lunes, 1 de abril de 2019

La Vecina





-Oh vecina pero que sorpresa que hace usted aqu铆,
me atrevo a decirle que ustedes luce algo sexy

-¿Qu茅?, no, no, no, perd贸n no se que hago aqu铆, ha
me siento tan confundida no se que me paso, le
juro que no estoy insinuando nada en verdad yo,
haa, aunque la verdad si estoy algo caliente,
pero ¡no!, no es que yo haya querido decir
eso, lo siento creo que mejor regreso a mi departamento

Gabriela se encontraba frente a la puerta
de su vecino, este la recibi贸 abriendo la
puerta encontrando la sorpresa de verla
con un lindo baby doll, la chica reaccion贸,
estaba confundida sin saber porque
estaba as铆 vestida frente a su vecino de
departamento, ella estaba apenada pero
sent铆a calor con unas ganas inmensas de
tener el miembro del hombre que tenia en frente
dentro de si vagina, aun as铆, tomo fuerzas y
regreso a su departamento.

Horas antes Gaby llegaba del trabajo apenas
abri贸 entr贸 en su departamento experimento una
sensaci贸n horrible de sue帽o terminado
rendida en la cama cerro los ojos y sin demora
se qued贸 profundamente dormida, en un
instante sus manos subieron a sus pechos,
parec铆a que algo manipulaba su cuerpo luego se
levanto como si se hubiera despertado,
pronto comenz贸 a desvestir su cuerpo
dej谩ndose ver al desnud贸, la chica estaba siendo
pose铆da por su vecino quien hab铆a realizado
un viaje astral, se meti贸 en su cuerpo a la
fuerza luego de esperar pacientemente a
que llegara, despu茅s aprovech贸 el
tiempo para implantar recuerdos
perversos en la mente de Gaby, dejando en la
chica como una adicta al sexo, se prob贸 la ropa de
esta luego de masturbarse salvagemente
con su cuerpo, por 煤ltimo se coloco el baby
doll y bajo hasta su departamento, entro porque ha
la dejado la puerta sin seguro y comenz贸 a
tener sexo sin control con su propio cuerpo sin
alma en la cama, dejo un poco de semen caliente
dentro de la vagina de la chica y salio
poni茅ndola en una pose candente frente
a su departamento, salio de su
cuerpo dejando a la chica confundida abri贸
la puerta para encontrarse con ella esperando a
que le pidiera una nueva ronda de sexo.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]