sábado, 9 de junio de 2018

Joven otra vez capitulo 3: dia dos.

Joven otra vez capitulo 3: dia dos.



Nota del autor: aquí les traigo el capítulo 3 de joven otra vez, espero poder subir el capítulo 4 hoy en la noche o mañana por la mañana.
También aunque aún le falta mucho a esta historia para llegar a su conclusión, me gustaría pedir opiniones sobre cuál debería ser mi siguiente historia, tengo 3 ideas posibles.

La primera de ella la cual sería la secuela directa de esta historia, en la cual un joven de 17 años que al pedir un deseo desafortunado al cometa fairy, termina convirtiéndose en una réplica de su madre, esta historia llega a tener puntos en los que nuestro protagonista se encuentra con algunos de los personajes de joven otra vez.

La segunda posibilidad es una historia sobre un joven de 22 años que, al estar probando un novedoso accesorio para celulares, termina intercambiando cuerpos con su suegra y esta parece disfrutar bastante del cambio, mientras que nuestro protagonista tiene que adaptarse a vivir la vida de una mujer madura que además está casada.

Y la tercera posibilidad trataría acerca de un norteamericano rico y sobre todo racista, que además es un cretino, pero por asares del destino termina trasformado en una sexy mexicana en el lado incorrecto de la frontera y tiene que realizar un viaje a autodescubrimiento mientras lidia con su nueva situación.

Planeo escribir las tres en algún momento, pero me gustaría escuchar opiniones al respecto de cual preferirían leer primero.

Y por favor, comenten si les gusto el capítulo. ahora sin mas por el momento les dejo joven otra vez capitulo 3.


Al despertar a la mañana siguiente, por un segundo olvidé todos los sucesos del día anterior y me encontré pensando que todo era normal en mi vida, esto desafortunadamente no duro demasiado ya que pude percibir una sensación de humedad en mis sabanas.


Entonces me descubrí solo para ver que al igual que el día anterior había terminado por orinarme encima.

Al parecer, aunque ayer fui capaz de descubrir cómo controlar mi vejiga aun no era capaz de hacerlo estando dormido.

En ese momento Jennifer se despertó a mi lado.

Jennifer: ¿por qué esta mojada la cama?

Al ver que mi esposa se había dado cuenta de lo que pasaba solo pude derramar una lagrima mientras me disculpaba.

Abby: perdón, aun no puedo controlarlo.

Entonces se levantó y rápidamente fue a cambiarse al baño y yo fui tras ella.

Abby: perdón Jennifer, te juro que no fue mi intención, es solo que un no controlo totalmente este cuerpo.

Jennifer con una voz tranquila trato de calmarme. “tranquilo cielo, supongo que bajo tus circunstancias actuales es comprensible.”

Jennifer trataba de ser comprensiva, pero yo me sentía miserable, no era suficiente vergüenza estar en este cuerpo, además tenía que pasar por la experiencia de mojar la cama por no saber controlar mi vejiga, solo esperaba que al adquirir experiencia controlando este cuerpo, este problema terminara por desaparecer solo.

Jennifer: será mejor que te bañes o terminaras por contraer una infección.

Al escuchar esto decidí hacer lo que Jennifer sugirió y bañarme. “si de acuerdo, me bañare entonces.”

Sin otra opción decidí tomar una ducha mientras que Jennifer iba con Megan a conseguirme algo de ropa limpia que ponerme.

Entonces me quité la ropa húmeda y me percaté de que ahora estaba solo con mi nuevo cuerpo y con todo el ajetreo de ayer no había tenido tiempo de revisarlo apropiadamente.

Decidí aprovechar la situación hasta que Jennifer regresara y cerré la puerta para tener algo de privacidad.

Ya estando desnudo, comencé a tocar tanto mis tetas como mi vagina intentando familiarizarme con ellos.

Era una experiencia verdaderamente única, con solo un ligero roce mis pezones se habían comenzado a endurecer y mi nueva vagina era mucho más sensible de lo que era mi antiguo pene, lo que me hiso preguntarme acerca de los orgasmos múltiples de las mujeres y la posibilidad de que ahora yo estaba en un cuerpo capas de eso…


 Entonces escuche un golpeteo en la puerta seguido de la voz de Jennifer. “Albert ¿estás bien allí dentro?”

Abby: si cielo, solo estoy limpiándome.

Entonces di gracias a dios por los seguros de la puerta ya que, si Jennifer me hubiera encontrado haciendo esto, habría sido en extremo difícil de explicar.

Entonces estando desnudo me metí a la ducha y proseguí a darme un baño, pero al abrir la llave del agua me percaté de lo delicada que era ahora mi piel, ya que normalmente suelo usar el agua lo más caliente posible, pero con mi nueva piel eso era simplemente más de lo que yo podía resistir por lo que no me quedo de otra más que bajar la temperatura un poco.

Otra cosa de la que me percate fue de la sensación que me provocaba el percibir el agua rosándose contra mi busto que me pareció algo placentero al enjabonarme aumento de manera considerable, por muy raro que este cuerpo me resultara, debía admitir que tenía ciertos aspectos que resultaban en extremo agradables al tacto, robre todo cuando llego la hora de enjabonar mi nueva zona intima la cual resultó ser particularmente placentera.

Minutos después termine mi baño y Jennifer me paso un poco de ropa a través de la puerta y para mi sorpresa me percaté de que entre las prendas que me había entregado estaba también un sostén de mi hija por lo que de inmediato le reclame. “Jennifer, no pienso usar un sostén”

Entonces Jennifer respondió. “no planeo darte otra opción cielo, usaras ese sostén, aunque tenga que obligarte yo misma y en este momento tengo la fuerza para obligarte.”

Al escuchar esto no me quedo de otra si no hacer lo que Jennifer me decía y colocarme el sostén, pero al verlo me percaté de que no tenía idea de cómo hacerlo trate de meter mis brazos por los tirantes, pero al tratar de abrocharlo no podía llegar a los broches en mi espalda.

Al ver los problemas que estaba teniendo Jennifer se acercó a ayudarme. “permíteme cielo.”

Entonces abrocho los tirantes y me explico que muchas mujeres prefieren colocarlo al revés primero, abrocharlo por el frente, luego girarlo, meter los brazos por los tirantes y por ultimo ajustar las copas, cosa que Jennifer hiso por mi continuación para tratar de indicarme como es que debía quedar en su lugar.

Ya con la ropa interior puesta por muy vergonzosa que esta fuera tenía que admitir que en verdad me ayudaba a lidiar con el peso de mis pechos y la tela aliviaba la irritación en los pezones que había sentido durante el día anterior.

Al ver que en realidad el sostén me proporcionaba cierto alivio Jennifer no dudo en remarcarlo. “por eso te dije que era necesario usar sostén con tu cuerpo.”

Al escucharla no me quedo de otra que concederle que tenía la razón, aunque admitirlo no me proporcionaba mucha alegría. “de acuerdo, usar esto no es tan malo como creí que seria, pero tampoco tienes que ufanarte por ello”

Entonces Jennifer simplemente sonrió, se dio la vuelta y bajo a preparar el desayuno mientras me decía. “ahora termina de vestirte, más tarde saldremos a comprarte ropa nueva.”

Entonces continúe vistiéndome y esta vez pensando en evitar los encuentros con adolecentes hormonales, decidí que lo mejor sería cubrirme lo más posible por lo que decidí usar el mismo pantalón de mezclilla del día anterior y tomar prestadas una de las chaquetas de Megan para cubrir mis nuevos atributos, luego de lo cual cepille mi cabello como Jennifer me había enseñado el día anterior quedando finalmente con un aspecto respetables y espero yo, no demasiado llamativo.



Al terminar estaba listo para salir y al bajar por la escalera allí estaban Jennifer y Megan quienes me dieron los buenos días luego de lo cual Megan agrego. “hola papi, veo que tu... condición se mantiene.”

Abby: si, desafortunadamente.

Procedimos entonces a desayunar y nuevamente note el nuevo gusto de mi cuerpo por los alimentos dulces. Esto me hiso preguntarme si sería solo por el cambio en mi lengua o si de alguna forma este cuerpo había afectado mi propia mente y si eso era cierto se detendría allí o comenzaría a experimentar otros cambios en mis gustos.

Decidí no pensar en eso y simplemente continúe desayunando entonces Megan comento. “me muero de ganas por salir de compras, nunca había tenido que comprar todo el guardarropa de una chica.”

Al escuchar esto me sentí acorralado y Jennifer al ver mi reacción trato de apaciguar las cosas. “Megan, no pongas más presión sobre tu padre, recuerda que hacemos esto por necesidad y él no se siente cómodo con esta situación.”

Entonces Megan me miro dijo. “es verdad, lo siento papi, no quise hacerte sentir incómodo.”

Anqué esto me hiso sentir mejo, yo no quería que mi familia pensara que tenían que protegerme y trate de actuar como si no le hubiera tomado importancia a su comentario. “Descuida, en realidad no me importo mucho lo que dijiste.”

Una vez terminamos de desayunar nos preparamos para salir y le dije a Jennifer que tan pronto como teníamos que darnos prisa ya que tenía que entregar un informe el lunes a primera hora con la agitación de ayer no había podido comenzar a escribirlo, sin mencionar que no tenía idea de cómo haría para asistir al trabajo el lunes.

Nos dirigimos los tres al auto y al ver que me subía al asiento del conductor Jennifer pregunto. “¿qué estás haciendo?”

Al escuchar esto respondí. “conducir, porque lo preguntas”

Jennifer me miro como si no supiera que decirme y después de unos segundos hablo. “lo siento cielo, pero, la verdad es que no creo que sea buena idea que conduzcas con tu aspecto.”

Al escucharla me di cuenta de que probablemente tenía razón en este momento lucia como un menor de edad y no había manera de que un policía creyera que yo era Albert Smith por lo que en este momento mi licencia de conducir me era inútil. “cierto, tienes razón, subiré entonces al asiento del pasajero.”

Después de 20 minutos llegamos al centro comercial donde compraríamos mi ropa, allí entramos a un gran almacén donde instintivamente me dirigí a la sección de caballeros, pero al instante Jennifer y Megan me detuvieron.

Jennifer me miro y dijo. “cielo recuerda que ya no puedes comprar en esa sección.”

Al escucharla trate de negociar. “por favor cariño, el que no me quede la ropa de hombre no significa que tenga que ir a la sección de damas, aun podría comprar mi ropa en la sección de chicos.”

Jennifer sin embargo no estuvo de acuerdo. “y después de lo que te paso Aller, que crees que pasara cuando entres a una tienda llena de pubertos.”

Al escuchar esto me di cuenta de que probablemente no era una buena idea comprar nada en la sección de caballeros por lo que no me quedo más opción que ir a la ropa de señoritas y buscar algo de ropa que no me hiciera sentir muy femenino.

Una vez en allí Jennifer y Megan de inmediato me llevaron a la zona de lencería y si bien yo no quería usar esta clase de prendas tras haberla usado ya un rato me di cuenta de que probablemente si la necesitaba y no quería segur usando la ropa interior de mi hija, así que comencé a tomar barios sostenes que me parecieron adecuados, pero Jennifer me detuvo y me dijo. “Abby, no puedes elegir tu ropa interior, así como así, primero necesitamos tomar tus medidas.”

Temiendo lo que eso significaba trate de evitar dicho evento. “por favor Jennifer, solo quiero terminar con esto y salir de aquí lo antes posible.”

Entones Jennifer suspiro y me dijo. “lo siento Abby, pero tu cuerpo es delicado no podemos evitar esta clase de cosas, temo que en verdad tenemos que tomarte las medidas.”

Al ver la expresión de determinación del rostro de Jennifer no me quedo de otra que aceptar. “está bien car… mama”

En ese momento entramos al probador de damas donde Jennifer tomo una cinta métrica y tomo las medidas de mi torso justo por debajo de mi busto y me indico que ahora media 65 cm, luego me dijo que tratara de sacar el pecho y tomo la mediada de mis pechos a la altura de mis pezones y al sentir el rose de la cinta nuevamente sentí lo agradable que era esta nueva zona erógena, segundos después Jennifer me indico que medía 87 cm, luego Jennifer reviso una tabla que ella llevaba en su celular y me indico que mi talla de sostén era 80 c, a continuación procedió a tomar la media de mi cintura y cadera y me indico que medía 57 cm de cintura y 88 cm de cadera.

Al escuchar mis medidas Megan comenzó a alagarme. “cielos Abby tienes unas buenas medidas”

Al escuchar estas palabras de mi hija no supe que pensar, por un lado, me sentía pequeño y frágil por mi actual complexión, pero por el otro no pude evitar cierto orgullo, pero no podía dejar que ni Jennifer ni Megan se enteraran de esto. “si bueno, supongo que está bien.”

Entonces Megan agregó con una expresión de superioridad. “pero yo tengo copa 85 c”

Entonces no supe que pensar ya que yo desconocía los tamaños de las copas, pero entonces Megan me explico. “veo que no entiendes a lo que me refiero, eso significa que mi busto mide 91 cm y es 4 cm más grande que el tulló así que aun te falta por alcanzarme.”

Al escucharla supe que ella lo decía a manera de broma, pero por alguna razón sentí como si de verdad quisiera alcanzarla de algún modo, claro que no quería que ella se percatara de esto así que fingí no darle importancia. “bueno no es como si de verdad quisiera competir con Tigo en algo como esto.”

Entonces Jennifer y Megan salieron de probador y me indicaron que las esperara, minutos después regresaron con una variedad de sostenes de diferentes tipos simples, con encajes y hasta deportivos y me hicieron que me los probara durante la siguiente hora, al terminar Jennifer y Megan seleccionaron los que más les agradaron y hubiera discutido con sus elecciones pero yo no quería prolongar esta situación más de lo necesario, no solo por la pena de mantenerme mucho tiempo en público con este aspecto, sino porque además debía regresar a casa a terminar mi trabajo.



Al terminar con la lencería comenzamos a buscar ropa que pudiera utilizar en la casa y en público primero buscando pantalones ya que insistí en no utilizar faldas ni vestidos y Jennifer estuvo de acuerdo.

El único problema fue que la mayoría de los pantalones para dama tienen diseños demasiado exóticos para mi gusto, algunos estaban rasgados como si fueran usados pese al hecho de ser nuevos, otros no subían completamente permitiendo que las personas a mi alrededor vieran un poco de mi ropa interior, otros que si bien me quedaban bien, no llegaban a cubrir mis tobillos y algunos eran tan ajustados que dejaban muy poco a la imaginación, lo cual me hiso pensar que en definitiva había algo muy malo con los pantalones para dama en la actualidad. “que pasa con estos pantalones, que clase de pervertido es el que los diseña.”

Al escuchar esto mi hija se rio y me respondió. “no tienen nada de malo Abby, es la moda.”

Volteé muy molesto y le respondí. “pues no me gusta la moda en ese caso.”

Continuamos seleccionando ropa y en eso pasamos por la sección de prendas de dormir y Jennifer sugirió que entráramos a echar un vistazo, yo supongo por las molestias que le había causado la noche anterior.

En eso vimos una variedad de pijamas de formas distintas, yo traté de seleccionar las pijamas más modestas y simples que encontré, pero Megan tenía otros planes. “mira Abby este pijama te quedaría muy bien.”



Al verla me di cuenta de que más que un pijama, Megan había seleccionado un camisón y no me emocionaba la idea de utilizar dicha prenda. “no estoy listo para usar algo tan femenino Megan.”

Megan: oh, por favor papi, ya usarte ropa interior, esto no es muy diferente y de echo te cubre más.
Al escucharla Jennifer concordó. “de echo Abby, si te quedaría bien y tú ya lo dijiste anoche no es como si alguien te fuera a ver utilizándolo, no hace daños solo probártelo.”

Nuevamente me volví a negar. “no chicas, no me siento cómodo vistiendo algo como esto.”

Megan entonces arremetió de nuevo para convencerme. “por favor Abby solo quiero ver qué tal se te ve, solo dame ese gusto.”

Decidí que era mejor no seguir discutiendo más y simplemente complacerlas para terminar lo antes posible.

Entre al probador me quite la ropa y me coloque el dichoso camisón rosado, entonces me vi al espejo y descubrí que en efecto lucia muy bien con él, entonces Jennifer entro y dijo. “Guau Albert en verdad te queda, definitivamente tenemos que cómpratelo.”

Al escuchar esto me opuse rotundamente. “que…, no, no lo compres, no pienso usarlo.”

Jennifer me respondió. “calma Albert, no se ve mal, además a Megan también le gusto y si logramos que regreses a la normalidad, ella podría usarlo en todo caso.”

Abby: bien cómpralo, solo salgamos de aquí ahora.

Jessica: aun no Albert, aun no te compramos blusas, ni zapatos.

Abby: bien solo terminemos con esto.

Entonces pasamos la siguiente hora seleccionando blusas, para mi mala fortuna igualmente la ropa femenina no era de mi agrado, la mayoría de las blusas tenían tirantes angostos en los hombros o escotes y la mayoría de las prendas más discretas eran largas para que pudieran usarse también como vestidos, pero pensé que no habría tanto problema con ellas en tanto usara pantalones por debajo de ellas.

Finalmente nos dirigimos a la zapatería donde Jennifer le pidió a una empleada que tomara mi medida. Al hacerlo me indico que usaba talla 6 y con esto había completado mis tallas y medidas corporales lo cual esperaba me permitiera ahorrar tiempo en caso de tener que comprar más ropa en el futuro.

Durante los siguientes minutos Jennifer y Megan seleccionaron toda clase de zapatos para mí, luego Jennifer se alejó para seguir buscando modelos que probarme y Megan se acercó para hablarme en privado. “papi, quería pedirte que te probaras estos zapatos.”

Al verlos me percaté de que eran unas zapatillas por lo que me reúse. “no me probare esos, apenas y puedo caminar con este cuerpo, mucho menos con esos zapatos”

Pero Megan me puso ojos de perrito y me suplico. “por favor papi, los quiero para mí, pero no creo que mama me los compre con toda la ropa que acabamos de comprar, pero no se reusara si le decimos que son para ti.”

Ahora muchas de las prendas que Megan había insistido en que me probara durante el día de hoy cobraban sentido, Yo con incredulidad le dije. “y yo para que querría estos zapatos.”

Megan insistió. “podemos decirle que te sientes inseguro por tu estatura y que los quieres para sentirte más alto.”

Entonces Jennifer regreso y Megan le comento acerca de mi deseo de comprarme esas zapatillas. “papa quiere comprar estos zapatos, dice que no se siente cómodo siento tan bajo y que estos zapatos lo ayudaran a compensarlo”

entonces Jennifer me miro con un rostro de incredulidad como si supiera lo que Megan estaba tramando y detrás de ella estaba Megan suplicándome que la cubriera con su madre. “si, creo que esos zapatos me permitirán sentirme más alto.”

Entonces Jennifer se apiado de Megan y me contesto. “de acuerdo, si crees que te ayudaran, solo pruébatelos para corroborar la talla”

Entonces la encargada de la tienda trajo los zapatos en mi nueva talla y me los probé, estos eran muy incomodos y en mi opinión se veían ridículos en mí, sin mencionar que al levantarme casi me caigo, pero logre disimular lo suficiente para que Jennifer accediera a comprarlos.



Luego de comprar los zapatos, pensé que mi día en el centro comercial finalmente había terminado y que podría regresar a casa a trabajar, pero Jennifer sabía que una vez en casa no tendría tiempo para nada mas durante el resto del día y la hora de la comida se acercaba por lo que sugirió que fuéramos a comer una hamburguesa a la sección de alimentos de la plaza.

Yo sabía que en verdad no podría comer nada más durante el resto del día así que accedí.

Ya en la zona de alimento pedimos unas hamburguesas en un puesto de comida rápida y cuando nos las entregaron Megan se topó con unas de sus amigas y nos pidió permiso para ir con ellas, de repente las chicas se acercaron y preguntaron. “Quien es tu amiga Megan.”

Entonces me di cuenta de que se referían a mí y Megan contesto. “esta es mi hermana menor Abby.”

Al escuchar esto trate de seguirle el juego. “sí, soy Abby mucho gusto en conocerlas.”

Entonces una de ellas contesto. “es adorable es como una versión más joven de ti, soy Kim, por cierto.”

Esto me hiso sentir apenado ya que una de las amigas de 17 años de mi hija ahora creía que yo era adorable.
Entonces la otra amiga de Megan se presentó. “y yo soy Stacy es u placer conocerte”

Al escucharla me di cuenta de que esta era la Stacy por la cual se había originado todo mi problema actual, pero en este momento tenía que seguir representando a la hermana de Megan. “es un gusto el conocerlas.”

Entonces las amigas de Megan nos dijeron. “puede Megan acompañarnos a comer Sra. Smith, Megan también puede venir si ella quiere.”

Al escuchar esto Jennifer lo pensó un minuto, pero yo sabía lo que diría a continuación ya que se vería muy extraño el que una chica de 15 rechazara la oportunidad de salir con un grupo de chicas de 17. “Seguro, pueden comer juntas chicas solo regresen al terminar de comer para que regresemos a casa.”

Y así fue como me vi inmerso de lleno en el mundo de las chicas adolescentes. Yo solo escuchaba la conversación, pero me era casi imposible seguirle el ritmo a lo que decían estas chicas, seguían ablando de ropa, escuela, chicos, y una variedad de temas de repente escuché que Stacy había estado teniendo serios problemas con su novio y que le agradecía a Megan por haberla ayudado pero no dio más detalles al respecto y entonces supe que en definitiva tenía que saber más al respecto, cuando en ese momento la conversación entre las tres chicas había seguido avanzando y ahora Kim me preguntaba. “decía, ¿que si hay algún chico que te guste Abby?”

Al percatarme de que ahora me habían incluido en la conversación, me di cuenta de que tendría que contestar, pero en realidad yo no sabía cómo responder a esa pregunta y en realidad no conocía a ningún chico para poder disimular al respecto, entonces recordé que apenas ayer había conocido a un chico de aparentemente la misma edad que tengo y en la desesperación trate de recordar su nombre para contestar la pregunta. “En realidad conocí a un chico ayer que me pareció muy atractivo, me parece que se llamaba Steve.”

Al escuchar mi respuesta las amigas de Megan dieron un pequeño y agudo grito de emoción, mientras que Megan se mostraba muy confundida por mi respuesta. “no me habías hablado de este chico hermanita.”

Yo trate de disimular. “bueno, no te lo cuento todo hermana.”

Entonces Stacy hablo al respecto. “bueno solo espero que este chico te resulte mejor que mi novio o mejor dicho exnovio, te lo juro de no ser porque Megan estuvo allí la noche de cometa no sé qué habría pasado”
Al escuchar esto solo pude pedir más detalles. “¿qué paso exactamente la noche del cometa?”

Megan dijo. “no tienes que hablar de eso si no quieres Stacy.”

Entonces Stacy lo pensó por un segundo y dijo. “no, está bien, es tu hermana después de todo, confió en ella.”

Stacy tomo un poco de aire y comenzó a contarnos la historia, sobre cómo había conocido a este chico hace 3 meses y que al principio parecía muy lindo y simpático, pero entonces un día Stacy lo interrumpió sin querer durante una conversación y minutos más tarde cuando estuvieron a solas este la había golpeado.

Él se disculpó al día siguiente diciendo que era algo de una sola vez, pero esto se había repetido ya en 4 ocasiones diferentes y Stacy no sabía que hacer al respecto, finalmente Megan se enteró y la noche del cometa les pidió a unos chicos amigos suyos que las acompañaran la noche del cometa, para que Stacy terminara con su novio, al escuchar esto el chico había intentado golpearla nuevamente, pero Megan y los otros chicos intervinieron y le dieron al chico una golpiza y le advirtieron que si alguna vez volvía a acercarse a Stacy llamarían a la policía y harían lo que fuera necesario para alejarlo de ella.

Al escuchar esto me sentí terrible, pensar que me había enfadado con mi hija por hacer algo como eso, cuando debía haberla recompensado, pensé entonces que tendría que hacer algo muy grande para compensarla por esto, es mas de haberla escuchado antes yo probablemente no tendría este aspecto.
Terminamos de comer y Megan y yo regresamos con Jennifer para ir a casa, una vez en el auto Megan me pregunto. “en serio papi, tienes que hablarme sobre ese chico Steve.”

Entonces Jennifer pregunto sorprendida. “¿le hablaste sobre Steve?”

Megan grito entonces. “¿tú sabes de Steve?”

Yo apenado, trate de aclarar las cosas con las dos. “calma, Steve es solo un chico que me abordo ayer cuando Salí del ginecólogo con tu madre, por bizarro que suene eso.”

Jennifer dijo entonces. “y por qué se los mencionaste a ellas.”

Entonces trate de explicar. “solo porque ellas estaban hablando de chicos y sus novios y me preguntaros que si había algún chico que me interesara, pensé que se vería raro si no contestaba, así que dije que me gustaba este chico Steve que conocimos ayer, pero solo porque esperaban una respuesta y fue lo primero que se me ocurrió.”

Megan entonces pregunto. “¿y que paso con ese tal Steve?”

A lo que Jennifer contesto. “nada, solo era un chico que gusto de tu padre y trato de invitarlo a una fiesta el próximo sábado.”

Entonces Jennifer saco el panfleto de la fiesta que yo había guardado en la guantera del auto y se lo mostro a Megan.

Al ver el panfleto Megan se emocionó como si le acabara de comprar un auto y dijo. “no puede ser ese chico es Steve Thompson, el hermano menor de martí Thompson, su hermano es el chico más popular de mi escuela, siempre hace las mejores fiestas y solo invita a los chicos más populares de la ciudad, además la fiesta es en su familia es adinerada y su casa es enorme y la fiesta será allí, papa tenemos que ir a esa fiesta.”
Al escuchar esto le respondí. “no de ningún modo, tu puedes ir con tus amigas, pero yo no tengo por qué acompañarte.”

Megan desesperada trato de convencerme. “¡papi, no lo entiendes esta fiesta es súper exclusiva incluso con invitación afuera habrá guardias de seguridad para que solo entren los invitados y sus acompañantes, solo conseguimos esta invitación por que le gustaste a Steve el hermano menor de martí, si no vas jamás pasaremos de la entrada!”


Al escuchar esto Jennifer me miro y dijo. “es tu decisión cielo, tú eliges si quieres darle gusto a tu hija.”
Entonces pensé en cómo había castigado injustamente a Megan la noche del sábado y que de verdad tenía que compensárselo, así que le dije. “está bien iré con Tigo a la fiesta.”

Al escuchar mi respuesta Megan grito de felicidad y de inmediato llamo por celular a sus amigas para comunicarles la noticia.

Yo por mi parte no me encontraba tan emocionado considerando que tendría que ir a una fiesta adolecente la próxima semana y que además llegando a casa me esperaba una dura noche de trabajo sin mencionar que excusa iba a inventar el día de mañana en la oficina.

Al llegar a casa me encerré en mi oficina y pasé el resto del día trabajando para tener algo que entregar al día siguiente, sabiendo que no había podido adelantar nada por causa de mi actual situación.

fin del capitulo 3 

7 comentarios:

  1. Yo opino que deberías dejar pasar un poco de tiempo antes de publicar otro capitulo ya de por si son largos y aburrirás a los demás

    Esta muy buena la historia me gustado mucho sólo opino eso de que no publiques todo de golpe

    Y me gusta mas la idea del norteamericano .
    Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. lo tendré en consideración y pensare sobre posponer el capítulo 4.

      Borrar
  2. que mal a mi me ha gustado mucho la historia y la verdad me gustaría leer los capítulos mas seguidos ...pienso que no deberían castigar a los otros lectores apasionados por la historia ...por que algunos les da flojera leer los capítulos...

    y respecto a las 3 ideas ,todas estaban muy buenas y me gustaría leerlas todas ellas... pero mi voto para leer primero va para la segunda idea me parece muy interesante el cambio con su suegra y ser la esposa de su suegro ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo lo se pero solo opino que igual de espacios de algunos días no mucho :)

      Borrar
  3. Me gusta la 3ra, quisiera leerlo

    ResponderBorrar
  4. Ami me gusta que duren mucho continua asi
    Deberias hacer la historia a tu criterio a tus ideas, pues esta historia la creo tu imaginacion y asideberia continuar
    Al pedir ooiniones y dando opciones ya sabremos de quecva la historia no cres??

    ResponderBorrar
  5. Mmm la que suena más interesante y hasta bizarra, es la del chico que se vuelve una copia de su madre. Estaría interesante ver las vivencias de él, encontrándose con diferentes personas que conocen a su madre y que la tratan de diferentes formas. Su jefe, sus amigas, su esposo, y por que no hasta con su amante, el entrenador del gym que la acosa, y hasta alguna conocida con intenciones lesbianas con ella. Algún promotor que ve en ella una modelo madura para un producto, y el al tener que irse de su casa ocupa un trabajo para sobre vivir. Mmm suena interesante.

    Por cierto me gusta tu historia.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]