar
  7. Hola Jimena, me gusta muchho tu trabajo, me gustaria si pudieras hacer una cap de tabata jalil y alonso

    ResponderBorrar
  8. Una historia podria ser algo como f2f como dicen en ingles, una trama podria ser asi de que ella despierta en la maƱana pero a lo largo del dia y de la semana empieza a hacer cosas contra su voluntad y a tomar mas control de su cuerpo y ella lucha contra ello, y el/la posee es una antigua protituta, un convicto o su exnovio.
    Otra interesante podria ser que estan en una cabaƱa lejana en el bosque dos mujeres y un hombre, pero resulta que es una cabaƱa embrujada y era un burdel y se habia quemado y durante una semana completa los espiritus vuelven de un hombre(el proxeneta) y tres mujeres, durante toda esa semana en la noche ellos poseen a las personas tratando de volver a la vida, puede que el hombre posea a una de las mujeres o las mujeres puedan poseer al hombre y para masturbarse o tener sexo, a veces las personas estan concientes y no pueden controlar su cuerpo, otras estan dormidas y no se acuerdan de nada.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]