jueves, 19 de septiembre de 2024

Muñecas Voodoo

Las siguientes imágenes fueron sacadas de su concepto original 

Hola potencial comprador les ofrecemos las mas modernas muñecas Voodoo echas a su gusto personal 

Pero lean los siguientes testimonios 

Rubén : Yo solicité una muñeca idéntica a la apretada de mí compañera para quitarle lo Malú morada y funciono al 100 %
 

Julián : yo nunca había creído en las muñecas Voodoo hasta que compre una muñeca por curiosidad comprando la mas barata siendo sólo un torso 





Julián : Su producto fue tan eficiente que ahora tengo un torso para cada día dé las semana de compañeras y vecinas 


Gabriel  : yo compré la muñeca de lujo la cuál me permite manipular las empresas de la persona aún que primero utilice sus otras funciones 









Gabriel : ahora mí hijastra es tan amorosa conmigo y todo gracias a muñecas Voodoo 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]