viernes, 12 de abril de 2019

¡Hola a todos!

Soy Lady Mist. Soy una nueva colaboradora y estarƩ por aquƭ publicando alguna que otra cosa. En estos momentos no tengo mucho tiempo para escribir, asƭ que publicarƩ poco. Pero mƔs adelante serƩ mƔs activa. TambiƩn quiero decir que no creo que yo publique caps, serƔn mƔs bien historias largas, pero bueno nunca se sabe.
Estoy aquƭ porque me encanta el body swap desde que lo descubrƭ harƔ un aƱo y me gustarƭa compartir mis historias con todos.
Nada mĆ”s, espero que os gusten mis historias y que comentĆ©is para hacerme saber cual es vuestra opiniĆ³n.
¡Muchas gracias!

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]