jueves, 18 de abril de 2019

Urna Maldita capitulo 2

Hola espero que les guste la segunda parte
Les pido una disculpa por la ortografĆ­a mi dislexia no me permite darme cuenta de ello por sierto gracias por la correcciĆ³n de mi primera parte

La revelaciĆ³n de la verdad

Lorenzo y Claudia(Fernanda)  habĆ­an llegado a la casa en ese momento Fernanda(Claudia saliĆ³ corriendo gritando maldita devuĆ©lveme mi cuerpo maldita. -MamĆ” ¿porque le gritas a mi novia?, -Amor perdĆ³n no se que paso solo aparecĆ­ aquĆ­

Fernanda (Claudia) se lanzĆ³ a darle un beso en la boca de lengua antes que Lorenzo pudiera ser algo Claudia (Fernanda)
Los separo golpeando a su propio cuerpo, -Que asco mamĆ” ¿que te pasa?, -Soy yo amor soy Claudia, -Lorenzo amor ¿podrĆ­as dejarme hablar a solas con tu nov... MamĆ” cosas de mujeres?, -De acuerdo voy a baƱarme para fiesta despuĆ©s hablamos, -No amor yo quiero hablar contigo, -Mira niƱa tonta hablamos a solas tu y yo a menos que quieras terminar en un manicomio

Fernanda y Claudia se sentaron a hablar de todo lo sucedido, -Pero como pasĆ³ esto soy una mujer de 60 aƱos, -Tonta mocosa a penas tengo 45 aƱos mira no se como paso pero hasta entonces no dirĆ”s nada de nada a nadie por ahora.

Tras un rato buscando en Internet solo encontraron blogs de cambio de cuerpo como karina body swap y tg ghost nada que les pudiera ayudar de repente Lorenzo las interrumpiĆ³, -Claudia amor ya estoy listo para fiesta ¿por que no te as arreglado para la fiesta?, -¿CuĆ”l fiesta? O cierto la fiesta de tu amigo lo siento no tengo ganas de ir, -Si puedes ir recuerda mis digo tus amigas te esperan asĆ­ que ya se puede ir.

Lorenzo y Claudia se fueron a la fiesta la mejor amiga de Claudia Marta la esperaba
-Bien amor ve con tu amiga y yo con mi amigo dame un beso, quƩ pasa por que me rechazas, -Lo siento amor tengo un fuego en el labio despuƩs nos vemos.

La fiesta trascurriĆ³ con normalidad con Claudia evitando a Lorenzo toda la tarde
-Hijo por favor ya me quiero ir a la casar, -Pero amor todavĆ­a es muy temprano espera ¿me dijiste hijo?, -Eso no importa vĆ”monos ya.

Lorenzo llevo a Claudia a su casa pese a todo, -Te dije que me llevarƔs a la casa por favor vamos a la casa, -Pero amor esta es tu casa mira ya salio tu madre bueno, hasta maƱana

Claudia salio de carro entrando a la casa sin despedirse de Lorenzo tras haber entrando a la casa Claudia (F) le envĆ­o un mensaje a Fernanda (C) dĆ”ndole introducciĆ³nes para maƱana Claudia (F) tambiĆ©n le envĆ­o introducciĆ³nes para maƱana.

Lorenzo decidiĆ³ regresar a la fiesta quedĆ”ndose hasta 2 de la maƱana.

Al dĆ­a siguiente Lorenzo despertĆ³ ya siendo las 12 pm su madre le habĆ­a dejado un mensaje en su celular diciendo que volverĆ­a en la tarde

Fernanda (C) despertĆ³ muy temprano en la maƱana con la alarma del celular con un recordatorio de ir al Gym, en su lugar se puso a revisar el celular de Fernanda encontrado mucha informaciĆ³n personal dĆ”ndole una gran idea dĆ”ndose primero un baƱo, al verse desnuda vio lo hermosa que era la madre de su novio.

-SeƱora no estƔ nada mal mira estos pechos firmes y suaves lastima que no le sepa sacar provecho a todo esto pero yo si.

Claudia vistiĆ³ el cuerpo de Fernanda lo mĆ”s sexy pudo falda negra corta por arriba de las rodillas, una blusa blanca dejando entrever su busto, y yendo directamente a la tienda de ropa mĆ”s lujosas de la ciudad.



Fernanda (C) comenzĆ³ a comprar ropa tanto para su cuerpo actual como para su cuerpo original cuando encontrĆ³ a su madre,  -MamĆ” ¿quĆ© haces aquĆ­ tan temprano? mira lo que compre, -PerdĆ³n no la conozco seƱora y no me llame mamĆ”, -Si me conoces soy la madre de Lorenzo por cierto que linda estas, -Gracias tu tambiĆ©n eres muy linda, mi hija me cancelo anoche se suponĆ­a que vendrĆ­amos despuĆ©s de la escuela, le parece si vamos al salĆ³n de belleza.

Victoria y Fernanda pasaron toda la maƱana juntas, Claudia habĆ­a dejado el cuerpo de Fernanda de una manera espectacular, yendo a la casa decidiĆ³ hacer una Ćŗltima compra.

Fin del capitulo dos



5 comentarios:

  1. Estoy ansioso por leer el siguiente capĆ­tulo

    ResponderBorrar
  2. La historia tiene un concepto muy interesante el cual creo es poco comĆŗn de ver y la verdad me encanta y quiero ver lo antes posible los siguientes capĆ­tulos o que sean un poco mĆ”s largos me encanta esta historia??

    ResponderBorrar
  3. Asi es, una historia interesante y diferente, continua:3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]