s谩bado, 20 de abril de 2019

Urna Maldita capitulo 3


Espero que les guste la tercera parte

Claudia(f) hab铆a llegado temprano a la casa de Claudia su madre se sorprendi贸 por esto.

Su hija siempre llega tarde cuando va a fiestas Claudia y Victoria su madre entraron.

Victoria : que bueno que llegaste temprano as铆 podremos platicar un rato, vamos princesa te voy a preparar algo para comer ya tengo todo preparado para ma帽ana.

Victoria y Claudia platicaron un largo rato pero Claudia (f) no sab铆a nada de lo que le contaba victoria.

Victoria: princesa ma帽ana te esper贸 despu茅s de clases para que me ayudes a encontrar un buen vestido para la fiesta de gala de tu padre, ya tengo todo planeado nos arreglamos compramos ropa para las dos.

Claudia (f) no mam谩 ma帽ana no puedo tengo planes con mis amigas ser谩 en otra ocasi贸n, perd贸n mam谩 te amo ya tengo sue帽o me voy a dormir hasta ma帽ana y perd贸n.

A la ma帽ana siguiente Claudia se despert贸 a las 6:50am temprano por costumbre para ir al Gym, hasta que record贸 lo que hab铆a pasado ayer y por primera vez desde que ten铆a 30 a帽os no se despert贸 con dolor en la espalda, volvi贸 a leer el mensaje de Claudia para el d铆a de hoy empez贸 meti茅ndose a ba帽ar en la regadera, empez贸 a sentir un cosquilleo, antes que se diera cuenta Fernanda ya estaba masturbando el cuerpo de Claudia tras un grito de placer se detuvo, el cuerpo de Claudia era mucho m谩s sensible que el suyo a su edad,  saliendo del ba帽o abri贸 el armario pero le gustaba la ropa que ve铆a, opt贸 por un conjunto discreto de tenis de color negro, pantal贸n caf茅 claro, camisa azul y un su茅ter negro nada revelador, entonces Victoria entr贸 al cuarto de su hija para despertarla sorprendida al verla ya cambiada.

Despu茅s bajaron para desayunar r谩pido, cundo Claudia lleg贸 a la escuela Mar铆a la mejor amiga de Claudia la estaba esperando

Claudia (f):  hola buenas d铆as ¿Has visto a mi hij...novio?

Maria : no, y creo que no va a venir con la borrachera de anoche, despu茅s de que te fuiste volvi贸 a la fiesta pero entremos a clases no quiero otro reporte del director.

Claudia (f) paso de clase en clase sin prestar mucha atenci贸n pensando como resolver el problema de como hab铆a cambio de cuerpos con la novia de su hijo, hasta que un maestro llam贸 su atenci贸n se帽orita Claudia, Claudia, CLAUDIA,
distra铆da como siempre, me podr铆as decir en donde se fund贸 la nueva Espa帽a y cu谩nto dur贸 su reinado y en voz alta.

Claudia : si maestro, la nueva Espa帽a se fund贸 en lo que era La antigua tenochtitlan  en 1521 asta 1821 durando 300 a帽os su reinado.

Muy bien parece que si a puesto atenci贸n continuemos la clase.
Las clases hab铆an terminado, Claudia le mando un mensaje de WhatsApp a Lorenzo para que pasara por ella.

Maria : desde cuando sab茅s tanto de historia, siempre te pasamos las respuestas porque siempre estas distra铆da mandando mensajes de WhatsApp en clase de historia.

Claudia : siempre he sido buena en historia.

Maria : desde cuando bueno no importa ya llego tu novio, hablamos despu茅s bayyyy.

Lorenzo : bien amor ¿a d贸nde vamos?, al hotel, la piscina, de qu茅 tienes humor ven dame un beso.

Claudia : no a煤n tengo un fuego en el labio, quiero hablar con tu madre vamos por favor.

Lorenzo : qu茅 les pasa a ti y a mi madre se comportaban extra帽as desde que lo hicimos, me haz evitado, mi madre medio un beso en la boca y hoy com铆 solo y no fue al Gym.

Claudia : ¿c贸mo sabes que no fue al Gym?

Lorenzo : por qu茅 no se llev贸 su mochila, estaba en la sala.

Claudia : no importa, v谩monos de una vez.

Lorenzo y Claudia subieron al auto, en todo el camino no hablaron, al llegar a la casa vieron un autom贸vil de lujo rojo con l铆neas negras a los lados, al entrar vieron a Fernanda vestida de manera muy provocativa.


Claudia : ¿pero que llevas puesto? No es manera de vestir para una madre soltera y ¿de qui茅n es ese auto?

Fernanda (c) : pues mio o mejor dicho tuyo, en el porta equipaje hay mucha ropa para ti, te quedara incre铆ble estoy segura, Claudia, hola amor dime que te parece el nueva apariencia de mam谩, no me veo espectacular.

Lorenzo : mam谩 nunca te hab铆a visto as铆 y ¿ porque le compraste ropa y un autom贸vil a mi novia?  ¿Que les pasa a las dos?

Claudia enojada le grito a Lorenzo para que las dejara solas con lo que Fernanda estuvo de acuerdo, Lorenzo confundido y enojado sali贸 de la casa para ir a un bar.

Claudia (f) eres una tonta ego铆sta vas a devolver ese auto la ropa me la llevo pero solo por tu madre fue muy buena conmigo.

Fernanda (c) calmese se帽ora me va a sacar arrugas y no voy a devolver el auto mi padre siempre dice toma cada oportunidad y sacale el mayor provecho y en cuanto vuelva a mi cuerpo tendr茅 auto nuevo

Antes que la discusi贸n continuar谩 tocaron a la puerta Claudia (f) abri贸 la puerta pensando que ser铆a Lorenzo pero era F谩tima con una sonrisa descarada.

Claudia (f) ¿pero que haces aqu铆? Lorenzo no est谩 ret铆rate estoy ocupada.

F谩tima : enserio Claudia o deber铆a decir Fernanda, veo que se la est谩n pasando bien verdad y bien ¿puedo pasar o no quieren volver a sus cuerpos?

Claudia y Fernanda se sorprendieron dej谩ndola pasar.

Claudia (f) : maldita mocosa como nos hiciste esto espero que lo resuelvas quiero mi cuerpo devuelta.

Fernanda (c) tambi茅n yo no quiero ser una anciana quiero mi joven y hermoso cuerpo.

F谩tima : jajajajajajajajajajajajajajaj  perd贸n es tan chistoso verlas as铆, dime Claudia que se siente envejecer 20 a帽os en un d铆a y se帽ora Fernanda ¿que se siente tener la verga de su hijo metida ? Seguro le encant贸 verdad y d铆game a煤n sigue usando el cuarto 108 del hotel Astori.

Fernanda (c) ¿c贸mo sabes eso zorra?

F谩tima : amo siempre me llevo y a otras c贸mo tu, me encanta la vista del balc贸n.

Claudia(f) :¿ pero por que nos hiciste esto?

F谩tima : por qu茅, por qu茅 su hijo es un maldito que le rompe los corazones a las mujeres y no me diga que no lo sabe, usted le da todo su dinero, el es as铆 por su culpa pero aun as铆 les dir茅 como resolver esto y creo que les va a encantar pero antes d铆ganme ¿alguna le cont贸 la verdad a Lorenzo? Creo no verdad.

Claudia (f) dime como volver a mi cuerpo ahora.

F谩tima : la 煤nica manera es que una de ustedes tenga sexo con Lorenzo, quien ser谩 tu con el cuerpo de Claudia o tu con el cuerpo su madre bueno me tengo que ir y no me traten de detenerme o esto ser谩 permanente adi贸s zorras y divi茅rtanse


Fernanda (c) diablos es una maldita, bueno se帽ora llame a Lorenzo y d铆gale que la vea en el hotel.

Claudia(f) : qu茅,   No voy a tener sexo con mi hijo seria asqueroso.

Fernanda (c) pues no creo que quiera tener sexo con su madre y conozco sus gustos.

Tras un rato platicando Claudia y Fernanda llegaron a planear como volver a sus cuerpos cosa que le provoc贸 un asco a Claudia (f).

Claudia le mando un mensaje de WhatsApp a Lorenzo cit谩ndolo en el hotel en el cuarto de siempre, cuando Lorenzo lleg贸 Claudia (f) ya lo estaba esperando dentro del cuarto en lencer铆a roja con encajes negros.

Lorenzo : amor que sexy estas ven para ac谩
 Tras un beso en la boca Claudia con los ojos cerrados aparto a Lorenzo.

Claudia (f) :espera amor quiero intentar algo nuevo mira tengo estas esposas ¿quieres jugar o no?

Claudia(f) esposo piernas y brazos despu茅s le vendo los ojos si que se diera cuenta Claudia (f) entro al ba帽o donde se encontraba Fernanda(c) con solo ropa interior

Claudia(f) : bien tu turno casi v贸mito cuando me beso y tuve que decir todo eso que asco, bien sal y azlo no quiero ver.

Lorenzo: vamos amor ¿por qu茅 tardas?

Fernanda(c) comenz贸 a lamer los pezones despu茅s le dio un beso, comenz贸 a masturbar a Lorenzo solo con las manos, cuando esta se monto arrib,  comenz贸 a moverse con frenes铆 mientras con la mano derecha comenz贸 a acariciar sus pechos, comenz贸 a gemir y con mano izquierda tap贸 su boca para no hablar cada vez gem铆a m谩s y m谩s.

Lorenzo : amor ¿por qu茅 estas tan callada?

Tras sentir un Orgasmo Fernanda (c) grito sissiis.. Provocando el cambio, Fernanda y Claudia gritaron a la vez sintiendo ambas el mismo placer cuando Fernanda abri贸 los ojos y estaba encima de su hijo, enseguida Fernanda volvi贸 al ba帽o con l谩grimas en sus ojos y el semen de su hijo dentro de ella.

Claudia ya en su cuerpo feliz sali贸 del ba帽o y detr谩s de ella Fernanda ya vestida saliendo del cuarto sin hacer ruido, Claudia le quito las esposas a Lorenzo para que la llevara a casa.

Lorenzo : ay amor estuviste excelente ma帽ana lo quiero repetir.

Fernanda se fue a ba帽ar en su casa planeando como devolver el auto y como olvidar todo esto, mientras tanto Lorenzo llevo a Claudia a su casa d谩ndole la ropa que su madre le compr贸, ambas se fueron a dormir pensando que todo hab铆a acabado pero apenas estaba empezando.


6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]