Miras a todos lados asustado, no sabes cómo llegaste ahí, estabas a punto de ver Harry Potter pero ahora no solo eres parte de la película, sino una de las protagonistas y sin duda la más lista, te has convertido en una hermosa chica de 16 años capaz de dominar la brujería y la hechicería, eres una asquerosa Muggle, levantas tu gran capa, desvistiendo tu fino cuerpo, pero solo miras que debajo tienes un uniforme de colegiala de Gryffindor más simple, miras desde tu blusa hasta tus medias, mirando como tienes un cuerpo bastante bonito como chica, aun sigues sin poder creer que eres la mismísima Hermioni ante tus ojos, te sigues desvistiendo hasta que por fin encuentras tu cuerpo lo suficientemente lindo y desnudo en el espejo, no puedes dejar de impresionarte por las lindas y tiernas delicias que tienes en tu pecho, te pellizcarlos pezones mismos que ya están lo suficientemente erectos para excitarte aún más con esas lindas posesiones de carne entre tus manos, te sigues divirtiendo cuando de repente Harry y Ron entran al baño a buscarte pues un Troll invadió de nuevo la escuela.
Ambos te miran asombrados ante tata lujuria que miran al entrar, -¡Harry Potter! –gritas asombrado de que finalmente lo conozcas, -¡Si Hermioni, soy yo Harry y Ron, ya nos conoces ¿qué te pasa? – te quedas callado sin saber que contestar cuando miras como Ron te ve salvajemente, entonces pones tu mejor pose instantánea, le sonríes a ambos, Harry se asegura de cerrar la puerta con seguro y entonces ambos comienzan a desnudarse ante tus ojos, eso no era lo que habías planeado, la situación se puso fuera de control, miras como ambos sacan sus varitas, (no son las que estás pensando), -¡Oh Ron! –gimes excitada por instinto algo confuso, mientras que Ron comienza a besarte por la espalda Harry te besa en la boca y sientes como su varita se introduce por tu nueva vagina, -¡Tremendo palote que tiene Harry Potter! –piensas en el meme cuando extrañamente se hace realdad, tienes su tremendo palote dentro de ti y no puedes escapar, -¡Espectro Patronum! –Ron grita mientras introduce su varita en tu culo, pronto sientes como los tienes a ambos penetrándote por ambos lados, los impulsos comienzan a ascender hasta que sientes como su varita se han venido dentro de ti, finalmente te sueltan arrojándote como una puta, - ¡Que rico Hermioni, hagamos esto más seguido! –te dicen mirándote como una Muggle asquerosa, pero sientes muchas ganas de mas, tu cuerpo esta tan caliente pero pronto un menú holográfico se aparece frente a ti…
-Eh decidido quedarme en esta peli para siempre-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]