sábado, 27 de abril de 2019

Urna Maldita capitulo 5


Hola a todos este capitulo lo iba a subir ayer pero no pude espero que les guste

Las clases habían empezado el día trascurrió con normalidad, Lorenzo llego temprano para el entrenamiento de fútbol antes que los demás llegarán, Lorenzo decidió pasar tiempo con Ana una porrista con la mejor o peor fama del lugar todo depende de que lado esté, Lorenzo y Ana tienen una relación meramente sexual ante la vista de todos Ana se hace la difícil.

Lorenzo : hola dulzura dame un beso, estoy de excelente humor y tu te ves espectacular.


Ana :no aquí no, vamos debajo de las gradad, dime por que estas de tan buen humor, acaso Claudia te dio una noche pasión o es que ya te encontraste a otra novia, o es que Claudia por fin aceptó hacer un trío con nosotros.

Lorenzo : no amor ella no sabe de nosotros aún, pero tal vez después y cómo vas con tu padrastro sigue siendo un maldito aprovechado.

Ana : el infeliz le saca cada vez más dinero con autos ropa y demás accesorios a mi madre, pero no importa, los de más no tardan en llegar quieres un pequeño momento intimo.

Lorenzo: es enserio estamos en un lugar público y el entrenamiento no tarda en empezar. 

ANA: por favor desde cuando tan decente vamos sabés que lo quieres.

Ana sin mucho esfuerzo convenció a Lorenzo tras unos momentos ana comenzó a besar a Lorenzo para después morderle la oreja con gentileza, comenzó acariciar  su cuerpo cuando Ana escucho llegar a los demás, sonrió de manera traviesa para después meter la mano al pantalón para masturbarlo cuando ya estaba excitado, saco un condón, después Ana montó a Lorenzo lo abrazó con piernas y manos mientras ambos contenían sus gemidos, a Ana le encantaba la adrenalina de que en cualquier momento los atraparan tras un pequeño gemido se quedó callada.

Ana(F) pero que pasa Lorenzo eres tu o por dios, no, otra vez no.

Lorenzo : por que paras amor acaso viste a alguien 

Ana desmonto a Lorenzo para después acomodar el uniforme dejando a Lorenzo confundido y excitado.

Ana(F):  Lorenzo tenemos que hablar lo antes posible pero primero debemos encontrar a Ana lo antes posible.


Lorenzo: es enserio, tu también te vas a comporta estraño, es que están en sus días, no piensas contar lo nuestro verdad.

Ana (f): demasiado tarde amor ya debe saberlo creo que faltaras a tu entrenamiento a menos que quieras que los demás sepan de tu colección secreta.

Lorenzo : tu cómo sabes de mi colección.

Tras unos minutos Ana, Lorenzo,  Claudia Fernanda y Fatima se encontraron en el patio trasero de la escuela, empezaron a platicar de manera ESCANDALOSA, Lorenzo comenzó a gritar.

Lorenzo: CÁLLENSE TODAS DE UNA BUENA VEZ PODRIAN EXPLICAR QUE ESTA PASANDO DE UNA VEZ.

Fernanda(a): yo también quiero saber que me paso porque estoy en este cuerpo.

De repente Claudia le dio una fuerte cachetada a Lorenzo dejando una marca. 

Claudia: esto es por ser un maldito cerdo desde cuando tienes relaciónes con Ana.

Fátima: yo le explicó todo resumiendo, cuando tu tenías relaciones con Claudia ella y tu mamá intercambiaron cuerpos, después ellas te vendaron los ojos y tuviste relaciónes con Claudia en el cuerpo de tu madre y ahora Ana está en el cuerpo de tu madre y tu madre en el cuerpo de Ana así que te haz follando a tu madre 2 veces y pronto serán 3 bueno si es que quieres que vuelvan a la normalidad o algo así.

Fernanda(A) : pero porque pasa esto.

Lorenzo : si yo también quiero saber.

Claudia: esta maldita Fátima te hecho una maldición a ti y a tu mamá para que cada ves que tengas sexo tu mama cambiará cuerpos con la persona con la que tengas sexo.

Lorenzo: están locas o qué, esto debe ser una maldita broma y tu Fátima eres una bruja pero no este tipo así que diganme que planean y tu mamá por que haces esto.

Fernanda(A) cariño si no fuera por que estoy en el cuerpo de tu madre yo tampoco lo creería.

Repentina mente Fernanda(a) le dio un beso largo de lengua a Lorenzo de una matera apasionada dejándolo sin palabras.

Fernanda(A) : dime acaso tu madre te daría un beso de lengua como este.

Lorenzo tras comprender que todo era verdad vómito todo su desayuno.

Lorenzo : o por dios tuve sexo con mi madre que asco maldita Fátima cómo pudiste.

Claudia: si literalmente como pudiste 

Fátima : jaja con dinero y buenos contactos todo es posible.

Claudia: primero lo primero, Lorenzo debes tener sexo con Ana para que cambien de nuevo y tu Fátima vendrás con nosotros pará darle fin a todo esto quiero volver a la normalidad.

Lorenzo : espera que quieres decir con normalidad.

Ana(F): si ya quiero volver a mí cuerpo me siento incomoda vestida así y sucia.

Fernanda y Lorenzo comenzaron a platicar de lo sucedido esperando olvidar todo esto algún día de repente un celular comenzó a sonar, Fernanda sacó el celular para ver quien era.

Ana(F): Ana parece que un tal M. Te mando 10 mensajes toma contesta tu.

Ana se retiro un poco para contestar los mensajes mientras los demás seguían platicando, tras amenazar a Fátima de publicar las fotos que ella le envió a Lorenzo desnuda si no le decía como solucionar todo esto.

Cuando  voltearon Fernanda(a) ya no estaba todos salieron a buscarla al salir el auto de Fernanda ya no estaba Lorenzo le marco numerozas veces a Ana pero no contestaba, tras una hora Ana les mando un mensaje de WhatsApp


Mensaje de WhatsApp 

Ana: lo siento por escapar necesito hacer algo, señora Fernanda le pido disculpas por lo voy a hacer, pero no puedo desaprovechar esta oportunidad los veo en el centro comercial en dos horas.

Fátima: valla que te parece Ana se escapó con el cuerpo de tu madre, seguro que te deja en bancarrota.

Fin de capitulo 

Bueno hasta el lunes en la noche, unos amigos y yo hemos platicado de quien es mejor poseyendo cuerpos un fantasma un Demonio o un Bodyhopper, hasta ahora la votación es 50/50 entre el Demonio y el Bodyhopper.

A Favor del Demonio más antiguo malicioso  y poderoso

A favor del Bodyhopper más experiencia mejor objetividad y sus habilidades especiales.

Ustedes que opinan a favor de quien están.


8 comentarios:

  1. Hola Oswaldo, hasta ahora me han encantado como no te imaginas tu trabajo y... Si no fuera mucho abuso, me gustaría saber si es que podrías hacerme una petición. Me gustaría saber si podrías hacerme una historia donde un chico por venganza, una broma o lo que gustes se termine volviendo alguna chica no se, femenina fresa o cosas así, y que sin darse cuenta el poco a poco comience a pensar y a hacer lo que ella, para al final darse cuenta de que ahora eran uno, y no le quedaba más remedio que el ahora ser esa chica, espero no pida mucho y gracias de antemano :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me distes una buena idea ya comencé a trabajar en ella solo espera

      Borrar
  2. Esta Parte Tiene Muchas Faltas de Ortografia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pido disculpas por esto pero karina me ase el favor de corregir mis faltas de ortografía solo espera la corrección

      Borrar
  3. Joper Oswaldo. Me encanta que escribas historias y que lo hagas tan bien.
    Sigue por este camino.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]