jueves, 15 de septiembre de 2022

¡𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒅𝒐!

 


Todos los chicos y chicas estaban sorprendidos al verme, nadie entendía como yo, un hombre, que llego a tener un de los mejores cuerpos del gimnasio, un cuerpo bastante trabajado y tonificado de músculos y venas, había decidido ser ahora una mujer madura, habían pasado ya dos meses desde que había cambiado de cuerpo con aquella mujer a la cual deseaba en cuerpo y alma.

Siempre me gusto ser el mejor, el más guapo, el más dotado, pero había algo que en mi mente siempre me llamaba, quería ser una mujer, pero no cualquier niña escuálida, o una mujer gorda, si no una de buen cuerpo, el cual pudiera moldear hasta sentirme completamente bien para mi gusto.

¿Habían escuchado antes la frase, “Se lo que tú quieras ser”?, bueno, yo decidí ser esta sexy mujer, decidí tener estas dos buenas tetas y claro que con unas buenas piernas acompañadas de un delicioso culo, no me importaba que dijeran de mí, a mí me encantaba trabajar este cuerpo con un gran deseo, había pasado un rato de duro esfuerzo, manteniendo este cuerpo en forma, sintiéndome bastante satisfecho con los resultados, ahora todas las chicas me envidiaban por lo sexy que me veía, deseaban tener mis atributos y claro, los chicos que me deseaban y me miraban con lujuria, queriéndose llevar a la cama a esta sexy milf que yo ahora era, porque así me gustaba ser y así seguiría siendo siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]