sábado, 26 de enero de 2019

infectado capitulo 10


Infectado capítulo 10: Lenny parte 2.

Eh aquí el nuevo capítulo de infectado, ya poco a poco nos acercamos a su conclusión, pero tengo preparada una continuación o más bien una precuela en preparación para cuando esta historia concluya, la que publicare cuando termine con infectado, esta vez tratando sobre el llamado paciente cero y su historia casi 20 años antes de infectado.


También estoy preparando una seria de caps. sobre el mundo de infectado sobre diferentes pacientes que contrajeron la enfermedad y como se ajustaron a sus cambios, y que publicare al terminar la historia y previo a comenzar con la precuela.

Si alguien le interesa participar o que se le haga una cap. personal sobre infectados solo escriban su nombre (sin apellido), género y edad de antes de la infección y una descripción básica del aspecto de después de La infección (no fotos ni links, porque me restringe mucho para la cap.)  hare las primeras peticiones que soliciten y recuerden que serán sobre el universo de infectado, por lo que ténganlo en consideración.

También espero que si disfrutaron de la historia coméntenlo, pues eso me motiva a continuar escribiendo.


Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.

Llegue a casa y pensé en ir a disculparme con Amanda, no sabía que me había pasado, yo deliberadamente había traicionado a mi propia hija por impresionar a un chico, eso era probablemente lo peor que había echo en mi vida, como era posible que hiciera algo tan ridículo, pero mientras veía a Roger pensando que era Lenny me pareció tan apues…. Tan buen chico que confié en el.

Ya en casa trate de subir a disculparme con Amanda así que toque su puerta y dije. “Amanda, es papa, ¿puedo pasar?”

Ella respondió. “¡no quiero hablar con Tigo Eva!”

Al ser rechazado decidí, retirarme a dormir a la habitación que eh estado utilizando mientras Rachel y yo estamos separados, pero al darme la vuelta encontré a Rachel mirándome con ojos de disgusto, obviamente se había enterado de lo que paso, ahora sabía que yo había pasado el día coqueteando con un chico y sin siquiera estar en trance o haber sido forzado a actuar como una chica, ese había sido yo.

Rachel me miro y dijo. “¿ahora te gustan los chicos?”

Respondí. “Rachel, no es lo que crees, esto fue solo un terrible error, creí que era Lenny y el mh… hm….”

Entonces comencé a llorar y al ver lo devastado que estaba toda la furia se fue de los ojos de Rachel y comenzó a consolarme.

Le conté todo sobre como ese chico no era Lenny sino su primo que solo había mentido para conquistarme o a alguna de las chicas.

Rachel se quedó a mi lado consolándome y al escuchar mi llanto, Amanda salió de la habitación preocupada por mí, ella había escuchado la historia de cómo su padre había sido engañado por un chico guapo que le había mentido para llevarlo a la cama.

Que patética excusa de hombre era yo, engañado por un adolecente, que solo quería usarme por este cuerpo y lo peor es que casi lo dejo.

Desperté a la mañana siguiente, sabiendo que era lunes y tenía que ir a la escuela, cuan patética era mi vida.

Durante el día no pude dejar de sentirme miserable, sobre todo cuando llegue a clases y me encontré con Lindsay y Stacy enfadadas con migo, después de todo yo había usado un truco muy sucio para quedarme con quien creía que era Lenny anoche, pero entonces Amanda llego para contarles lo que en realidad había pasado y ellas en lugar de regañarme se pusieron a consolarme y darme ánimo, y yo solo podía quedarme junto a ella prometiendo que jamás será tan tonta otra vez.

Detestaba que todos incluyendo a mi hija me tratasen como una niña que necesitaba ser protegida, pero al mismo tiempo me alegraba que mi esposa, mi hija y mis nuevas amigas pudieran perdonarme.



Al salir de la escuela estábamos las chicas y yo de camino a mi automóvil para ir a casa, cuando vi la escena más bizarra que había visto en mi vida, era Charlie el brabucón que siempre molestaba al pequeño Lenny recibiendo una tremenda paliza mientras suplicaba al tipo que se la estaba dando que se detuviera, el hombre varios años mayor que él, era el sujeto mas grande intimidante y musculoso que hubiese visto jamás y aparentaba estar muy molesto con Charlie, aunque no tenía idea de que podría haber hecho Charlie para molestarlo tanto, después de todo Charlie solo se me tía con los más pequeños y débiles que él y tampoco era como si alguien hubiese conocido antes a este sujeto, así que dudaba que Charlie hubiese intentado meterse con él.

Fue entonces que el hombre con Charlie en el piso por la golpiza, saco un frasco de una cangurera que traía consigo y se la rompió a Charlie en la cabeza, diciendo, espero que esta lesión evite que te metas con los más pequeños otra vez.

Luego de ello el sujeto se dio la vuelta y comenzó a alejarse del lugar, aparentemente estaba tan concentrado dándole a Charlie la golpiza de su vida que no se molestó siquiera en ver a nadie más a su alrededor y simplemente se fue, aparentemente no se había dado cuenta de mi presencia o la de las demás chicas, pero me pareció reconocer algo cuando lo vi, el frasco que rompió en la cabeza de Charlie, yo había visto ese frasco antes, era idéntico al frasco que Lenny intento romper sobre la cabeza de Charlie cuando este abuso de mí en el baile, el mismo que Charlie le arrebato a Lenny y rompió sobre su cabeza, entonces lo descubrí, así que simplemente dije. “¿Lenny?”

 En ese momento en la distancia el hombre grande musculoso me escucho y comenzó a corres, ese sin duda era Lenny así que comencé a correr tras el para hablarle y al ver lo que yo hacía y al darse cuenta de lo mismo que yo las chicas comenzaron a correr tras de mí.

Esto era tan extraño, ver a 4 chicas pequeñas correr persiguiendo a un hombre grade y musculoso, y debo admitir que a penas y podíamos seguirle el ritmo, él estaba en buena forma y sus piernas eran más largas que las nuestras, pero yo llevaba años corriendo y ahora en este cuerpo joven no me cansaba fácilmente así que seguí corriendo tras el incluso cuando las demás chicas ya no pudieron seguirnos el paso y me encontré en un callejón, yo una chica pequeñita y el un hombre grande y fuerte, pero de algún modo yo era quien lo tenía a él acorralado.

El solo repetía. “por favor, esto no se suponía que pasara, solo déjame i para evitar problemas.

Yo le decía. “tranquilo somos amigos o no, solo quiero hablar con Tigo.”

Él estaba nervioso y obviamente no quería hablar conmigo, sin duda alguna esa era la personalidad de Lenny, así que pregunte para confirmarlo. “¿Lenny?”

El respondió. “Oh rayos esto no es bueno, se suponía que debía alejarme de ti e impedir que te enteraras.”

Le pregunte. “¿Lenny acaso eres tú?”

Pero él se veía molesto y frustrado y repetía. “no debías enterarte de este modo.”

Eso me hacía pensar que sin duda era Lenny, pero quería que él lo confirmara.

El dejo. “quería que el encuentro fuera especial, lo tenía todo planeado y ahora lo arruine.”

Esa respuesta parecía confinarlo, este hombre grande y musculoso era Lenny.

Pero entonces una sexy mujer de veintitantos años, vestida con un vestido increíblemente entallado que no dejaba nada a la imaginación, apareció en el callejón diciendo. “tranquilo cariño, no fue tu culpa, hiciste lo menor que pudiste y te veías tan sexy mientras lo hacías, así que no puedo enfadarme por esto.”

El hombre y la mujer empezaron a besarse apasionadamente frente a mí, luego de lo cual las chicas llegaron finalmente y Amanda empezó diciendo. “¿Eva estas bien, temíamos que ese sujeto te hiciera algo cuando lo alcanzaras.”

Mientras tanto la pareja más sexy del año, solo seguían besándose el uno al otro, casi como si no les importara el tener sexo allí en la calle frente a nosotras.

Lindsay pregunto. “¿ah… que está pasando aquí?”

Respondí. “chicas… él es Lenny.”

A lo que la mujer respondió. “no… sr. Wilson, yo soy Lenny, o Lanny como me dicen ahora”

Al escucharla decir esas palabras las cuatro nos quedamos con la boca abierta. Esta increíblemente sensual mujer era Lenny.

Ella respondió. “es un gran cambio no, al principio me altere un poco, creí que mi vida había terminado, pero tras una semana de este modo ahora me siento mejor que nunca, sobre todo después de que me di cuenta de que ahora tenía edad para beber, así que fui a un bar y conocí a Bob, diles hola Bob.”

El respondió. “hola Bob.”

Yo pregunte. “¿qué es todo esto?”

Lenny o Lanny respondió. “¡esto es lo mejor que me allá pasado en la vida!, solía ser virgen hace solo 2 semanas y sin expectativas para dejar de serlo, luego esto paso y he disfrutado de más sexo de que alguna vez habría creído posible y Bob es… un amante tan comprensivo y… ¡generoso!”

Pregunte. “¿él sabe de tu?”

Lanny respondió. “pero por supuesto, no le escondo na da a Bob, de echo eso lo exista ¿saben? y a mi también.”

Luego comenzaron a besarse y acariciarse mutuamente, parecían conejos en celo.

Dejaron de besarse por un segundo y pregunte. “¿Qué fue todo eso en la escuela?”

Lanny respondió. “eso fue justicia, solo porque ahora sea ardiente no soy una tonta, quería darle a Charlie una cucharada de su propia medicina o en este caso la mía, lo lamento sr. Wilson, pero falle en crear una cura para el ITG, no lo cura, de echo solo infecta a quienes no lo estaban.”

Pregunte. “¿acaso tú?”

Ella respondió. “si… infecte a Charlie, no tengo idea de cómo se verá al terminar, pero espero que sea algo que le enseñe un poco de humildad, por otro lado, al estar infectado y con su cuerpo cambiando sus heridas deberían estar curadas para mañana, resulta que el virus tiene un efecto curativo en el cuerpo, incluso una herida fatal puede ser curada en un día, un de las cosas que descubrí trabajando para el gobierno.”

Pregunte. “¿Qué?”

Lanny respondió. “oh si, la doctora Miller se enteró de mi descubrimiento y lo reporto, me ofrecieron un gran empleo a cambio de que los ayude a encontrar una cura.”

Pregunte. “espera, ¿puedes curarme?”

Ella dijo. “aun no, pero tal vez con el tiempo, y es que, si bien tuve un gran avance, aun necesitamos encontrar al paciente cero.”

Amanda pregunto. “¿paciente cero?”

Lanny dijo. “si… el o la primera infectada, aquel del que se originó el virus, como su transformación ocurrió antes de crear los registros de infectados, nadie sabe quién es o que fue de él o ella, pero una vez que lo encontremos, podemos usar su sangre para encontrar una cura, el problema es que lo han estado buscando por 19 años y nadie sabe que le paso, nadie ha estado cerca de encontrarlo.”

Esto era un enorme problema, así como así mi única esperanza de una cura se estaba desvaneciendo, puede que tenga que acostumbrarme a este cuerpo por un largo tiempo.

Lenny nos dio su nuevo número, aparentemente estará viviendo con su novio de momento, pero dice que quiere asegurarme que hará hasta lo imposible por encontrar la cura, pero tienen que encontrar al paciente cero y nadie sabe quién es o qué edad tiene o si está vivo siquiera, solo que debe tener más de 20 años, pues esa fue la época en la que se originó el virus y puede que se esconda por miedo a las repercusiones por haber sido el primero en portar el virus, después de todo muchos están felices con sus cambios como  Lanny, pero es probablemente que muchos quisieran dañarlo por arruinar sus vidas, yo solo quisiera encontrarlo para que me ayude a recuperar la mía.

Regrese a casa, estaba deprimido por el hecho de que estaría más tiempo de este modo, atrapado en el cuerpo de una jovencita, ni siquiera tenía el consuelo de haber conservado una semejanza a mi antiguo yo, Por lo que siempre dicen del virus, me ha alterado a tal punto que si me hicieran una prueba de ADN ni siquiera aparecería como mi pariente o de mis hijos.

Estaba encerrado en mi cuero cuando Rick toco la puerta, él estaba preocupado por el tiempo que llevaba encerrado.

El abrió la puerta y dijo. “papa… estas bien Amanda me conto lo que ocurrió, pensé que tal vez quería hablar.”

Esto era lo más que Rick y yo habíamos hablado desde lo del baile cuando él me vio violado par Charlie, ahora nuevamente me veía tan vulnerable, me sentía como un padre decepcionante.

El me calmo y dijo. “todo va a estar bien papa, puede que no te veas como antes, pero eres una gran… persona, seguramente lograras tener una gran vida así.”



Mi hijo eta tan… amable y apuesto, se veía tan sexy que no podía dejar de pensar en cuanto me gustaría que el me…

Rick comenzó a besarme en el cuello, tenía tan buena técnica, me sentía tan orgulloso de el por esto, obviamente lo había heredado de su… no esto está mal tengo que resistirme.













Intente alejarlo, pero al hacerlo, me quite la camisa y después el sostén solo para seguir besándolo, no me importaba nada, él era un gran chico y yo era una chica y quería estar con el chico que me gustaba.















Bajé sus pantalones y me encontré con su pene frente a mí, era de buen tamaño y no podía quitármelo de la cabeza, comencé a chuparlo con una gran urgencia, es sabor no era de lo mejor, pero me excitaba tanto con tenerlo en mi boca, era como un instinto primario lo que me impedía resistirme a este placer.














Me recosté y Lenny me quito los pantalones y yo lo deje sin dudarlo, solo quede allí para que el hiciera lo que quisiera conmigo, quería desesperadamente que el chico de mis sueños hiciera lo que se le antojara conmigo.















Y allí el metió su pene en mi vagina, esto no era nuevo, mi esposa Rachel había metido un fallo allí mismo y el maldito de Charlie había abusado de mí, pero esta era la primera vez que un chico que de verdad me gustaba metía su pene de verdad allí y por mi propia voluntad, para mi este era el momento en que de verdad perdía mi virginidad.













Luego él se recostó y yo monte sobre el aun con su pene en mi vagina mientras Rick acariciaba mis senos, se sentía mejor que nada de lo que hubiese echo nunca jamás, mejor que el sexo con Rachel o con cualquier otra mujer antes que ella y mucho mejor que el sexo con Charlie quien solo lo metió sin tenerme en cuenta, esto era el verdadero éxtasis del placer.

El no dejaba de repetir mi nombre. “Eva,  Eva, Eva.”











Me di la vuelta y él se colocó en posición y nuevamente sigue metiendo su miembro dentro mío, era un chico joven con muchísima energía.

Esto continuo hasta que finalmente el eyaculo dentro de mí, ahora podía quedar embarazada, pero eso no me importaba, solo quería estar con el chico que me gustaba.

Fue entonces que la puerta se abrió y Rachel estaba allí, viéndome su esposo en este cuerpo siendo cogida por mi propio hijo.

Rick saco su pene de mi vagina, aun escurriendo esperma.

Rachel dijo. “Eva… Adam… ¡tenemos que hablar!”

Fin del capítulo 10

6 comentarios:

  1. Me encanta mucho tus historias, sigue así :3
    Quiero participar en la serie de caps, mi nombre es Diego tengo 16 años soy de genero masculino
    Mi descripción una chica con pelo castaño, joven con un sexi cuerpo

    ResponderBorrar
  2. Hola c: muy buen capítulo, siempre estoy atento para leerla ni bien salga xd
    Mi nombre es Leo, de 21 años, masculino (pre infección) y para después de la infección una chica bonita de entre 20 y 30 años, castaña, que le haya costado adaptarse al cambio, pero que al final lo logró con un lindo cuerpo...
    Gracias por traernos estás historias c: estaré pendiente de sus publicaciones...

    ResponderBorrar
  3. La espera valió cada maldito segundo

    ResponderBorrar
  4. Ame mucho el capítulo y sería sensual que Eva quede embarazada ;3.

    También quisiera una cap del universo infectado , Nombré: Henry , edad : 44 años , género : masculino y la descripción para después de la infección : una hermosa chica , delgada ,con grandes bubis y nalgona de 15 o 16 años y que tenga ahora la misma edad que su hija adolescente y que le haya costado mucho al principio pero gracias a la ayuda de su esposa e hija se haya adaptado al cambio y le guste jugar con su nuevo cuerpo y usar ropa provocativa por favor ;3.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho espero la próxima parte me gusta como el bravucón termino espero que sea una anciana al terminar su trasformación

    ResponderBorrar
  6. Extraño estas historias eran geniales. ¿Porque no se concluyeron?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]