Ese mismo día, Carlos decidió hacer lo que había querido hacer durante veinte años: jugar al fútbol con Miguel. Fueron a la cancha de la colonia, donde había otros niños jugando a un partido desorganizado. Carlos se quitó la camisa, mostrando su cuerpo musculoso, y se unió al equipo de Miguel.
Ver a su padre correr por la cancha, saltar para agarrar la pelota, patear con precisión eso lo hizo llorar de alegría a Miguel. Los demás niños se maravillaron con la habilidad de Carlos
Miguel : Papá, eres el mejor del mundo
Carlos : Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para jugar
Mientras tanto, Rosa se quedó en casa, mirando sus viejos cuadros que estaban guardados en un armario. Sentía la creatividad volviendo a ella con fuerza ideas de colores, formas, escenas que quería pintar se acumulaban en su cabeza. Decidió llamar a su vieja amiga Sofía, que era dueña de una galería de arte en el centro de Guadalajara.
Al principio Sofía no crei lo que la joven le decía pues ella no era dé creer mucho en la magia hasta que iso una videollamada viendo con sorpresa él rostro rejuvenecido de su amiga
Rosa : Quiero mostrarte mis cuadros. Tengo muchas ideas nuevas, y quiero exponerlos
Rosa sonrió. Por primera vez en veinte años, sentía que su vida tenía sentido. No tenía que seguir en ese trabajo de marketing que la mataba mentalmente —tenía la juventud y la pasión para seguir su sueño.
Una hora después Rosa fue a la galería de Sofía. Allí, conoció a Lucas, un chico de veintidós años que era asistente de Sofía y también pintor. Lucas tenía cabello castano rizado, ojos marrones brillantes y un cuerpo delgado pero musculoso era el tipo de hombre que Rosa habría mirado cuando era joven.
Rosa : Es la primera vez que muestro mi trabajo en años. Me sentía… bloqueada
Durante las semanas siguientes, Rosa fue a la galería todos los días para pintar. Lucas la ayudaba con los materiales, le daba consejos sobre colores y formas, y hablaban de arte hasta que anochecía. Rosa sentía una atracción por él que nunca había sentido con nadie más ni siquiera con Carlos, aunque lo amaba. Era una atracción física, intensa, que la hacía olvidar su vida anterior, sus problemas, su matrimonio.
Un día, cuando estaban solos en la galería, Lucas se acercó a ella y la miró a los ojos.
Lucas : te deseo He pensado en ti todo el tiempo. Quiero estar contigo
Rosa se quedó muda. Sabía que era mal, que estaba casada con Carlos, que tenía un hijo. Pero en ese momento, ella era una joven de veinte años, y Lucas era joven y guapo y le hacía sentir viva. Asintió con la cabeza, y Lucas la besó un beso lleno de pasión, que la hizo temblar
Llevaron su relación a su dormitorio un apartamento pequeño que Lucas alquilaba cerca de la galería. El encuentro fue placentero, sí, pero cuando terminaron, Rosa sintió algo extraño: la atracción que sentía era solo física. No había conexión emocional, no había palabras que compartir después. Solo silencio y un sentimiento de vacío que le llenaba el pecho.
Al día siguiente, mientras estaba en la galería, Rosa escuchó a Lucas hablar por teléfono con alguien.
Lucas : Ven esta noche. Mi marido no va a estar en casa. Estaremos solos
Rosa se quedó petrificada. Lucas era casado con un hombre, y ella era solo una aventura para él. Se dio cuenta de lo que había hecho: había traicionado a Carlos, a su hijo, a sí misma, por una atracción que no significaba nada. Mientras lloraba en silencio, cogió sus cuadros y se fue de la galería, sin decirle nada a Lucas.
Rosa llegó a casa y encontró la puerta abierta. Al salir al patio, vio a Carlos y Miguel jugando al fútbol. Carlos estaba sudando, con la camisa arrollada hasta el pecho, y Miguel corría detrás de él, riendo a grito pelado. Carlos pateó la pelota hacia el arco que habían hecho con dos sillas, y anotó un gol. Luego, se giró y vio a Rosa. Sonrió una sonrisa grande llena de alegría que Rosa no veía desde hace veinte años
Miguel se dio cuenta de la presencia de su madre y corrió hacia ella, abrazándola con fuerza.
Miguel : Ven a jugar con nosotros! Papá me está enseñando a patear con la izquierda!” gritó, sus ojos brillando de emoción.
Rosa miró a Carlos, que se acercaba con la pelota en la mano, y sintió cómo el vacío de moments antes se convertía en un nudo en la garganta. Carlos no notaba nada —su sonrisa era tan sincera como la de cuando eran jóvenes, su mirada tan llena de amor como la primera vez que le dijo que la quería.
Rosa Claro mijo Ahora mismo voy.”
Mientras jugaba con ellos en el patio, Rosa intentó olvidar lo de Lucas, pero cada risa de Carlos, cada abrazo de Miguel, le recordaba lo que había perdido en un momento de debilidad. Había vuelto a tener la juventud que soñaba, pero había olvidado que la felicidad no venía de la belleza o la pasión momentánea
venía de los lazos que habías construido durante años, de los sacrificios que habías hecho por los que amabas.
Esa noche, mientras Carlos dormía a su lado, Rosa se levantó y se sentó en la ventana, mirando las estrellas. Cuando vio un trineo volador ella no lo podía creer acaso Mamá Noel era real
El día de Navidad llegó rápido. Miguel se despertó temprano, emocionado por ver si Mamá Noel había venido
aunque ya sabía que su deseo ya se había hecho realidad. Bajó a la sala y encontró a sus padres, que le esperaban con una caja grande envuelta en papel rojo con lazos dorados.
Miguel abrió la caja con manos temblorosas y se quedó boquiabierto era el camión de bomberos que había pedido al principio luces que parpadeaban, sirenas que aullaban, una escotilla que se abría y cerraba.
Miguel : Pero yo no le pedí esto a Mamá Noel. Le pedí que ustedes fueran felices.
Gracias, Mamá Noel,” murmuró Miguel, mirando hacia arriba.
Ese día, la familia se reunió con sus vecinos, con el abuelo de Miguel. Carlos jugó al fútbol con los jóvenes de la colonia, Rosa mostró sus primeros cuadros nuevos a los invitados, y Miguel jugó con su camión de bomberos, compartiéndolo con los demás niños.
Hola todo les pido una disculpa sé suponía que está historia sería de 4 capítulos pero por cuestión de tiempo ise un resumen de la historia
Durante los siguientes días si me es posible subiré mini historias




No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]