miércoles, 28 de octubre de 2020

Me niego a dejarte ir



Beatriz una mujer de 42 años ama de casa ex maestra  casada desde hace 20




Beatriz : Hoy es un nuevo día  jueves como cualquier otro me levanto 8 am como de costumbre tuve otra pesadilla  un hombre me había secuestrado siendo yo solo una pequeña niña tenía tanto miedo gritado por mi vida se sentía como un recuerdo tratando de salir lo trato de olvidar tan terrible sueño cuando me asomo por la ventana donde puedo ver a mi marido plantar otro árbol siendo 7 árboles uno por día

Su marido William es un hombre de 45 años de carácter severo maestro de preparatoria desde hace 21 años



Justamente hace 7 días la actitud de su marido había cambiado pidiendo unas vacaciones en pleno curso escolar tiempo que el a aprovechado para atenderla como si fueran novios dándole mimos  regalos y atendiendo el jardín por primera vez jaque el nunca había interés más allá de mantenerlo limpio Beatriz se quita de la venta para irse a bañar el tiempo pasa y ella  baja arreglada con la ropa que su marido le pidió que usará siendo un atuendo inusual ya que marcaba su espléndida figura

Al entrar en la cocina William ya había preparado el desayuno
Beatriz : ya estoy lista ¿estas seguro que puedo usar esto?. William voltea con cara de asombro
William : te ves hermosa amor como te había imaginado ¿te gusta el nuevo árbol que plante? Se llama Leonor
Durante el desayuno la actitud de William era inusual era vastante amable acariciando la mano de Beatriz ella sonreía falsamente sin entender lo que pasaba
William : espero que estés lista para hoy daremos un paseo. El ríe viendo a los ojos a su amada esposa
Beatriz : si me alegra que salgamos a pasear otra vez



William y Beatriz caminaban por el parque tomados de las manos pasando junto unos juegos donde ya se encontraban varios niños jugando en los columpios el sube baja y los caballitos el se detiene viéndolos cuando voltea con Beatriz con un peculiar brillo en los ojos tomándola con ambas manos
William : mi querida esposa lo hemos intentado en varias ocasiones y te propongo que consideremos adoptar uno o dos niños sería maravilloso ¿verdad?. Beatriz retira sus manos sorprendida por tales palabras
Beatriz : no te atrevas a bromear con eso vámonos de una vez ya no quiero estar aquí
William : pero mi amor no es ninguna broma. Beatriz ignora sus palabras y continúa caminando fuera del parque momentos más tarde William le pide disculpas por su comportamiento invitandola al cine Beatriz no termina de comprender su comportamiento que cada vez era más estraño el primer día de sus vacaciones el no sabía que hacer la veai como si fuera la primera vez el segundo día fue aún peor lo encontró llorando en la sala no fue asta el cuarto día en que su esposo comenzó a ser tan considerado y atento con ella al punto de que ya no lo reconocía Beatriz estaba tan absorta en estos pensamientos que no presto atención alguna a la pelicula ya saliendo del cine fuero la llevo a un pequeño pero hermoso restaurante donde William no paraba de ablar



William : amor tengo varios planes para estas vacaciones el primero será cambiar mi despacho por una habitación más cómoda para un niño o niña se que quieres ablar del tama solo piensalo además hacer los cambios que quisieras con respecto a la sala. William seguía ablando cuando junto a ellos pasa una bellísima mujer a la cual Beatriz voltea a ver y William nisiquiera le presentó atención Beatriz se levanta dando un fuerte golpe en la mesa provocando que todos los volteen a ver

Beatriz : me puedes decir que carajos te pasa en serio crees que con tratarme bien y darme atenciones vas a remediar 20 años de maltratos abusos y humillaciones ya estoy arta de ti cuando nos casamos le pedia a la virgen tener un bebé para cuidar pero ahora doy gracias a que fueras un maldito esteril acaso crees que no me entere de tus aventuras con tus estudiantes siempre serás un asco de persona



Beatriz sale del restaurante tumbando La silla en la que se encontraba dejando a William solo ante la mirada de los demás el toma su anillo entre sus dedos mientras observa a Beatriz subir a un taxi
William : eres un estúpido William en serio que arruinaste tu matrimonio con tan hermosa mujer. Momentos más tarde William llega a su casa con una botella de vino y un pequeño regalo
William : mi amor querida ya estoy en casa te pido disculpas se que no he tenido el mejor comportamiento en estos años pero en esta ocasión te juro con todo mi corazón que esta vez si voy a cambiar de todo corazón amor ¿estas arriba?

William sube a su recamara esperando encontrar a su esposa pero no estába al final del pasillo logra ver la luz del baño encendida tras haber dejado la botella en una mesa en dirije al baño para su horror al entrar descubre el cuerpo de su esposa sumergido en la bañera y un fracaso de pastillas para dormir tiradas en el suelo William se lanza a la bañera sacando el cuerpo desnudo de su esposa para darle respiración de boca a boca siendo esto completamente inútil durante varios minutos William se queda llorando con el cuerpo de su esposa entre sus brazos preguntándose ¿que es lo que sigue haciendo mal? El se levanta dejando el cuerpo de ella recostada en la cama William sube al auto saliendo a la calle poniendo su mirada en aquellas parejas felices que se encontraba cuando decide acercarse a una mujer de la vida galante que aparentaba unos 34 años el se acercó y sin decir palabra alguna el solo mostró 3 billetes de 500 pesos ella sonrió subiendo al auto mostrando su enorme trasero



William : ¿como te llamas?
Patty : pues me dicen caramelo pero me llamo Patty y tu guapo ¿Cuál es tu nombre? Por ese dinero te puedo hacer..
Antes de que ella terminará de ablar el se estaciona en un callejón poniendole un pañuelo en la boca ella forcejeo por uno instantes antes de caer inconciente momentos más tarde ya se encontraba de regreso en su casa con el cuerpo de Patty entre sus brazos dejandola junto al cuerpo de su esposa de una pequeña caja fuerte escondida sacó un medallón  Yin-yang



William lo parte en dos mitades la mitad negra la coloca sobre el pecho de Beatriz mientras la mitad blanca sobre Patty ambas partes comienzan a brillar el ambiente en la habitación se torna pesado dificultando la respiración del medio del círculo blanco una luz sale la cual es absorbida por el círculo negro de la mitad blanca ambos cuerpos comienzan a brillar los pechos de Patty se hacen más pequeños con forme a su altura aumenta el color y largo de su cabello cambia de manera notable para cuando el brillo se detiene el cuerpo de Patty ahora es una copia exacta del cuerpo de Beatriz  William acaricia su cuerpo sintiendo su calidez y el fuerte latir de su corazón los ojos de William miran el otro lado de la cama donde ahora llase el frío cuerpo de una joven de apenas 16 años la cual resulta ser la hermana de una de las estudiantes de William el toma una prendas vistiendo a la nueva Beatriz cuando terminó toma al frío cadáver de la joven llevándolo al patio trasero donde comienza a cabar un agujero que termina siendo más profundo que ancho introduciendo a la joven cuyo cuerpo queda enterado de manera vertical

William : perdón te pido mil veces perdón perdoname por haber gastado inútilmente tu vida no era mi intención Clara te juro que tu serás la última esta vez lo are mejor

William la termina de sepultar yéndose al sofa para dormir un poco antes del amanecer y terminar el trabajo

Beatriz : Hoy es un nuevo día como cualquier otro me levanto 8 am como de costumbre tuve otra pesadilla era una Prostituta a merced de un hombre siento miedo trato de gritar por mi vida se siente como un recuerdo tratando de salir  lo trato de olvidar tan terrible sueño me asomo por la ventana donde puedo ver a William plantar otro árbol me pregunto ¿que nombre le pondrá esta vez?



7 comentarios:

  1. Wow que buena historia me a gustado mucho
    Mas historias como esta por favor

    ResponderBorrar
  2. Joder que excelente historia de noche de brujas

    ResponderBorrar
  3. Oye y q paso con la continuación de la historia del "Desastre del body Hopper"?

    ResponderBorrar
  4. Es la primera vez en años que leo algo que me llame tanto la atención como para comentar. La historia es excelente, más allá de los errores ortográficos y gramaticales, la historia es de un potencial enorme. La verdad me sorprendió y de buena forma. GJ.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]