lunes, 15 de abril de 2019

Urna Maldita capitulo 1

Hola espero que les guste la primera historia

El inicio de la venganza


Fernanda era una mujer muy hermosa de 45 a帽os desde muy joven siempre fue muy hermosa, en toda su vida solo tuvo 4 novios incluyendo a su marido, cuando su hijo ten铆a 5 a帽os su esposo muri贸 dejando una enorme fortuna, ella sola cri贸 a su hijo Lorenzo.

Lorenzo un joven 20 a帽os, desde ni帽o siempre tuvo buena suerte con las mujeres a la corta edad 15 a帽os perdi贸 su virginidad con su amiga y vecina de 17 a帽os, para su fortuna las mejores siempre lo encontraron muy atractivo, teniendo m谩s novias que camisas en el armario rompiendo m谩s de un coraz贸n entre ellos el de F谩tima all铆 es donde cometi贸 el peor error de su vida.


F谩tima estaba en el bosque buscando a una gitana, -Hola alguien podr铆a decirme donde esta la gitana, -Oye ni帽a aqu铆 estoy, F谩tima verdad dime que quieres, r谩pido tengo otros clientes que no tardan en llegar, -¿Es cierto qu茅 usted me puede ayudar a vengarme de mi novio?, -Si, bien, pasa a mi hogar, dime quieres lo cl谩sico, que se quede pel贸n que pierda la virilidad o lo quieres muerto ser谩n 200, -Mire mi abuela contrato los servicios de su madre hace muchos a帽os, s茅 muy bien lo que realmente puede hacer y es lo que quiero, el infeliz me dejo por una maldita ni帽a fresa con gran culo as铆 que deme lo mejor que tenga, -Muy bien ni帽a, la gitana sac贸 una urna con cenizas de un fondo falso en la mesa roja como la sangre, -Mira, pero primero, para utilizar la urna se necesita tres requisitos.

1 que la persona all谩 roto el coraz贸n de una mujer.

2 que s贸lo busque la propia felicidad sin importar la de los dem谩s.

3 que la persona que abra la urna piense en la venganza.

-Dime cumples los requisitos o no y son 4000 dolares, -Si cumplo todos los requisitos pero d铆game que hace esta varatija, -Hara que la persona de tu elecci贸n cambie de cuerpos con el ser vivo m谩s desafortunado del lugar y cada vez que sea feliz volver谩 a cambiar,  -Por que no lo usa usted para cambiar con una persona rica, -Este objetivo tiene vida propia si lo utilizar谩 acabar铆a en cualquier cuerpo inclusive una rata embarazada, -Pero si quiero algo m谩s que solo eso su madre tambi茅n tiene mucha culpa tambi茅n quiero que Page le dar茅 2000 ahora y 2000 cuando mi plan concluya, -Bien ni帽a la maldici贸n puede alterarse escribe una nota ponla dentro de la urna, cierrala, despu茅s abrela pensando en tu odio, as铆 Lorenzo y la diversi贸n comenzar谩 pero ay una advertencia una vez que la abras la maldici贸n no volver谩 a la urna hasta que la persona muera incluso si rompieras la urna nada cambiar铆a espero que lo entiendas, Fatima suget贸 fuertemente la urna despu茅s la abri贸 una nube de cenizas sali贸 despedida dirigida directamente a la casa de Lorenzo pero se dividi贸 en dos

Fernanda estaba en su casa usando la computadora cuando de repente una nube entr贸 en sus pulmones tras un instante Fernanda grito ss siiiiiiiiiiiii   AAAAAAY.        

PERO OSEA QUE estoy asiento aqu铆 y por que estoy vestida y de manera tan anticuada, -Vamos amor tanto solo mira este hermoso cuarto, muy bien empecemos Claudia.

Lorenzo empez贸 besando a Claudia mientras sus manos en pesaron a bajar el cierre de su vestido, Claudia desabrocho la camisa de Lorenzo, el vestido call贸 dejando ver la hermosa lencer铆a de Claudia ella empez贸 a chupar su pene,
Lorenzo levant贸 a su novia arrojandola a la cama comenz贸 a lamer sus pechos mientras con su mano comenz贸 a estimular los labios inferiores, -¡Sisisisi no pares sigue!, ambos se dieron la vuelta Claudia mont贸 a Lorenzo mientras el acariciaba sus pechos para despu茅s bajar a sus caderas, Claudia se mov铆a hac铆a delante y hacia atr谩s, -Hac铆 amor me encanta tu trasero vamos sigue, me encanta tu verga vamos as铆 no pares siguen ¡sigue as铆 as铆 ay sisisi!
Qu茅 pasa donde estoy demonios, -Eres tu amor, -Pero por que estoy desnuda frente a ti, -C贸mo que por qu茅, est谩bamos teniendo relaciones y que le pas贸 a tu asent贸 vamos vuelve, -No mejor vamos a mi digo tu casa, Claudia tomo su ropa se visti贸 r谩pidamente -Vamos Lorenzo ponte la ropa, -Pero por que me hablas as铆, -Dije ahora, -De acuerdo vamos una pregunta ¿por que a mi casa?, mi madre esta trabajando en su computadora, -¿... Despu茅s te explico por favor cari帽o digo amor.

Lorenzo y Claudia fueron a su acto directo a la casa de Lorenzo, -Amor por que estas tan callada al llegar Fernanda sali贸 corriendo gritando -¡¡Devu茅lveme mi cuerpo maldita!!




 Fin del capitulo 1

Espero que les guste el inicio diganme que les pareci贸.


10 comentarios:

  1. Tiene tantas faltas de ortograf铆a que no le encontr茅 sentido a la historia

    ResponderBorrar
  2. Por lo que puede entender no va tan mal solo corrige la ortograf铆a y la escritura de la historia que sea m谩s coherente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto a la escritura tratar茅 de mejorar y lo de la ortograf铆a no puedo aser mucho tengo un problema y muchas veces no me doy cuenta de esto espero que me tengan un poco de paciencia

      Borrar
  3. para ser la primera est谩 muy bien Oswaldo.
    Mantienes el inter茅s y alargas la trama haciendo la lectura agradable.
    Me ja gustado bastante y espero que contin煤es con tu trabajo.
    UN SALUDO, mejete

    ResponderBorrar
  4. Creo medio entender de que va la historia, pero es verdad la ortograf铆a es super importante para un escritos y la redacci贸n lo es igual por lo menos usa Word con auto corrector, de algo te servir谩. Saludos y sigue escribiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para futuras aclaraci贸nes yo soy disl茅xico seme dificulta ablar y es escribir de manera correcta por sierto gracias al que arreglo la ortograf铆a

      Borrar
  5. Continua la historia!
    Si agregas m谩s im谩genes estaria perfectaa

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]