viernes, 6 de octubre de 2017

"Gran locura femenina en el mundo astral" parte 5

Edward sonri贸 y fue al desv谩n se sent贸 en la cama y vio todos sus inventos, sera divertido poder vivir en un sitio sin tener que pagar el alquiler ni la luz, aparte no tenia que aguantar la bronca que le estaban echando a su cuerpo en ese momento. Se quedo en silencio y se puso a escuchar lo que dec铆a Erica a gritos a su cuerpo:

-¡¡¡PODRIAS AVISAR QUE TE QUEDABAS A VIVIR EN CASA PERO TE TIENES QUE TOCAR EN MI CASA, AL MENOS PODRIAS INTENTAR QUE NADIE TE VIERA!!!

Eward sonri贸 al escuchar aquello:

-Pobre idiota…..

-¡¡¡Pero mama tranquilizate!!!-Grito Samantha.

Escuchar ese grito hizo que Edward se riera a un mas, era tan rid铆culo escuchar eso que seguro que enfurecia mas a Erica. El chico miro a la maquina de viajes astrales y vio el tiempo que quedaba de intercambio, quedaba un segundo:

-Porras….

Edward volvi贸 a su cuerpo eso hizo que respirara con tranquilidad, al final habia escapado de la bronca de su madre, bajo del desv谩n y vio como Samantha salio del servicio con una toalla tapando su cuerpo desnudo:

-¡¡¡ERES PEOR QUE MAMA, ERICA ERES PEOR QUE MAMA Y RECUERDA QUE NOS DEJO LA CASA A LAS DOS PUEDO VENIR Y QUEDARME A VIVIR AQU脥 CUANDO QUISIERA, PUEDO TOCARME DONDE QUIERA COMO SI ME MASTURBO EN EL PASILLO, ES MI CUERPO!!!

Samantha paso por delante de Edward y subi贸 al desv谩n, Erica suspiro al ver a su hijo:

-Cari帽o ¿Has escuchado algo de esta conversaci贸n? Creo que tenemos a alguien mas viviendo con nosotros y seguro que sera para meses..

Edward forz贸 una sonrisa al escuchar aquello, claro que habia escuchado aquello ya que habia estado en el cuerpo de su t铆a:

-Claro que no….

Samantha se volvi贸 a poner su bata de cient铆fica para tapar su desnudez y las botas que le llegaban hasta las rodillas, al subir Edward ella sonri贸:

-Mira el est煤pido que se escapo de mi cuerpo antes que mi hermana se pusiera mas agresiva, de la que te has salvado pedazo de idiota…..

Edward se quedo mirando a su t铆a a los ojos:

-¿La abuela, que paso con la abuela?

Samantha se puso en pie y rebusco entre sus cosas hasta encontrar un libro:

-Tu abuela, nuestra madre descubri贸 una forma para viajar astralmente, yo encontr茅 sus apuntes y lo mejore, ella desapareci贸 de su cuerpo y lo dejo atr谩s…..Espero que lo entiendas imb茅cil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]