miércoles, 28 de septiembre de 2022

𝑼𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒄𝒕𝒂

 


Una vez que logre entrar a esa secta que robaba cuerpos, no pude resistirme a que el dichoso culto me enseñara las técnicas milenarias para poder tomar el cuerpo de la chica de mis sueños.

Su nombre era Stefany, era una chica más del montón de chicas buenotes que hay en cualquier parte en internet, pero desde que la vi, siempre supe que ese debía de ser mi verdadero cuerpo, mi verdadero yo, por eso, una vez que los maestros me mostraron su sabiduría, puse en marcha mi plan para poder poseerla y quedarme con su cuerpo para siempre.

Quien le diría a esta pobre chica sexy que su cuerpo sería robado por un chico totalmente desconocido para ella, de un lugar muy lejos de su círculo de amigos, un pervertido como los tantos a los que le gustaba excitar con sus fotos calientes para pervertidos, seria quien le robaría lo que más amaba, su cuerpo.

Pfff, por fin, me miraba en el espejo, jadeando luego de desnudar su cuerpo por completo, luego de haber logrado hacer el hechizo final de posesión, lamento haber traicionado a mis maestros, pero hice todo porque el hechizo fuera permanente e inrastreable para todos los que quisieran encontrarme, no pensaba arrepentirme y si lo hacía, pues ya que, solo bastaba con verme estas chichotas y masturbarme tan rico como pudiera para aprovechar todo esto al máximo, me encanta como me veo ahora mismo en este rico cuerpo, como se me ven estas tremendas tetas, ¡Oh nena!, sí que estas ardiente y yo soy quien luce tu puto cuerpo ahora.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]