domingo, 21 de abril de 2019

¡¡¡¡Apoyo a la comunidad!!!!



Hola, esta vez me pronuncio por muchas cosas.

Como todos saben, Alexa del blog de Fratala viviĆ³ momentos muy dolosos en su vida ya hace dos aƱos y medio, por el sismo del 19 de septiembre, regreso hace ya unos meses esperando reactivar su creatividad entre otras cosas, quisiera le dieran mas apoyo pues ha escrito una buena historia, no porque sea sobre algo mio deben de dejar pasar el hecho de que Alexa la escribiĆ³, no es ni cierta ni falsa, pero tampoco debemos de despreciar el contenido de los demĆ”s y por lo tanto creo que Alexa merece el apoyo mas por todo lo que en estos aƱos nos ha dado.

https://fatralatg.blogspot.com/2019/04/triste-y-decepcionado.html

Chequen la entrada donde pide apoyo para su blog, que como ya dije, le gustarĆ­a fueran mas activos en su blog demostrando su interĆ©s, como siempre digo,, no cuesta nada lo que hacemos para la comunidad, ojala alguien nos pagara, pero todo lo hacemos con la intenciĆ³n y el gusto que tenemos por escribir para ustedes.






Por otro lado les pido apoyo de igual manera para mi amiga Carmen Saenz, apoyen su blog que  ya tiene mucho tiempo y siempre nos demuestra grandes historias dentro de sus caps, son oscuras, llamativas y con cambios trascendentales e inesperados.

https://enminuevocuerpo.blogspot.com/





TambiĆ©n les pido ayuda para apoyar el blog de mi amiga Alani, quien en algunas ocasiones ha publicado ciertas historias originales que les llamara la atenciĆ³n leerlas mas de tres veces, la chica necesita apoyo de parte de todos para animarse y seguir escribiendo, por favor apoyen su blog de igual manera.

https://el-palacio-de-todo-0.blogspot.com/





Aunque el blog de Res Tg ya todos lo conocen, espero, he notado que Ćŗltimamente no le han dado mucho interĆ©s, por el momento ha publicado una historia bastante buena que merece ser celebrada, apoye al autor para que siga con sus grandes obras.

http://restgcaps.blogspot.com/?zx=3e79edec117b4820




Por ultimo, les quiero hacer menciĆ³n de un blog que aun no han conocido, es el blog de una amiga llamada Hinata, el cual comenzĆ³ hace poco y aunque ahorita tiene una historia ha escruto algo muy bueno que merece todos lean y apoyen.


https://hinatatgcaptions.blogspot.com/





TambiĆ©n les recuerdo del blog de Frida que se llama El cuerpo poseido y al blg de cambio de cuerpo y vida, ya los conocen, solo tambiĆ©n para reeconfirmar el apoyo a sus lindisimos blogs :) 












11 comentarios:

  1. kary, te agradezco sobre todo que me hayas llamado "amiga", porque creo que es lo que de verdad importa.
    Te agradezco tambiĆ©n que hayas pedido apoyo a mi blog, pero eso te lo agradezco menos porque aunque las visitas son siempre un aliciente muy importante, yo escribo para divertirme y Ćŗltimamente lo estoy haciendo y continuarĆ© con ello aunque nadie me lea.
    me da pena lo de Alexa, es una pƩrdida muy grande para este mundillo tan pequeƱo y donde no podemos prescindir de su talento.
    De res tengo poco decir, no tengo la mĆ”s mĆ­nima duda de que va a triunfar de nuevo. Es uno de los mejores haciendo caps e historias, sĆ³lo hay que animarle y no molestarlo demasiado.
    De Hinata, la verdad es que nunca habĆ­a visitado su blog y no conocĆ­a su trabajo, es un grave error que prometo solucionar.

    Y quiero acabar dƔndote las gracias por ayudar desde tu blog, el mƔs visitado de caps en espaƱol, a los blogs enanitos que crecemos a tu lado.

    GRACIAS y UN SALUDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tu blog son historias poco comunes cosa que me llama mucho la atenciĆ³n

      Borrar
    2. Salidos igualmente y no hay de que me gusta ayudar

      Borrar
  2. Yo en mis tiempos libres veo sus blogs y francamente me gustarĆ­a escribir tan bien como ustedes son excelentes escribiendo historias pero en lo personal mi blog favorito es el cuerpo poseĆ­do

    ResponderBorrar
  3. https://youtu.be/2_2GNg1e9M8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que esto te inspire un poco

      Borrar
    2. Me ha gustado mucho aunque no escribirĆ­a una historia sobre ello dado qie seria redundante y de copia pega

      Borrar
  4. Faltaron otros blog, Leyenda Tg������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suponiendo que no eres Vanezo, te dirƩ que en este caso apoye a los que no se les ve apoyo en general, ese blog ya a estado siendo conocido, por otro lado para eso mejor pongo a los casi 100 blogs existentes y asƭ que caso tendrƭa, quizƔs despuƩs haga una segunda parte..., pero como digo quizƔs eres Vanezo

      Borrar
  5. Gracias por tu apoyo Kari, en verdad te considero un linda amiga, y ahora me lo has demostrado mas por tu tus comentarios, y es verdad hay que dar mas apoyo a quien hace este mundillo del TG, los blog que mencionas no los conozco a todos pero participar mas en todos, hay que ser parejos, si solicitas mayor atenciĆ³n, tambiĆ©n hay que darla, por eso seguirĆ© colaborando en lo que pueda contigo. Una vez mas Gracias

    ResponderBorrar
  6. Agradezco mucho el detalle de que recuerdes mi blog, sƩ que soy de los blogueros mƔs inconsistentes y que desaparecen por largos periodos de tiempo, pero siempre es lindo que se acuerden de uno. Mil gracias.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]